MI CASA

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

MI CASA

Notapor URKO31 » 24 Oct 2013 13:41

Hola chicos, comento un poco sobre mi y luego arranco con mi casa.
Mi nombre es MARCO, cumplo 26 en una semana, estudio ingeniería metalúrgica, trabajo en FADEA (fabrica de aviones de cordoba), Estoy en CORDOBA hace 7/8 años (me vine a estudiar) pero soy nacido y criado en USHUAIA (el lugar mas lindo de arg para mi :banana: ). Conoci el GNC aca en CORDOBA (en USHUAIA no esiste) y entre al foro como casi todos despues de haber pagado por una coversion de mierddd jaja.

Bueno siendo nacido en un lugar un poquito mas fresco que Cordoba, UN POQUITO nomas :cabezazos: luego de un tiempo de vivir en pleno centro (y juntarme con una chica de un pueblo) decidimos irnos a vivir a SALSIPUEDES....... si lo se, los cordobeses son :pirado: para ponerle nombre a las cosas jaja. Una vez viviendo en este pueblo, re agradecido por la dif de temperatura con respecto a la ciudad y recontra tranquilo (similar a como me crie de chico), decidí que sería mi lugar para instalarme por lo menos por los próximos 10 años (uno nunca sabe dónde va a terminar). Una vez decidido mi lugar de asentamiento, compre un terreno (hace casi 4 años) y la semana pasada comencé la construcción de mi casa.

Por lo tanto hasta el momento solo se hicieron unos pocos metros de cimientos y el movimiento de suelos. El finde pasado rellene con piedras y a mano :cabezazos: el filtro o sangria como se le dice, el cual tiene como 22m3 (como para tirar mierda por 100 años). El sistema por el momento es el típico de camara séptica pero la intención es en un futuro cambiar la camara por un biodigestor.