Moderador: Grupo Moderador
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
hdrey escribiste:Gaucho, esa es la unica solucion eficaz, ojo si se hace bien la capa hidrofuga. Ya que lo que estas haciendo, es como volver a levantar la casa desde cero.
Lo que se hace es sacar parte del piso y contra piso cercano a la pared, tomar el total de la pared, e ir retirando bloques intercalados, una vez que los mismos fueron llenados con ladrillo nuevo, mas cajon hidrofugo, procedes a hacer lo mismo con los otros bloques, hasta completar la pared.
Es muy caro, es mucha suciedad, y lo tiene que hacer alguien con conocimientos y paciencia.
SAludos
chalten escribiste:Fetivamente, lo hice con la Empresa que precisamente se llama "Humedad de Cimientos SRL"
Te mandan un/a Arquitecto/a, que determina en que pared es necesario y toma las medidas. En base a ese informe te pasan el presupuesto.
Si acetás, te mandan a los muchachos con un Maestro Mayor de Obras, que preceden a hacer los agujeros (30mm de diámetro) inyectan un líquido que dicen que es silicato, y que se combina con los ladrillos. Luego ponen un tapón de concreto en cada bujero, y te dejan la garantía más un indicativo de como sigue el procedimiento.
Te explican en el pelpa, que es lo que tenés que observar en cada pared, y en base a eso si tenés que tirar todo el revoque y hacerlo nuevo, o si alcanza con hacerlo en torno al bujero. Siempre reemplazando el tapón de concreto.
Ya va casi un año de realizado el trabajo y fue paulatino, pero fue desapareciendo la humedad, por suerte. Cuando rejunte ánimo ($$$) encararé el asunto de los revoques.
El chiste costó quince kalinas.
kaesar6 escribiste:15 kalinas cada 15 años, mas las que restan, paga un credito hipotecario y comprate una cero km![]()
![]()
![]()
Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados