Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.
claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.
Moderador: Grupo Moderador
Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.
vuelobajito escribiste:Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.
claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.
Molerpa escribiste:vuelobajito escribiste:Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.
otra vez? estamos hablando de AUTOS
vuelobajito escribiste:Molerpa escribiste:vuelobajito escribiste:Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.
justamente, yo al auto lo quiero para ir derecho, no para hacer drifting.
ni que mueva la colita como una puti...
che vos que me estas enseñando.
porque en rally no usan tracc trasera
Molerpa escribiste:vuelobajito escribiste:Molerpa escribiste:vuelobajito escribiste:Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.
justamente, yo al auto lo quiero para ir derecho, no para hacer drifting.
ni que mueva la colita como una puti...
che vos que me estas enseñando.
porque en rally no usan tracc trasera
porque usan 4x4, salame
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
Molerpa escribiste:porque usan 4x4, salame
Molerpa escribiste:y... tratan de hacer autos, vio... Pero por lo general, les salen renoles.
purogas escribiste:Hola tengo una Trafic corta furgon modelo 87, con motor R18 2000cc, es un fierro, pero el tablero se me esta cayendo a pedazos.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados