¡Hace mucho no comento nada por acá, pero que bueno leerlos!!
Resumen automovilístico de este tiempo: vendí el 205 taca de Mati, nos quedamos solo con el 205 GLD, me compre un R11 txe 1990 (que lo extraño bastante) lo vendí, vendimos el GLD y nos compramos un palio 2006 1.3 16v. Estoy (estaba) metiendo todos los días La Lucila - Pilar. Sé la banca el Palio.
Peeero como siempre quería algo para renegar y que mejor para renegar que un auto francés (El diseño porque este es más cordobés que la Mona), viejo, desarmado y sin andar.
Pero tiene una historia particular:
Mi suegro compro un R4 (2004 creo) Lo uso bastante bastante (y no estaba para nada cuidado estéticamente) y cuando conocí a mi novia en 2010, lo usamos para aprender a manejar, estacionar etc. Estaba impecable de mecánica pero de chapa bastante deteriorado.
Cuestión que mi novia necesitaba un auto para ir a la facu y a trabajar y lo vendimos:
Así se fue:
Cuestión pasaron los años y nunca transfirieron. Siempre jodía con que lo iba a comprar. Y bueno ayer le digo a mi novia, che mira si cuando nos casemos (el año que viene) mira si aparece el R4 y entramos en el R4 jajaja. Se ríe ojala me dice.
Nada a las horas me lo puse a buscar y nada, me llama mi suegro y me dice Chris, me contacto el dueño del R4 que anda con problemas de $ que no pudo transferir todavía (mi suegro hace unos meses le habia mandado un mensaje por FB al que lo tenia para que transfiera y demas). Le pedí el número, lo llame y nada hablamos el auto está pintado a 0 con capot nuevo, radiador, y mil cosas mas. Lo quiere vender. Le ofreci un numero y acepto.
Esta sin andar hace un año con los vidrios desarmados porque lo pintaron terminaron y no lo siguieron armando, lo hicieron pintar dos veces porque el que lo compro lo queria dejar del color original y no le gusto la primera vez como quedo.
Cuestion de que en unos dias, cuando pueda organizar para traerlo va a volver el R4, el titular sigue siendo mi suegro asi que tema papeles estaria Ok.
dejo algunas fotos de como esta ahora:
Esta fue la primera vez que lo pintaron:
y asi esta ahora:
El tema es el siguiente:
El auto tiene que quedar al aire libre, sobre cemento, pero al aire libre, esta sin los vidrios y va a estar así por un tiempo hasta que pueda ir a la casa de mis suegros y armarlo funcione y me lo traiga a casa.
Tengo que taparlo. Con que puedo taparlo sin dañar la pintura hasta que pase la cuarentena pueda moverme y terminar de armarlo?
vi un par de cobertores en ML pero me dijeron no son muy buenos etc.
Escucho opiniones ideas.
Espero anden muy bien un abrazo!