4 y consulta

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

4 y consulta

Notapor chrisvallejos93 » 04 May 2020 20:41

Bueno como andan?

¡Hace mucho no comento nada por acá, pero que bueno leerlos!!

Resumen automovilístico de este tiempo: vendí el 205 taca de Mati, nos quedamos solo con el 205 GLD, me compre un R11 txe 1990 (que lo extraño bastante) lo vendí, vendimos el GLD y nos compramos un palio 2006 1.3 16v. Estoy (estaba) metiendo todos los días La Lucila - Pilar. Sé la banca el Palio.

Peeero como siempre quería algo para renegar y que mejor para renegar que un auto francés (El diseño porque este es más cordobés que la Mona), viejo, desarmado y sin andar.
Pero tiene una historia particular:

Mi suegro compro un R4 (2004 creo) Lo uso bastante bastante (y no estaba para nada cuidado estéticamente) y cuando conocí a mi novia en 2010, lo usamos para aprender a manejar, estacionar etc. Estaba impecable de mecánica pero de chapa bastante deteriorado.
Cuestión que mi novia necesitaba un auto para ir a la facu y a trabajar y lo vendimos:
Así se fue:
Imagen
Imagen

Cuestión pasaron los años y nunca transfirieron. Siempre jodía con que lo iba a comprar. Y bueno ayer le digo a mi novia, che mira si cuando nos casemos (el año que viene) mira si aparece el R4 y entramos en el R4 jajaja. Se ríe ojala me dice.

Nada a las horas me lo puse a buscar y nada, me llama mi suegro y me dice Chris, me contacto el dueño del R4 que anda con problemas de $ que no pudo transferir todavía (mi suegro hace unos meses le habia mandado un mensaje por FB al que lo tenia para que transfiera y demas). Le pedí el número, lo llame y nada hablamos el auto está pintado a 0 con capot nuevo, radiador, y mil cosas mas. Lo quiere vender. Le ofreci un numero y acepto.

Esta sin andar hace un año con los vidrios desarmados porque lo pintaron terminaron y no lo siguieron armando, lo hicieron pintar dos veces porque el que lo compro lo queria dejar del color original y no le gusto la primera vez como quedo.

Cuestion de que en unos dias, cuando pueda organizar para traerlo va a volver el R4, el titular sigue siendo mi suegro asi que tema papeles estaria Ok.

dejo algunas fotos de como esta ahora:
Esta fue la primera vez que lo pintaron:
Imagen

y asi esta ahora:

Imagen

Imagen

El tema es el siguiente:
El auto tiene que quedar al aire libre, sobre cemento, pero al aire libre, esta sin los vidrios y va a estar así por un tiempo hasta que pueda ir a la casa de mis suegros y armarlo funcione y me lo traiga a casa.

Tengo que taparlo. Con que puedo taparlo sin dañar la pintura hasta que pase la cuarentena pueda moverme y terminar de armarlo?
vi un par de cobertores en ML pero me dijeron no son muy buenos etc.

Escucho opiniones ideas.

Espero anden muy bien un abrazo!
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Re: 4 y consulta

Notapor fabián osorio » 04 May 2020 23:02

Encima se viene el invierno como para poner frezadas debajo del cubertor...
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 05 May 2020 01:12

Que haces Fabian!!!

Chris...tenes un imán jajajja. Me encanta el 4 latas, autazo, le posta te la dio Fabi, frazadas, yo lo enceraria muy bien, esperar un dia seco con buen sol, el auto muy limpio, dejas la frazada y el tuto al sol y cuando se corre del zenith, lo tapas, le mandas unos tergopoles y le mandas la lona plastica.

La lluvia no jode tanto como tenerlo arriba de la humedad, asi que sobre terreno alto, que corra el agua
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 05 May 2020 01:59

Cómo te va César?
sputnik
fabián osorio

Notapor hachex » 05 May 2020 08:57

Como andas Cris .

Si supongo que una buena capa de algun aislante quimico , el auto bien elevado y la seguridad de que no penetrel al agua adentro , lo de las frazadas solo si el cobertor es 100% estanco , si se mojan , no se.

Muy buen proyecto che ¡¡¡¡
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor palio_calenton » 05 May 2020 10:54

Para ser del 2004 bastante hecho pelota :JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor chrisvallejos93 » 05 May 2020 18:50

palio_calenton escribiste:Para ser del 2004 bastante hecho pelota :JAJAJA:

Jajaja es 81, jajaja en el 2004 lo compro jajaja
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 10 May 2020 20:34

Mi primer auto .. estoy haciendo exactamente lo mismo .. rastreando para volver a comprar
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor chrisvallejos93 » 11 May 2020 11:10

hachex escribiste:Como andas Cris .

Si supongo que una buena capa de algun aislante quimico , el auto bien elevado y la seguridad de que no penetrel al agua adentro , lo de las frazadas solo si el cobertor es 100% estanco , si se mojan , no se.

Muy buen proyecto che ¡¡¡¡

Mil gracias por los comentarios!! Muy útiles.
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor vuelobajito » 12 May 2020 11:17

que nave. :paz:

mi 1er auto propio, un 4 S mod 81, motor 1020cm3, blanco
le cambie las butacas por unos de r19 ya que las originales no se rebatian y ademas eran muy finas (te clavaban las rodillas si se sentaba alguien atras) y no tenian apoyacabezas.

me lo robaron en caballito el 26-05-02, sino fuera por eso todavia lo tendria hoy
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 13 May 2020 12:22

Como andas Diego ?

siempre me pregunto sin conservas el 18

todo bien vos ?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor palio_calenton » 14 May 2020 19:00

esos autos eran queribles
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Se fue el R4 y vino...

Notapor chrisvallejos93 » 08 Abr 2021 21:29

Bueno, aprovecho un rato libre y actualizo esto:

Deje el R4 andando por sus propios medios, salía a hacer las compras y demás cuestiones. Pero estaba muy muy muy picado el chasis, cajones, adelante, atrás y largueros. Además quería algo que llegado el caso pueda usar para ir al laburo (Moreno - Pilar), si algún día volvemos a ir (según nos dijeron, octubre o noviembre), entonces con esas excusas me gano el alma de gitano y lo cambie:

Así se fue:
Imagen
Imagen

Llego esta fuego GTA 2.2 1989, destruida, está manoseada por donde la mires, no estaba conectado el alternador, un electro giraba para adelante y el otro para atrás, no funcionaba una luz, un desastre, pero mi desastre. Después de transferirla comencé a meterle mano
Asi la compré
Imagen

Así esta ahora, casi igual solo saque la parte de atrás de ese escape horrible que tenía, pero se mueve por sus propios medios sin quedarse, a veces.

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene problemas de chapa (abajo los largueros) (busco un chapista que quiera agarrar el trabajo)

Pero nada tengo para entretenerme con la ventaja de que no es el daily y ahora tengo lugar para meter mano.

Imagen

La idea es sacar el GNC, ponerle inyección, (tengo que ponerle la tapa del 21 Inyección, y el múltiple de admisión también), plotearla y disfrutarla.

¡Espero todos esten muy bien, un abrazo grande!
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor kaesar6 » 09 Abr 2021 12:35

muy buena
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 09 Abr 2021 14:43

Qué caaaapooo!!!!! El tipo anda en Torino, Alfa Romeo, cupé Fuego GTA... Buenísimo!!!
sputnik
fabián osorio

Siguiente

Volver a Renault