Revestimiento Plastico

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Revestimiento Plastico

Notapor tunitas » 06 Dic 2010 10:44

Buenas gente, alguno paso este tipo de revestimientos plasticos tipo tarquini, sitex, quimtex?
por lo que estuve leyendo se pasa la primera mano a rodillo, se deja secar un poco y se pasa un fratacho de plastico segun el tipo de terminacion que se le quiere dar y luego se pasa con llana de metal una segunda mano, dejando tambien secar y luego con la plastica se hace lo mismo que antes.
Ahora, es facil la aplicacion? Se podra aplicar sobre salpicre, porque la verdad que no me gusta el salpicre y quiero volarlo con algo de facil aplicacion y eso parece ser lo mejor y no es tannnnnnnnnnnn caro, adicionalmente tambien por ser hidrofugo.
Gracias!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Re: Revestimiento Plastico

Notapor El_Autentico_Hernan » 06 Dic 2010 14:09

Lo unico que te puedo decir es que como ventaja haces todo en una misma aplicacion: Hidrofugo, revoque de terminacion y color. Como desventaja, me dijeron varios colocadores (capaz que previendo un futuro posible cliente) es que "tira" bastante rapido restando posibilidades de manejarlo para manos inexpertas. Supongo que si un dia decidis cambiar el color, lo pintas arriba y lito...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 06 Dic 2010 14:18

El_Autentico_Hernan escribiste:Lo unico que te puedo decir es que como ventaja haces todo en una misma aplicacion: Hidrofugo, revoque de terminacion y color. Como desventaja, me dijeron varios colocadores (capaz que previendo un futuro posible cliente) es que "tira" bastante rapido restando posibilidades de manejarlo para manos inexpertas. Supongo que si un dia decidis cambiar el color, lo pintas arriba y lito...

Si, lo del color no me preocupa.
Mas me tiene preocupado el tema del manejo y como lo "dejaria" yo.
Igual probaria en la pared del fondo en donde tambien hay salpicre para ver como me sale, total ahi no me jode.. si el frente de la casa. 8)

Seguire [smilie=icon_leer.gif]
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Dic 2010 02:58

tunitas escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Lo unico que te puedo decir es que como ventaja haces todo en una misma aplicacion: Hidrofugo, revoque de terminacion y color. Como desventaja, me dijeron varios colocadores (capaz que previendo un futuro posible cliente) es que "tira" bastante rapido restando posibilidades de manejarlo para manos inexpertas. Supongo que si un dia decidis cambiar el color, lo pintas arriba y lito...

Si, lo del color no me preocupa.
Mas me tiene preocupado el tema del manejo y como lo "dejaria" yo.
Igual probaria en la pared del fondo en donde tambien hay salpicre para ver como me sale, total ahi no me jode.. si el frente de la casa. 8)

Seguire [smilie=icon_leer.gif]

Seguramente tambien sea importante el estado del salpicret. Recuerdo que en ocasiones se "despegaban" grandes trozos, tal ves por mala preparacion de la pared. Me imagino que estos revestimientos nuevos deben tirar bastante. Si el Salpi no esta bien afirmado... :negar: :negar:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor tunitas » 09 Dic 2010 09:52

a simple vista no se ven descascaramientos, con lo cual asumo que debe estar bien... veremos que es lo que hago.!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 09 Dic 2010 10:07

tunitas escribiste:a simple vista no se ven descascaramientos, con lo cual asumo que debe estar bien... veremos que es lo que hago.!

Pegale una lavada suavecita con la hidro y ahi te das cuenta si está bien agarrado. A mi me encanta el salpicret, disimula todas las imperfecciones de las paredes y no hay caso, la bruja no quiere que lo ponga. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor tunitas » 09 Dic 2010 10:45

Aleca escribiste:
tunitas escribiste:a simple vista no se ven descascaramientos, con lo cual asumo que debe estar bien... veremos que es lo que hago.!

Pegale una lavada suavecita con la hidro y ahi te das cuenta si está bien agarrado. A mi me encanta el salpicret, disimula todas las imperfecciones de las paredes y no hay caso, la bruja no quiere que lo ponga. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

El unico problema es que si se "sale" despues es mas complicado repararlo, y yo tengo una linea que esta medio feita y para disimularlo pense que el revestimiento plastico.
Aparte me aburrio el salpicre, en la casa de mi vieja tenia muchoooooooooooooooooo y ahora no lo quiero ni ver :JAJAJA:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 09 Dic 2010 10:55

tunitas escribiste:
Aleca escribiste:

El unico problema es que si se "sale" despues es mas complicado repararlo, y yo tengo una linea que esta medio feita y para disimularlo pense que el revestimiento plastico.

Es que precisamente, si está flojo y le mandás la pintura plastica arriba en poco tiempo se caerá por su propio peso porque se agarra al salpicre flojo. Ahora si el tema es provisiempre bueno, jejejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor tunitas » 09 Dic 2010 11:28

Esa parte la levantaria y despues emparejaria con el revestimiento, justo hoy cuando venia para el laburo vi en una casa que lo estaban colocando, la verdad que quedo muy bueno, si no fuera por el color que eligieron diria que quedo perfecto :JAJAJA:
La pared tenia el grueso listo como para mandarle el fino, pero le mandaron el plastico y [smilie=icon_arriba.gif]
Algo asi quiero YO!!!!!!!!! aparte reviste mejor la fachada
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tunitas » 12 Abr 2011 11:36

Gente, revivo este tomuert porque voy a empezar con el frente de la casa ahora.

La pregunta seria como hago para sacar el salpicre? Tengo que picarlo, hacer un fino y despues aplicar lo que quiero verdad? O existe alguna otra alternativa?

gracias!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 12 Abr 2011 13:33

Empeza con espatula. Trata de romper la base de la pared lo menos posible. Despues lava bien, con hidro preferentemente y saca todo PERO TODO vestigio de polvo. Incluso no se si no te conviene mandarle acido muriatico 1/10. Si mal no recuerdo, el salpicret lleva cal, ojo con eso. LAVA BIEN.
Si se rompe, revoca, fratacha bien parejo sino se puede notar la diferencia.
Fijate en el envase del producto o en la pagina web si para aplicarlo la base tiene que estar "picoteada" o bien lisa, seca o humeda. por lo que averigue, conviene laburar por paños chicos. Incluso debe haber videos en el tubo. Y muy importante: Practica en un sector que se vea poco!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

Ah: Imprescindible: Fotos del proceso!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor CosaGaucha » 12 Abr 2011 13:38

El_Autentico_Hernan escribiste:Empeza con espatula. Trata de romper la base de la pared lo menos posible. Despues lava bien, con hidro preferentemente y saca todo PERO TODO vestigio de polvo. Incluso no se si no te conviene mandarle acido muriatico 1/10. Si mal no recuerdo, el salpicret lleva cal, ojo con eso. LAVA BIEN.
Fijate en el envase del producto o en la pagina web si para aplicarlo la base tiene que estar "picoteada" o bien lisa, seca o humeda. por lo que averigue, conviene laburar por paños chicos. Incluso debe haber videos en el tubo. Y muy importante: Practica en un sector que se vea poco!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

Imprescindible pa no borrar el post :cool:

depaso lo movemoh a un lugar mas acorde.. :paz:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tunitas » 12 Abr 2011 13:50

El_Autentico_Hernan escribiste:Empeza con espatula. Trata de romper la base de la pared lo menos posible. Despues lava bien, con hidro preferentemente y saca todo PERO TODO vestigio de polvo. Incluso no se si no te conviene mandarle acido muriatico 1/10. Si mal no recuerdo, el salpicret lleva cal, ojo con eso. LAVA BIEN.

Si, obvio que el proceso va a quedar inmortalizado jejejeej
Tengo entendido que hay que hacer lo contrario, es decir paños grandes para que no se note la superposicion del material, por lo menos en el sinteplast revoquie decorativo decia eso.

Voy a darle con la espatula para sacar todo lo que este flojo, despues tenia pensado pasarle un revoque fino de webber.rev revoque fino a la cal y despues cuando este listo aplicarle el tarquini, sinteplst, etc lo que sea.
Igual me parece que voy a ir a un corralon para preguntar a los morochos para ver que consejos me pueden dar, por ahi los tipos me dice...." Naaa manda asinoma arriba del salpicre"...
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 12 Abr 2011 15:53

tunitas escribiste:

Si, obvio que el proceso va a quedar inmortalizado jejejeej
Tengo entendido que hay que hacer lo contrario, es decir paños grandes para que no se note la superposicion del material, por lo menos en el sinteplast revoquie decorativo decia eso.

Voy a darle con la espatula para sacar todo lo que este flojo, despues tenia pensado pasarle un revoque fino de webber.rev revoque fino a la cal y despues cuando este listo aplicarle el tarquini, sinteplst, etc lo que sea.
Igual me parece que voy a ir a un corralon para preguntar a los morochos para ver que consejos me pueden dar, por ahi los tipos me dice...." Naaa manda asinoma arriba del salpicre"...

El tema de hacer paños menores, ehhh... digo chicos es que como el material "tira" rapido, si no tenes cancha podes llegar a manadarte cagadas al hacer paños "mayores" Varios albañiles me comentaron eso, que es un buen material, pero tira rapido y si no estas canchero se te seca.
Despues, es ir viendo. Yo cuando empece a revocar con el fino, comence practicando en los huecos bajomesada, total ahi no se ve. Y otra cosa: Averigua si ese webber sirve como base. Suelen tener demasiada arena y algunos le agregan una puntita de cuchara de cemento por balde para reforzarlo un poco.

Bueno, nada, hacelo, mandate todas las cagadas juntas asi despues nosotros lo hacemos bien!! :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor tunitas » 12 Abr 2011 19:13

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: LCDTM!!!

Si, ya estoy regalado, tengo que empezar a full, hoy mire detenidamente el salpicre y es el planchado digamos, con lo cual voy a poder hacerlo con el mismo revoque plastico me parece... voy a probar detras de la palmera.. si sale... me tiro a la pileta..... esperemos que tenga agua jejejejejejejej
Si sale bien, sigo con el patio, ahi es mas facil porque esta liso, salvo donde hice las llaves que tiene el grueso, y con esto emparejaria todas las parede
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Siguiente

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)