MI CASA

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Re: MI CASA

Notapor Pana » 25 Sep 2014 00:02

JorgeGNC escribiste:Aguante la

A cuantos nos hace falta una Tía Patri! así de genial :roll:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor PATRICIA » 25 Sep 2014 12:33

Oia...Cuánta buena onda...
:oops:

Gracias a todos, pero la verdad? No me esperaba semejante repercusión! :)

Sabés Vuelobajito? , si no me lo decís, ni me avivo!!
Mi editor de imágenes, cuando clickeas el menú de “herramientas”, despliega sólo dos opciones: HACHAS DE PIEDRA y CUCHILLOS DE PALO.
Así que, en vez de editar el avatar, para que no quedara pixelado, bajé, corté y pegué... como es evidente.
Y mirá que los comparé, y le vi algo distinto... :duda: pero asumí que era un tema de resolución … y … “MA SI, ENTER!”

Lo tendré en cuenta para mandar el juego de manteles y cortinas. A la señora de Urko le fascinará
:JAJAJA:

Kaesar: El Hada Patriiiiiciiiaaaa …. mi personaje predilecto de Anteojito (Por razones obvias) allá por mi Primaria... qué ataque de nostalgia!
Y, lo que es el universo de coincidencias, recién releo eso de “El Hada Buena del Bosque”... y vivo en la calle Del Bosque... esto da para un libro completo de Horangel. Ya me pongo en contacto para vender los derechos.
:wink:

Y MIL FELICITACIONES AL SOBRINO!!! una casa propia, antes de los 30 se debe a ser un inmoral-chanta-afiliado-a-algo-y/o-chorro... o un LABURANTE joven poco pesado en las estadísticas.
Bien URKO! [smilie=icon_sombrero.gif] (vos pertenecés a la segunda categoría, no?)

UN ABRAZO A TODOS... [smilie=icon_saludo.gif]
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor URKO31 » 25 Sep 2014 12:50

jaja, quizas seria mas lindo pertenecer a la primer categoria..................no se.........................nunca lo sabre!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor shadowpucci » 25 Sep 2014 15:03

Urko es de la segunda categoria...

Un chanta como el jamas puede ser de primera.

Felicitaciones jeton!
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor URKO31 » 26 Mar 2015 11:46

Bueno, a partir de un pedido del jipi, agrego un par de fotos para actualizar.
Asi estamos por ahora adentro, no recuerdo cuales son las ultimas que subi, pero el piso creo que no estaba todo terminado. Bueno ahora si lo esta.

Living
Imagen
Lo que se ve al fondo es un hermoso perchero, que creo tambien puede servir para hacer ejercicio :mrgreen:
Imagen
Living corte con cocina (el mueble es provisorio, falta hacer muebles bajomesada)
Imagen
Imagen
Aca visto desde la cocina.
Imagen
Y esta son las vistas hacia afuera desde la cocina.
Imagen
Imagen
Pasillo y habitaciones
Imagen
Donde se ve el revoque va un espejo, que aun no compre :chicle:
Imagen
Imagen

Aclaracion, los gatos, en especial el blanco, no es que sea un tipo muy fotogenico, si no que vive queriendo comer el hijo de puta, entonces me persiguio por toda la casa pidiendo que le llene el plato y aca esta la prueba.
Imagen

Aca van un par de afuera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veran tengo varias cosas tiradas por los alrededores, que algun dia tendre que juntar y ordenar :chicle:

Bueno aca les muestro como se hace un alambrado perimetral.
Primero se tiran unos hilos
Imagen
Despues se hacen unos lindos enrredos, de hilos, con personas con fierros arboles espinas y arbustos.
Imagen
Imagen
Imagen
Despues se hacen muchos pozos, ma o meno por donde iba el hilo
Imagen
Y despues se ponen los postes donde a uno se le cante las pelotas. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Se les pone cemento en el nuevo poso que tubieron que hacer, al lado del que ya habian echo
Imagen
Imagen
Imagen
Por ultimo, se agarra un rollo de alambrado romboidal, se le sacan los alambres que lo envuelven, se lo estira en el piso para acomodar, lo mal tejido que vienen y los enrredos que trae "de fabrica". Se enrrolla de vuelta, se lo pone al hombro, se empieza a subir por la montaña, en el camino lo enganchas con cuanto arbol rama espina yuyo que se te cruza, enganchas una punta en uno de los postes....................................y repetis todo el proceso anterior, exceptuando el traslado que ya lo hcicimos. Bueno despues de mucho renegar, mucho desenredar y mucho putear, podes lograr algo asi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, a parte, un par de fotos para que el hipie vea como es lo del calentador solar. El me dijo que queria que muestre un poco mas.
Bueno la instalacion es muy sencilla, tiene un caño de entrada y uno de salida,lo que si queda un poco feo esteticamente.
Imagen
Imagen
Pero lo mas importante y que quizas quisiera ver el hipie. Es el funcionamiento. Y como yo algun dia quiero poder explicarle algo a los demas, como el o como cesar que son profes, me tome el trabajo de hacer mierda un tubo :oops: para mostrar el interior e intentar explicar su funcionamiento.
Es asi: El termo es eso, un termotanque, es un tacho de inoxidable, una capa gruesa de poliuretano expandido y un tacho por fuera de plastico. Y funciona solo de acumulador.
Despues lleva estos tubos que son uno dentro de otro.
El de afuera es transparente
Imagen
Imagen
Y el de adentro esta recubierto por un oxido de anda a saber que, que es el encargado de absorver el calor y transmitirselo al agua.
Imagen
Imagen
Los tubos estan sellados al vacio, y por dentro va el agua, esta se calienta, sube por termo sifon al termo, y el agua "fria" del termo baja por los tubos para ser calentada.
Es muy cencillo, y la verdad muy bueno. Aun no superamos el invierno, por lo cual no puedo afirmar que no se necesario algun metodo extra para calentar. El problema igual son los dias nublados no el frio, osea lo que lo jode es la falta de radiacion solar, no el aire frio del ambiente. Y con un buen dia de sol, con 4 horas de buen sol, dura mas de 2 dias caliente el agua, la cual sale MUY caliente.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Mar 2015 12:28

URKO!!! [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

Como se resuelve el macanononón del tub de vidrio roto? Se sella y se anula una tira como los radiadores o se puede reemplazar asi lo podes romper de nuevo?

Abrazo y de nuevo felicitaciones!! Es hermoso el lugar y la casa esta fenomena!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 26 Mar 2015 13:16

Primero felicitarte por el hogar, cada dia mas lindo, completo a la manera de ustedes, eso es impagable, con certezas y errores de uno.

Vamos al sistema solar, quiero pensar que el frente del equipo tal cual se ve en esta foto apunta al norte, ¿no?

Imagen

o sea la pared trasera que tapa el tanque negro de agua da al sur
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 26 Mar 2015 13:51

Te felicito Urko!
Para el invierno vas a necesitar un termotanque a gas, pero lo alimentas del solar y asì ahorras porque el agua no entra frìa sinò templada.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor chrisvallejos93 » 26 Mar 2015 14:29

Felicitaciones muy lindo salsipuedes, cuando vivi en cba iba seguido para ahi! felicitaciones por la casa!

Off: si debajo de los caños del calentador solar le pones una chapa o aluminio que refracte los rayos del sol, no podrias mejorar el sistema? ya que los rayos, pasan dos veces. no se si me explico?
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor Bender » 26 Mar 2015 14:44

Imagen

:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

Imagen
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Mar 2015 14:46

Hola, si, que tal... Aca el abogado de URKO..

La cuestion de la orientacion y del by pass para utilizarlo en Invierno ya fueron tratadas por mi cliente en su debido momento.
Sr. @Bender: El fumon piensa que todos son de su condicion. Hable por Ud.
No mas declaraciones por ahora. Muchas gracias.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Bender » 26 Mar 2015 14:54

Yo le agregaría en serie un termotanque eléctrico ..
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Notapor ags3873 » 26 Mar 2015 14:55

Que mal pensados...........eso es una planta de cafe.
Las plantas de la maconia estan por el lado de ............................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

PD: Felicitaciones cara de chila!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor URKO31 » 26 Mar 2015 14:59

El_Autentico_Hernan escribiste:Como se resuelve el macanononón del tub de vidrio roto? Se sella y se anula una tira como los radiadores o se puede reemplazar asi lo podes romper de nuevo?

Exactamente, viene un tapon, que yo en ese momento (domingo) fabrique con una botella de plastico y un poco de fastix. Despues si, vas y compras otro tubo, 250 creo que me salio, no es una locura tampoco. Es mas, lo que mas me dolio fue ver como se desparramaban los 200litros de agua caliente......................... A si porque por supuesto, no se me rompio en la caja, lo rompi una vez puesto y funcionando :mrgreen: .

kaesar6 escribiste: quiero pensar que el frente del equipo tal cual se ve en esta foto apunta al norte, ¿no?

EXACTAMENTE :megusta:

chrisvallejos93 escribiste:Off: si debajo de los caños del calentador solar le pones una chapa o aluminio que refracte los rayos del sol, no podrias mejorar el sistema? ya que los rayos, pasan dos veces. no se si me explico?

Si, entiendo, no se me habia ocurrido, tendria que probar y ver que onda, si mejora el rendimiento en dias nublados.
Ya lo voy a probar a ver que pasa. Igual ojo, no da para bañarse, para lavar platos y eso no hay drama.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor URKO31 » 26 Mar 2015 15:05

El_Autentico_Hernan escribiste:Hola, si, que tal... Aca el abogado de URKO..

La cuestion de la orientacion y del by pass para utilizarlo en Invierno ya fueron tratadas por mi cliente en su debido momento.
Sr. @Bender: El fumon piensa que todos son de su condicion. Hable por Ud.
No mas declaraciones por ahora. Muchas gracias.

[smilie=icon_sombrero.gif] no tengo mas que agregar ante cualquier consulta se dirigen directamente a mi abogado.

Bender escribiste:Yo le agregaría en serie un termotanque eléctrico ..

Es la idea, aunque aun no se si electrico o a gas, recorda que en mi zona una garrafa "social" cuesta 16pesos. Lo mas probable es que sea a gas. pero si era una de las ideas desde el principio y como bien dijo el abogado organico, lo dije en su momento.
Por ahora esta solo con eso y mal que mal se la aguanta. Tambien viene una resistencia electrica para conectar dentro del termotanque, pero repito que aca no es lo mas economico la electricidad.
ags3873 escribiste:Las plantas de la maconia estan por el lado de ............................... :duda: :duda: :duda: :duda:

Por el fondo andan :weedman:
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

AnteriorSiguiente

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)