Moderador: Grupo Moderador
MARCELO-GOL escribiste:buenisimo , el sabado arranco y saco fotos.
hdrey escribiste:Si te sirve.
Viene Continuo, Segmentado o Turbo. Todos, de diferentes calidades y precios, sirven para cortar pared.
Usa lentes de protección, barbijo y el cubre disco de la amola. Ropa completa, por las astillas.
Saludos
MARCELO-GOL escribiste:hola hernan , mira la que tengo es una marca stingray china, la tengo hace 5 años y le di murra mil veces. la verdad que si se me caga ahora esta re contra amortizada. lo unico que le hice fue cambiarle carbones.
El_Autentico_Hernan escribiste:Esa es la actitud!!!!![]()
![]()
![]()
Lo que si, sumado a lo que dice Huigo: Si vas a alburar en un lugar habitado tapa TODO lo que puedas, igual va a ser insuficiente. El polvillo se manda por todos.
chalten escribiste:Eso, me olvidé, cerrá todas las puertas que puedas, y poné un trapo de piso húmedo debajo. Sino vas a tener polvillo en todos lados.
Hacé lo que tengas que hacer con la mola en la pared, salí en cuanto termines, y dejá que se asiente el polvillo antes de entrar, barré bien, pasá un trapo, y después seguí laburando.
Es el inconveniente de las reparaciones grandes en casas habitadas.
El_Autentico_Hernan escribiste:chalten escribiste:Eso, me olvidé, cerrá todas las puertas que puedas, y poné un trapo de piso húmedo debajo. Sino vas a tener polvillo en todos lados.
Hacé lo que tengas que hacer con la mola en la pared, salí en cuanto termines, y dejá que se asiente el polvillo antes de entrar, barré bien, pasá un trapo, y después seguí laburando.
Te recomiendo rociar el piso antes de hacerlo, con una regaderita es suficiente. Se hace un barrito "barrible" que no vuela. NO USES ASPIRADORA.
Gali escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:chalten escribiste:Eso, me olvidé, cerrá todas las puertas que puedas, y poné un trapo de piso húmedo debajo. Sino vas a tener polvillo en todos lados.
Te recomiendo rociar el piso antes de hacerlo, con una regaderita es suficiente. Se hace un barrito "barrible" que no vuela. NO USES ASPIRADORA.
O una botella de gaseosa, le haces uno o 2 agujeros en la tapa y rocias con eso.
Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados