Consulta

Y si... metemo también las motos, metemo...

Moderador: Grupo Moderador

Consulta

Notapor lomarquez » 20 Jul 2012 11:06

Buenos días, quiero hacerles una consulta con respecto a las motos. Alguno sabe algo de los escaspes moto porque quiero cambiar el que tengo. El mío es el original pero quiero ponerle uno mejor. Saben algo de las marcas y la calidad de cada una? Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias
Última edición por chalten el 10 Ene 2014 19:49, editado 1 vez en total
Razón: Eliminada la url hacia venta de escapes de motos
lomarquez
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 2000
A: 0

Re: Consulta

Notapor El_Autentico_Hernan » 21 Jul 2012 21:28

Hola lomarquez.
Ante todo, bienvenido.
No tengo idea de que es lo que estas preguntando pero si tengo idea (aproximada, puede fallar) de donde esamos: GNCEROS Comunidad de usuarios de Vehiculos convertidos al GNC, o sea, de motos, salvo algun loco que seguro anda por aca, poco.
Como segunda cuestion: Supongamos que estas desesperado, no podes conseguir referencias de lo que publicas, pero a pesar de eso, crees que aca te podemos ayudar, Ok, entonces ahi lo que corresponderia es presentarse. Donde? ACA!!! viewforum.php?f=27 y despues buscar algun subforo que pueda ser el adecuado para tu inquietud. (de paso, podes pegarle una leida a las normas de convivencia aca: viewforum.php?f=14
Y por ultimo, si queres ayudarnos a que te ayudemos, por favor se mas especifico con el titulo del post. Este es un foro de "Usuarios blablabla.." pero tambien es un espacio variopinto y diverso en el cual podras encontrar consideraciones acerca de CASI todo lo que se te ocurra, por lo que un ewscueto "CONSULTA" puede ser casi cualquier cosa (la receta de la carbonada, como setear un lazo cerrado, el telefono de Jessica Cirio...)
Espero lo entiendas. Entre todos podemos ahcer de este un espacio amplio, ameno y a la vez muy util para todo aquel que quiera recorrerlo (y hasta quedarse!!) pero tenemos que cuidar algunas cosas para que sea minimamente ordenado.
Un saludo!! [smilie=icon_sombrero.gif]
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 22 Jul 2012 03:02

escapes para motos, no sé de donde sos pero anda bien los macondo hasta donde sé. Un detalle, quien te haga un escape sintonizado que no te venda un kit, si no te pregunta carrera, cilindrada, regimen y un par de cositas mas, te va a dar algo que quizas funque pero no lo mejor. Ya que existe todo un desarrollo de multiplicidad de combinación de troncos conicos que logran enormes cosas en un 2t
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor CLARK KENT » 23 Jul 2012 14:34

Qué moto tenes? qué querés puntualmente sacar del escape?? ruido, potencia o facha??

faltan datos... :vidente:
Imagen
CLARK KENT
Computólogo Semi-Senior del Foro

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor loosecannon » 23 Jul 2012 14:47

Lo muevo a "motos" [smilie=icon_arriba.gif]
Total...yo tengo un pato.....
loosecannon
Moderador