El Rincon del Rombo

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: El Rincon del Rombo

Notapor kaesar6 » 03 Ene 2019 15:21

vuelobajito escribiste:
kaesar6 escribiste:
TanoMetano escribiste:Hola comprè un 21 TXE medio desarmado para restaurar, es mi primer renò, va en realidad tuve un 6 que lo comprè detonado y cuando lo armè lo vendì y con la plata levantè una medianera, nunca lo usè.
Al 21 lo ùnico malo que le encontrè es el equipo de gnc, es Tomasetto Achille.
Saludos.

peor yo, me ligue un lobatto

zulma lobato :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

yo tengo uno de esos desde el 2002 y ningun problema, lo que decia moler era que por ahi al regularlo le das 10 vueltas al tornillo y no cambia nada y por ahi con 1/4 mas de vuelta se fue del todo, pero bue... [smilie=icon_leer.gif]

saludos
diego

es que al v6 4.0 le va a gustar mas el st80
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 06 Ene 2019 20:52

Buenas. Cuento algunas cosas que le hice: Tren delantero y frenos, renegué bastante para comprimir los espirales,porque le cambié las cazoletas que estaban remachadas, se extraña el VW, son mucho más sencillos.
Le reparé la butaca ( tuve que desarmarla integra para hacerlo), las cerraduras de las puertas (me fálta el módulo de mi puerta, tengo uno universal que veré si puedo adaptar)
Le hice andar el techo eléctrico (tenía tapado los desagotes y lo habían sellado :oops: )
Le falta el tanque de nafta, me regalaron uno que estaba muy oxidado pero no picado. le puse 5L de vinagre blaco y después de 3 días removió un montón, luego lo que quedaba le pasé acido sulfúrico y luego fosfatizante, para terminar un poco de aceite, para que no oxide hasta el armado, luego le colocaré 2t a la nafta. Me queda ver el tema del flotante, ya que el mio tiene solo 2 cables y el flotante es de 4, es tablero analógico y el mio el que trae la compu. Tengo otro tablero para probar, veremos..
El carbu lo limpié y anda muy bién, el motor está joya, es un exelente motor que hasta se lo robó la gente de peugeo pal 505 :P
Fotos... puff siempre hago lo mismo cuando me acuerdo de sacar, tengo las manos llenas de grasa y no saco. cuando desarme la parte trasera para controlar saco antes
Salute!
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor vuelobajito » 07 Ene 2019 13:46

es la de siempre, piensan que es mas facil sellar el techo que limpiar los desagotes [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor TanoMetano » 11 Ene 2019 16:43

Algunas novedades: Conecté tanque de nafta con su flotante y empesó a funcionar el ordenador del tablero, ahora me indica hasta temperatura exterior.
Coloqué bomba de la hidráulica y manguera nueva (la manguera me salió más cara que la bomba)
Regulé valvulas, ya no parece máquina de coser, El motor está nuevo ni sucio tiene el aceite
Me queda cambiar los bujes del puente trasero y revisarle las cintas. Después cosas eléctricas, la calefa (ya probé el motor y funciona y la plaqueta está bién, seguramente algún falso contacto en fichas y desarmé el compresor del aire, está detonado, para el verano que viene conseguiré alguno, por suerte está frio este Enero.
[smilie=icon_sombrero.gif]
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Anterior

Volver a Renault