disco para amoladora

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Re: disco para amoladora

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Jul 2011 10:30

chalten escribiste:
Gali escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Te recomiendo rociar el piso antes de hacerlo, con una regaderita es suficiente. Se hace un barrito "barrible" que no vuela. NO USES ASPIRADORA.

O una botella de gaseosa, le haces uno o 2 agujeros en la tapa y rocias con eso.

Esa es de obra!!!!

La regaderita es de esfinter con asma :finga:

Ni hablar... De esas hice mas o menos 350 durante la obra "mugrina" Me las morfaban los rrope, me salian chuecos los bujeritos de las tapas y de un lado no mojaban y del otro me encharcaban... Un dia le fané la regaderita a mi hija (que dicho sea de paso, no la habia usado ni media vez) y anduvo de 10. Y el summum de sofisticacion llego cuando me arme unamanguera lo suficientemente larga con uno de esos picos "a gatillo" de multiples bocas. No solo te regaba el piso con paso calibrado sino que ademas te humedecia las paredes antes de revocar que era un contento, vea...
Uno no estudia al pedo...
:JAJAJA: :JAJAJA:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor fabián osorio » 05 Nov 2013 00:09

si tanto laburo da cortar la pared con la mola, hay que hacerlo a la vieja usanza, "maza y cortafierro"
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor chalten » 05 Nov 2013 01:50

fabián osorio escribiste:si tanto laburo da cortar la pared con la mola, hay que hacerlo a la vieja usanza, "maza y cortafierro"

Claro, pero eso tiene dos contras: Hay que laburar denserio, y hay que saber.

Así nos descartás a los hobbystas !!!!

Con esta gente el país no avanza, viejo :chicle:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor URKO31 » 05 Nov 2013 07:43

CHEEEEE NO MARCELO NO CORTES NADA ENTONCES!!!!!!
Si lo vemos como te lo dicen casi todos te va a salir mas caro romper ese pedacito de pared que tirarla completa y levantarla de nuevo pero teniendo en cuenta de no poner los ladrillos que ocupan el lugar que vos necesitas libre jajaja.
Che tienen razon en todo lo que le dicen........ PERO POBRE PIBE, que tape todo como si fuera ANTRAX, que saque al perro, la jermu y la tortuga afuera, que llame a los bomberos asi le inundan la habitacion antes de trabajar (ojo aca la sinta de papel que pusiste en los placares se te va a despegar), que se ponga una escafrandra con filtro biologico por las infecciones, que compre una amoladora profesional blindada de esas de 300Kg o una pedorra para sacrificar, que guantes y que no se que mass :Hangman: .
:JAJAJA: Mejor llama a un cacho profesional y listo.
Ya se que levanta un monton de polvillo y que luego es imposible de sacar, tienen razon los chicos en lo que te dicen solo que empece a leer todo el post y cada ves se ponia mas tragico y cada consejo era mas jodido que el anterior jeje me dio gracia.
Suerte con el trabajito del finde [smilie=icon_saludo.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor URKO31 » 05 Nov 2013 10:04

fabián osorio, chalten y URKO31 (YO) somos unos pelotudos por no mirar la fecha, es re viejo el post 2011. Yo por seguirlos a ustedes jaja.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor chalten » 05 Nov 2013 20:00

Perdón: Esteeemmm...creo que sí me di cuenta. Pero me pareció buena onda contestarle al amigo Fabián. [smilie=icon_arriba.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor URKO31 » 05 Nov 2013 20:33

Ok pense que te habias equibocado. Espero que no te ofendas por la puteada, no era con malas intenciones.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor chalten » 05 Nov 2013 23:24

Puteá tranquilo, mientras venga con buena onda, como la tuya. Acá no nos asustamos [smilie=icon_arriba.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 06 Nov 2013 21:25

URKO31 escribiste:Ok pense que te habias equibocado. Espero que no te ofendas por la puteada, no era con malas intenciones.

yo que vos voy apartando un par de chivos, te metiste con

Imagen

yo creo que dos chivos o un par de lechones bastaran como disculpa.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor chalten » 07 Nov 2013 01:50

Voh Kaesar...andá al rincón a meditar sobre lo posteado. :lee_bien:

:patan:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 07 Nov 2013 09:12

chalten escribiste:Voh Kaesar...andá al rincón a meditar sobre lo posteado. :lee_bien:

:patan:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Anterior

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)