María Chucena techaba su choza...

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Re: María Chucena techaba su choza...

Notapor hdrey » 15 Mar 2011 09:00

Tenes que tener mucho cuidado con lo que dice Gabba, es verdad, de ultima una alarma domiciliaria inalambrica, sin cableado, provisoria pero que te sirva para un futuro cuando todo este listo. Mis suegros vienen de una muy mala experiencia con eso.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor marcelo405 » 25 Abr 2011 14:07

Gabba escribiste:ya tenes la cucha. mete un rott ahi para que no se meta naides.

No se un Rotti... pero un ovejero, un dogo... de ultima si se banca que no le quede ninguna planta en pie, un boxer... a mi me dio resultado.
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor Aleca » 25 Abr 2011 14:53

marcelo405 escribiste:
Gabba escribiste:ya tenes la cucha. mete un rott ahi para que no se meta naides.

No se un Rotti... pero un ovejero, un dogo... de ultima si se banca que no le quede ninguna planta en pie, un boxer... a mi me dio resultado.

cualquiera de esos mas un buen seguro que contemple daños ocasionados por el canino en cuestion. un border collins no porque le hace mate al chorro, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor marcelo405 » 26 Abr 2011 09:38

Aleca escribiste:
marcelo405 escribiste:

cualquiera de esos mas un buen seguro que contemple daños ocasionados por el canino en cuestion. un border collins no porque le hace mate al chorro, jejeje.

Bueno... mi boxer no estoy seguro que no les haga fiesta, pero de afuera parece malo..
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor kaesar6 » 26 Abr 2011 20:39

Si no vas todos los días y te quedas un rato con el perro, cuando te mudas te come, sobre todo si es macho.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor JorgeGNC » 26 Abr 2011 22:37

Y claro, si no vas todos los días y le das de comer, seguro te come, pobre animal el hambre que tendría!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor TanoMetano » 24 Jul 2011 15:15

Soy fana del Dogo Argentino, pero el Cane Corso me gusta mucho:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor kaesar6 » 24 Jul 2011 16:40

Muy parecido, en cruz y talla, dentro del estandar apenas mas ligero el dogo, pero como de perros se trata he visto dogos de 60 kg todo músculos.
Mi hembra hace rato no la peso, esta a 2 mese del año, pero ya tiene una altura interesante, me dicen que se ensancha el total recién para los dos años, se empiezan a divisar algunos grupos musculares importantes, sobre todo en patas y la cabeza empezó a ponerse cuadrada. Es muy , pero muy dócil, aunque desconfiada con los desconocidos.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor TanoMetano » 24 Jul 2011 19:13

Es una raza del sur de Italia, como el Mastin Napolitano, que casi se pierde y la han vuelto a resurgir, al igual que el dogo, es usada en caza mayor pero no tiene la velocidad del dogito, que es la ùnica raza capaz de perseguir y derribar a un jabalì o un puma, (deporte si se lo puede llamar asì que no me agrada para nada, solo lo menciono como caracterìstica de la raza)
Mi doguito, và por los 15 meses y tiene la altura de la raza pero no el ancho, me parece como me dijeron que està cruzado con galgo, y buè demaciado bueno me saliò por haberlo encontrado tirado y sordo.
Pero volviendo al tema a veces un perro raza perro sale màs guardiàn que uno puro y màs si lo dejas mucho tiempo solo, que es una macana. Mi vecino del fondo se comprò un Pitbull y lo deja todo el dìa solo en el fondo, despuès muerde a alguien y es culpa del perro, yo me asomo por la pared y le tiro alimento y le hablo para que no se vuelva tan loco :roll:
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor kaesar6 » 24 Jul 2011 19:48

El pit es excelente con las personas si lo socializas, lógicamente si se cría solo y es macho, se torna muy territorialista y se maneja bajo sus normas, es parecido con las personas, no en vano las dos especies, han convivido millones de años, son productos culturales. Eso da plena respuesta a lo que decís de las culpas o responsabilidades, para mi siempre es del dueño.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Lucas.250 » 13 May 2014 11:11

hachex escribiste:Sika tiene productos de una calidad extraordinaria [smilie=icon_arriba.gif]

Hola Molerpa, soy nuevo en el foro, ya me presenté en la sección correspondiente. Disculpame que te reviva un post tan viejo, pero es que estoy arreglando mi casa, y tengo que hacer el mismo trabajo que vos, de impermeabilizar la terraza, que es transitable (la normal de baldozas no esmaltada naranja) porque leí todo tu post y mas o menos ví que hiciste lo mismo que tengo pensado yo, ¿te molesta si te hago unas preguntas sobre el trabajo que hiciste con el Sika Fill?.

De antemano te agradezco el tiempo de lectura, y desde ya, estoy a disposición de cualquiera para tratar de ayudar en lo que pueda.
Saludos!
Lucas.250
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Notapor Lucas.250 » 13 May 2014 11:22

No pude esperar tu respuesta, estoy ansioso, si no tenés ganas o tiempo lo entiendo, lo que quería preguntarte, son las siguientes cosas:

- limpiaste todo, con agua y acido lavaste? o solo removiste mecánicamente, y barriste?.
- leí que aplicaste tapagoteras de Venier, en caso de haber lavado con agua, cuánto tiempo esperaste para pasar el tapagoteras?.
- Aplicaste algún sellador para las juntas de dilatación? o aplicaste el tapagoteras directamente y listo?
- Al otro día del tapagoteras, pintaste con Dessutol diluido?, o el mismo día unas horas después?
- Arriba del Dessutol negro, le pasaste el Sika Fill Techos con la manta? Usaste el sikafill techos o sikafill fibrado? Mi terraza es transitable, o sea paso por ella hacia el lavadero.
- Y con eso, ya creo que está terminado el laburo, no?

Mi terraza tiene pasada una pintura tipo plavicon, que está muy vieja, y levantada, con juntas de dilatación con brea, voy a remover todo lo flojo de la pintura y empezaría el trabajo que hiciste vos.

Muchísimas gracias por ayudarme con la info y disculpame la extensión.
Lucas.250
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Notapor URKO31 » 13 May 2014 12:19

Hola, el pelado esta de viaje (creo que se fue a hacer una cirugia a colombia, no digas nada).
Pero tene un poco de paciencia que seguro alguno de los chicos te contesta.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Lucas.250 » 13 May 2014 15:09

URKO31, muchas gracias, espero alguna respuesta de alguno entonces. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
Lucas.250
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Notapor hdrey » 13 May 2014 16:34

Buenas, como va? Lo correcto seria:
- Lavar con agua y acido todo el techo, eliminando hongos, tierra, pintura suelta, plantas.
- Hidrolavar con agua y jabon todo el techo
- Rellenar las rajaduras grandes con un material acorde.
- Barrer el techo, y comenzar a aplicar, Sika Techos, y manta elastica.
- Con el Sika techos y la manta elastica, se te terminan todos los problemas. Necesitas hacerlo entre dos, con rodillos, pinceletas, una trincheta, y tijera grande.
- Humectas el techo bien con una manito, e inmediatamente, desenrrollas la lona encima. Le das otra mano encima de la lona, y esperas a que seque, para darle dos mas arriba.
- Superpone cada union, unos 5 cms, aproximadamente. Asegurate que quede bien uniforme la pintura.

Listo, disfrutala.
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)