reloj de temperatura en Logan

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

reloj de temperatura en Logan

Notapor gabylan » 30 Jun 2019 20:12

La modernidad nos trajo menos instrumental asi que me decidi a suplir la falencia.
Imagen
Imagen
gabylan
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Re: reloj de temperatura en Logan

Notapor fabián osorio » 30 Jun 2019 21:15

Bien hecho! !! No se debe andar especulando como en algunos casos dependiendo de un foquito. En mi caso aparte del reoj del tablero le puse un adicional por si uno falla.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor gabylan » 30 Jun 2019 22:52

:roll: :cool:
gabylan
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor Bender » 01 Jul 2019 09:13

le pongo un vigía escondido que empiece a sonar una chicharra ... pero desde mi punto de vista, eso es una patada en los huevos
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor gabylan » 01 Jul 2019 10:34

:chupala: [smilie=icon_saludo.gif]
gabylan
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor fabián osorio » 01 Jul 2019 20:38

Sí, alguno tiene el auto pa' lindo y otro pa' útil, en mi caso aplica la frase del "Lechuga": "El macho vikingo no lava el auto, le hecha detergente cuando llueve".
sputnik
fabián osorio

Notapor palio_calenton » 02 Jul 2019 08:41

Bender escribiste:le pongo un vigía escondido que empiece a sonar una chicharra ... pero desde mi punto de vista, eso es una patada en los huevos

Yo hice lago parecido, y estoy en la elaboracion de algo mas completo
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Bender » 02 Jul 2019 18:24

gabylan escribiste::chupala: [smilie=icon_saludo.gif]

Encima de mal gusto ... ratón ....

Tan poca fe le tenés a la poronga del Logan ??? bueno, ahí creo que se justifica, pero le pusiste el indicador mas rasca que encontraste ?? hace juego con el auto.
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Bender » 02 Jul 2019 18:33

Ese kit no viene con 2 relojes ???
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor kaesar6 » 02 Jul 2019 22:54

gabylan escribiste:La modernidad nos trajo menos instrumental asi que me decidi a suplir la falencia.
Imagen
Imagen

Hola te hago un comentario constructivo, ya que no me meto en cuestiones que no tengan que ver con el buen funcionamiento. En general las T de bronce para tomar temperatura son malas, pues mienten bastante por no tener circulacion. Calenta una pava de mate y fijate si no existe ningun agujero roscado original en tapa o block que pueda brindarte una lectura mas real
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor gonza78 » 03 Jul 2019 07:22

Yo no hubiese hecho una cosa asi.
Pregunta, habiendo tantos accesorios de electronica, no hay algun lector de temperatura del refrigerante de la red can? Seria exacto.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor palio_calenton » 03 Jul 2019 08:02

Yo no le criticaría, hizo lo que creyó lo mejor.
Hay lectores de la red can, pero a veces los sensores no están muy bien puestos de fábrica y lo que miden no siempre te ayuda en emergencias.
Yo hice uno con alarma y corte que usa una sonda externa, personalmente prefiero así, y que uno elija el lugar adecuado.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor fabián osorio » 03 Jul 2019 10:02

Es como dice el César, ahí podés tener error en la lectura del sensor original. En mi caso el sensor original va al final del circuito del agua en la tapa de cilindros, inmediatamente después donde entra el agua al múltiple tengo un tapón donde enrosca el otro sensor, así mismo aunque haya menos de 5cms de distancia entre uno y otro las lecturas muchas veces no son las mismas, el adicional me da solo un orientativo.

El sensor que vos hiciste Palio, es un golazo, pero yo ni idea de como hacerlo.

Ahora flaco, el Bender es un tipo que creo yo no escatima en relojes cuando considera necesario, fue el tipo que me enseñó a instalar cuando mi conocimiento se limitaba a que coincidentemente en un auto las ruedas y el volante son redondos, el reloj podrá ser shinca, orlando roberto, el más berreta, no importa, pero hay lugares más discretos y adecuados a la visión para ubicarlos, lo de chupame un huevo está muy demás.
sputnik
fabián osorio

Notapor gabylan » 04 Jul 2019 15:47

Bueno me parecio una solucion practica y facil de realizar y el lugar de ubicacion si ves en general todo el tablero es el mas discreto que habia y el mas practico en cuanto a la coneccion de los cables.En cuanto a la medicion comparando con quienes utilizaron un scanner odb me pasan la misma temperatura en que enciende el electro 98°.
Y lo de Bender bueno....... si contestas canchereando "eso es una patada en los huevos" bancate la respuesta. Igual cada uno tiene su opinion , pero no hace falta ser tan asqueroso!
Les dejo el link de Orlan Rober.
https://www.youtube.com/watch?v=6_CcMkpFHvQ
gabylan
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor Bender » 05 Jul 2019 10:11

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Siguiente

Volver a Renault