Mi nombre es MARCO, cumplo 26 en una semana, estudio ingeniería metalúrgica, trabajo en FADEA (fabrica de aviones de cordoba), Estoy en CORDOBA hace 7/8 años (me vine a estudiar) pero soy nacido y criado en USHUAIA (el lugar mas lindo de arg para mi

Bueno siendo nacido en un lugar un poquito mas fresco que Cordoba, UN POQUITO nomas

Por lo tanto hasta el momento solo se hicieron unos pocos metros de cimientos y el movimiento de suelos. El finde pasado rellene con piedras y a mano

Me interesa mucho el ahorro de energía y recursos mas la armonía con el medio ambiente o trato de tener el menor impacto posible (excepto con los autos, es algo contradictorio pero bueno es así, si tengo que sacar el catalizador lo saco, con culpa pero se lo saco jeje). La idea es también separar las aguas negras de las grises, tratando las negras con el biodigestor y las grises con un humedal y luego quizás juntar ese agua (las grises filtradas) para almacenarlas en un tacho del cual poder bombearla para usos múltiples (regar, lavar el auto, etc.). El agua pienso calentarla con un termotanque solar (y el día de mañana quiero hacer uno casero para comparar rendimientos), y la calefa con losa radiante alimentada también solarmente y apoyada con algún otro sistema que ya veré, pero no con caldera, (no dispongo de gas natural y a demás las calderas son demasiaaaado, la mas chica que se comercializa alcanza para 5 casas como la mia). Tambien tengo que fabricar una salamandra, no se si esas llamadas rusas o alguna otra pero que ahorre leña. Otra cosa que pienso hacer es un "techo verde", osea sobre la losa una protección anti raices, tierra , pastito y plantitasss jeje (esto aisla del frio y del calor también es genial
![Charly [smilie=dancing_20charly.gif]](./images/smilies/Dancing_20Charly.gif)
Ahora estoy en mi trabajo, cuando llegue a casa subo un par de fotos que tengo.
Acepto criticas, sugerencias, puteadas, alagos, escupidas, cospeles, patacones y lekops .....
![icon_sombrero [smilie=icon_sombrero.gif]](./images/smilies/icon_sombrero.gif)