Nuevo Miembro, presento la fielder

Los toyoteros cuentan con su espacio.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Nuevo Miembro, presento la fielder

Notapor Aleca » 06 Jun 2020 17:30

palio_calenton escribiste:Cuando digo me echaron es LITERAL, las palabras del tipo en la puerta fueron "¿para que venis con eso?, esas cosas no las atendemos mas"

Como cambiaron los tiempos, yo iba con mi Rural Dodge a comprar ciertos repuestos a la concesionaria porque en las repuesteras no se conseguían o eran de dudosa procedencia y eso que no la vendían más.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor shadowpucci » 10 Jun 2020 21:17

palio_calenton escribiste:Entonces me vas a poder sacar un par de dudas. Entre el "paragolpe" delantero y el nervio metálico tengo 10cm completamente huecos. ¿es así o le faltan los tergopoles?

sasi, y el paragolpes vale DOS PESOS

palio_calenton escribiste:La verdad es que por ahora solamente nafta y arrancar. Estoy haciendole cosas livianas de las que yo puedo hacer, pero ya noté que SI existen repuestos originales de todo, lo cual contrasta con VW que me pararon en seco en la entrada de la consesionaria y me echaron cuando fui con la quantum con una antiguedad similar. Cuando digo me echaron es LITERAL, las palabras del tipo en la puerta fueron "¿para que venis con eso?, esas cosas no las atendemos mas"

Es hermoso haber llevado a reparar un centralizado a la consecionaria, y que salga solo 3000 pesos el arreglo, con repuestos originales

Y encima, me cambiaron los airbags gratis, porque si bien no eran de la tanda con problemas, toyota cambio todos los de esta linea.

Nunca mas compro otra marca de auto para uso diario.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor Pana » 10 Jun 2020 22:57

shadowpucci escribiste:Nunca mas compro otra marca de auto para uso diario.

Hold my turbo pipe edition. :mrgreen:

Imagen
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor palio_calenton » 11 Jun 2020 17:44

casi que llego a la misma conclusion
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor KMKAR » 24 Ene 2022 21:30

Bienvenido al fantástico mundo de los electrodomésticos con ruedas.

Si, 592 días de delay (del último mensaje)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

kaesar6 explicando el pistoneo en castellano básico escribiste:o sea es como pegarle una piña a un tipo cuando este viene avanzando

shadowpucci escribiste:No soy lo suficientemente macho para andar sin IC
KMKAR
Loco suelto...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI A/T
A: 2014

Anterior

Volver a Toyota