MI CASA

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Re: MI CASA

Notapor TanoMetano » 26 Mar 2015 15:09

Claro, el termotanque a gas o eléctrico va conectado en serie, por eso dije: Alimentas al termotanque a gas desde el solar así el agua no entra fría.
Última edición por TanoMetano el 26 Mar 2015 15:13, editado 1 vez en total
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor URKO31 » 26 Mar 2015 15:13

Sisi, tano es mas que logico. La idea es comprar uno de los "nuevos" de encendido electronico, y dejarlo medio afuera de la casa, con su correspondiente resguardo, pero afuera, porque no me gusta como quedan en la cocina. los caños ya estan previstos para tal motivo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor TanoMetano » 26 Mar 2015 15:15

Pero si lo pones afuera, hacele una buena pared alrededor que sinó en invierno pierde mucha temperatura.

Imagen
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor URKO31 » 26 Mar 2015 15:20

Sisi, es mas, despues igual ese lugar va a quedar cerrado. Ahora no tengo pero a penas saque un par de fotos las subo y te muestro bien el lugar.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor TanoMetano » 26 Mar 2015 15:21

URKO31 escribiste:Sisi, es mas, despues igual ese lugar va a quedar cerrado. Ahora no tengo pero a penas saque un par de fotos las subo y te muestro bien el lugar.

Futuro lugar de cultivo?

Imagen
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor URKO31 » 26 Mar 2015 16:43

jajajajaja, nono, prefiero el cultivo al aire libre.

Es un futuro, vestidor/lavadero
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Rafael » 26 Mar 2015 20:31

Felicitaciones Urko y Señora por la casa propia. [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] . [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Urko, cuando puedas hacele una proteccion con alambre romboidal chico a los tubos del calefon solar.... por el tema granizo.
Me quede pensando en el corte de terreno, donde tenes la media sombra.El gran desnivel entre el terraplen y el nivel de piso de la casa, digo... ahi tenes pensado hacer algun muro de contencion ?? , tipo gavion o enmallar de abajo hacia arriba con alambre tejido el terraplen ???
Asi ,- gaviones y enmallados - hicieron en el camino por el Cuadrado, los gaviones como muros de contencion y, los enmallados - creo que asi se llaman -, para disminuir el lavado y desmoronamiento en caso de fuertes lluvias.
Saludos.
P/D. Les debo los acentos. :|
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor URKO31 » 27 Mar 2015 08:23

Rafa, muchas gracias.
Si lo de la reja para protegerlo lo tengo pendiente, igual no cae casi nunca con ese angulo en esa direccion. Pero si lo tengo que hacer igul. Aunque, como ya no cae granizo hasta diciembre, supongo que recien en enero empezare a preocuparme :mrgreen:

Con lo del corte en la tierra, mira no le hice nada, primero porque no hay riesgo, ya lleva 2 años cortada asi (antes de construir) y ya nos comimos varias lluvias grandes, sin ningun problema, el suelo no es flojo y al tener vegetacion no se arrastra cuando le corre agua. A demas, en realidad todivia tengo que cortar mas atras la tierra, ese no es el corte definitivo entonces no planeo por ahora contenerlo.
Lo que si tengo que hacer es alguna contencion adelante, entre la casa y la calle, que tampoco se desmorona, pero lo quiero rellenar para aprovechar unos metros que tengo muy desperdiciados. El tema es que por lo poco que averigue de gaviones es carisimo, no entiendo porque si es alambre nomas, pero era muy caro cuando pregunte, aun tengo que ver que hago con eso.
Gracias por la preocupacion y los datos igual.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor ags3873 » 27 Mar 2015 08:43

URKO31 escribiste:Rafa, muchas gracias.
Si lo de la reja para protegerlo lo tengo pendiente, igual no cae casi nunca con ese angulo en esa direccion. Pero si lo tengo que hacer igul. Aunque, como ya no cae granizo hasta diciembre, supongo que recien en enero empezare a preocuparme :mrgreen:

Con lo del corte en la tierra, mira no le hice nada, primero porque no hay riesgo, ya lleva 2 años cortada asi (antes de construir) y ya nos comimos varias lluvias grandes, sin ningun problema, el suelo no es flojo y al tener vegetacion no se arrastra cuando le corre agua. A demas, en realidad todivia tengo que cortar mas atras la tierra, ese no es el corte definitivo entonces no planeo por ahora contenerlo.
Lo que si tengo que hacer es alguna contencion adelante, entre la casa y la calle, que tampoco se desmorona, pero lo quiero rellenar para aprovechar unos metros que tengo muy desperdiciados. El tema es que por lo poco que averigue de gaviones es carisimo, no entiendo porque si es alambre nomas, pero era muy caro cuando pregunte, aun tengo que ver que hago con eso.
Gracias por la preocupacion y los datos igual.

Pregunta el alambres Pallas que esta en la Colon, uno cerca del Carrefour y otro mas para el centro. Suelen tener precios no muy caros. Tambien si te interesa tengo como una especie de manual en italiano sobre el tema que es en realidad como una caja hecha de alambre galvanizado que se llena de piedra y se cierra.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor Gali » 27 Mar 2015 15:43

Felicitaciones por la Casa!!!
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa

Notapor hdrey » 30 Mar 2015 16:15

Una belleza todo, y con la satisfacción de haberlo hecho para uno. Muy lindo.
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor JorgeGNC » 14 Abr 2015 21:28

Tengo un estilo similar de perchero en mi casa, nunca entendí para que trajo pedales y esas cosas.

El patio, espectacular! Espectacular el porrazo que te pegás si venís chupadaso y le erras a la cuesta.

Ese verde cuándo lavas los platos seguro te inspira!

Ojalá el Dakar pase cerca de tu casa en enero!!!!!!!!!!!!!!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor hachex » 15 Abr 2015 00:41

http://imageshack.us/i/ns72byj :shock:

Esta re duro subir imagenes , creo que en esta url esta el slide show . o quizas sea que mi adsl ande mal y filtren y esas cosas que estan haciendo estos dias-

Lindas fotos Master [smilie=icon_sombrero.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor URKO31 » 03 Ago 2015 11:07

Bueno, actualizo un poquito. Desde la semana pasada la petisa esta practicando construccion estilo inca, se puso las pilas y comenzo a construir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Debo admitir que solo colabore en el 3% de la construccion. Movi un par de piedras muy grandes y cave la parte de la base para que calcen las primeras piedras (las grandes), descargue las bolsas de cemento de la chata y nada mas, el resto lo hizo ella sola.
La idea es que termine mas o menos a la altura del piso de la casa, cosa de rellenar el espacio y ganar un poco de patio frontal.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor elpelado711 » 03 Ago 2015 11:21

URKO31 escribiste:Bueno, actualizo un poquito. Desde la semana pasada la petisa esta practicando construccion estilo inca, se puso las pilas y comenzo a construir.

Imagen

Imagen
Debo admitir que solo colabore en el 3% de la construccion. Movi un par de piedras muy grandes y cave la parte de la base para que calcen las primeras piedras (las grandes), descargue las bolsas de cemento de la chata y nada mas, el resto lo hizo ella sola.
La idea es que termine mas o menos a la altura del piso de la casa, cosa de rellenar el espacio y ganar un poco de patio frontal.

la pared o tu esposa??? explotador de mierda y debedor serial de cafes... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

AnteriorSiguiente

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)