Revestimiento Plastico

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Revestimiento Plastico

Notapor Walter48 » 30 Sep 2012 14:47

Hola a todoss.

Estaba leyendo este post, que esta muy bueno, les comento algo respecto al revoque plastico.....es verdad como comentaban anteriormente , seca rapido ( tira rapido) lo que se hace en esos casos es con una botella plastica , que tienen esas bombitas que producen un spray vaporizador, le colocan agua y le vaporizan agua , para que se mantenga todavia moldeable y húmeda, para cuando le pasan el fratacho plastico, para la terminación. Y con respecto a colocarlo directamente sobre el salpicre, si bien es cierto que la superficie no es lisa y daria la impresion, que el revoque plastico tomaria más, el tema es que el salpicre no es permeable y se hace dificil la adherencia del revoque plastico, otra cosa, si tienen humedad enn la pared, ( a mi me habian dicho que lo solucionaba) pero no es asi, ya que luego se levanta en la zona de humedad, produciendo globos, a veces de gran dimension, que terminan por reventar el revoque . Creo por mi experiencia, para que quede bien , debe tener como base un buen revoque con arena gruesa debajo, que contenga una buena proporcion de cemento y poquisima o nada de cal...( en lugar de cal se puede usar Corceplast, cumple la misma funcion y tiene poco conteniddo de cal)...POr ultimo viene en tres tipos de terminacion y es "liso" Grano medio" " y grano grueso" o sea seria la terminacion visual de la superficie....
Saludos..

Walter.
Walter48
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure EXT
A: 2011

Notapor kaesar6 » 30 Sep 2012 20:44

Al salpicre podes amansarlo con una baldosa, la parte trasera es abrasiva y la usas como un taco de lija para emparejar un poco y agregarle mordiente mas homogeneo, que calculo es lo que necesitas.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor tunitas » 01 Oct 2012 09:29

Si, igualmente no le pase el revoque plastico, endui toda la pared (mas de 2 tachos de 20 use!!!) y luego lije.. obvio que fueron como 6 manos de enduido para que quedara bien, pero lo bueno es que tuve que lijar poco porque al pasar manos finitas quedo casi perfecto..
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Anterior

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)