Nueva Bajaj Pulsar 200N

Y si... metemo también las motos, metemo...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200N

Notapor hdrey » 03 Feb 2012 16:35

JorgeGNC escribiste:Igual, Hugo, hazlo. Sacá el eje y lubrica para evitar la oxidación, principalmente en el porta cintas que es el único lugar que no tiene retén, entra agua, tierra, se oxida y se clava.

Jorge, es la primera "cosa" con motor y ruedas que no me trae problemas, y vos queres que ya la empieze a desarmar?
Lo voy a hacer, solo porque vos me lo decis, y se que no hablas al pedo.

Para cuando transplantan tu casa al lado de la mia? seriamos el terror de los artefactos de la familia, lease... auto, moto, licuadora, mini primer, desmalezadora, y todo lo que acepte ser destripado.

grasa grafitada, siliconada, o de la roja noma??

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor JorgeGNC » 03 Feb 2012 20:00

Cálcica porque soporta mejor la humedad. Mandale cualquiera, con tal que no se oxide. Insisto tanto porque mi cuñado tiene una con 10000Km, nunca pinchó hasta que un clavo hizo de las suyas, fue a dos gomerías y nadie podía sacar el eje, además que no querían golpear mucho porque si se rompe tienen que pagar ellos. Vino a mi casa, afirmamos el horquillón contra una pared y usamos el impulsor inercial. Previamente me metí al foro de las Twister y leí varios comentarios con respecto a este tema.

Conclusión, si no pinchaste nunca, se te clava el eje y te tienen que dar masa.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Feb 2012 02:49

La maza... mi herramienta de precision favorita...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor palio_calenton » 04 Feb 2012 11:54

[smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor hdrey » 04 Feb 2012 12:13

Gracias Jorge. Lo voy a hacer una de estas tardes. Yo estoy en el foro del twister, y no lo habia leido.

Un abrazo.
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Feb 2012 15:25

palio_calenton escribiste: [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]

Ya armaste la motota esa?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Hiro Nakamura » 05 Feb 2012 14:03

vamos que quiero verla!!
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor soplanaspero » 06 Ago 2012 20:23

Las motos que no son japonesas o europeas carecen de una alta durabilidad,mi shadow 600 la tengo hace 14 años,era de mi mujer y ni punto de comparacion en calidad de materiales,eso que leí mas arriba de la clavada de ejes es por la calidad de los materiales,nunca pinché el shadow y saco cualquiera de los dos ejes con la mano y sin golpear,tiene las cámaras originales(1996=).
Ahora las BAJAJ son un caso aparte,no sólo por lo que andan,que es bastante rápido dada la cilindrada,si no que la calidad está un escalón mas arriba de las motos brasileras de baja cilindrada.Ni hablar de las chinas que se van desarmando solas con el paso del tiempo.Sdos,Manu.
Manuel - Corsa Classic Super '07
Gol trend
soplanaspero
Tachero Metalero
Tachero Metalero

Notapor soplanaspero » 07 Ago 2012 13:52

patrik escribiste:déjense de boludeces, ESTO es una máquina:

Imagen

SIIIIII Tuve una y la camié por la 300....una reverenda garcha,para cerrar el motor necesitabas un medio block cortado(de otra gilera 300)si no no te entraban los cambios ni a palos....calentaba en la ruta y se agarraba!!!Sdos,Manu.
Manuel - Corsa Classic Super '07
Gol trend
soplanaspero
Tachero Metalero
Tachero Metalero

Notapor break » 08 Ago 2012 00:09

Imagen

Vi la foto de la Gilera italiana 150 y me copé, muy linda le falta el "mataperro",
esta Hondita es el vehículo con motor más vendido del planeta, tiene 50 años y todavía anda,
estuvo tres años a la interperie pero el escape sigue fiel, en alguna época daba 125 km con 1 litro,
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Anterior

Volver a Motocicletas