Aquí está el susodicho, visto de frente :

aquí , de cola :

Este es el tablero, muy sobrio y sencillo, yo diría que el calificativo es "espartano", pero no le falta nada de lo indispensable

Un aspecto importante a resaltar es la habitabilidad y comodidad, tanto en la parte delantera donde por ser más bien ancho, el espacio para las patas es más que generoso ya que no se reduce demasiado hacia adelante por el "efecto pasaruedas"

También en los asientos traseros hay mucho espacio y buena altura hasta el techo , y con el apoyabrazos arriba, entran tres grandes para viajar muy cómodos , sin problemas.

Una perlita , inesperada es que los asientos traseros también son reclinables ( 15º) aquí el tercio trasero izquierdo en dicha posición.

El baúl, de tamaño razonable aunque no demasiado, sin embargo ayuda bastante la rectitud de las formas, sin presencia de recovecos , observar que los pasaruedas traseros , tampoco quitan mucho espacio.
El piso está compuesto por un par de bandejas enormes con compartimientos , y de 8 o 10 cm de profundidad, que son muy útiles para llevar esas boludeces obligatorias, como ser, balizas reflectantes, cuarta de remolque, un fluorescente de 12 V , salamines, los tubos para el sifón drago, cortinitas para el sol, esterillas playeras, el parasol para poner por dentro del parabrisas, un par de botellitas de tinto etc , etc.
El auxilio está debajo de la bandeja mayor, contra el portón.

El Vano motor, visto de frente, me llamó la atención que es lo suficientemente amplio para meter las manos con cierta comodidad , cosa bastante rara en los autos modernos

Acá lo mismo pero de costado , donde se aprecia mejor al espacio libre.

La niña bonita, que lindo motor!!!!!! 136 CV @ 6000 rpm , 17 Kgm @ 4200 rpm , no es poca cosa para un milocho.

En cuanto a seguridad tiene lo indispensable, dos airbags adelante, cinturones de 3 puntos adelante y atrás con pretensores, Barras laterales en las puertas, y frenos a disco en las 4 ruedas con ABS

La impresión que me causó al andar es fantástica.
Aquí voy a caer en el odioso método de las comparaciones, que aunque odioso es lo más gráfico. Andando esto es una NAVE , con mayúsculas y todas las letras.
Excelente maniobrabilidad , en ese sentido igual que la WE , que es bastante más chica de tamaño exterior.
El interior es muy silencioso , no hay ruidos en lo más mínimo a pesar de que a la vista no se observa mucho material insonorizante .
Ayuda un montón una suspensión firme pero muy confortable, ( me recuerda a algunos peugeot de la vieja epoca) que impide que sientas el piso en el asiento, y las bridgestone perfil 60 que también son bastante blandas.
La dirección es precisa, muy livianita estacionando, pero bastante mas firme en velocidad. en esto le saca un campo de ventaja a la WE, ( al menos la que yo tuve) que no disminuía la asistencia, por elo que era medio espantadiza en la ruta , cosa a la que nunca me pude acostumbrar.
Lo he andado poco todavía , pero no ha evidenciado ser tragana$$$$ta , muy por el contrario por ahora en trayectos mixtos tirando a urbanos ( quien conoce la multitrocha de Neuquén convendrá conmigo que el consumo andando en la misma es igual que el urbano por la cantidad y desincronización de semáforos) estimo que andará rindiendo arriba e los 10 km /L
El motor tiene muy buen torque desde abajo, ( para un 1.8 ) lo que permite un manejo "tipo jubilado" sin necesidad de estirar los cambios mas allá de las 3500 vueltas. sin que esto le reste agilidad a la marcha.
En este sentido ayuda mucho el peso relativamente bajo ( 1250 kg) .
Esto da la pauta de que tiene puesto cada gramo de material en donde debe estar en fin, puro diseño, y del mejor.
Resumiento, me estoy dando el gustazo de disfrutar de un auto, que tiene 2 años y medio, que si bien no es de los baratos ( menos barato me salió a mí) tampoco es de los lujosos , pero tiene detalles de calidad y diseño que lo hacen disfrutable, querible y valorable. por el precio de un 0 km top de línea , pero del segmento inferior.
Yo estoy muy satisfecho ( no me queda otra

Saludos
Daniel