Moderador: Grupo Moderador
El_Autentico_Hernan escribiste:Che, la drapie se compra o te la vai chooooreando de poráy?
El_Autentico_Hernan escribiste:Me gusta lo que estas haciendo !!!
(Me refiero a la casa, no a explotar a tu pobre jermu...)
TanoMetano escribiste:Está buenísima!
Che, no te conviene que el hilo sea deslizable para ir subiendolo por cada hilera de piedras?. Para que no te quede panceada la pared, porque lo que veo en la foto lo pusieron fijo en el nivel superior.
kaesar6 escribiste:Estoy con el Jipi, de hecho en su momento cuando analizamos soluciones de este tipo creo que lo mencione, cierto peralte e incluso construir en hileras triples abajo , dbles en el diome y simples arriba ayudaria, y mas que todo eso un alambre olimpico interior al que revocas con cemento, arena.
kaesar6 escribiste:Esa zona serrana esta llena de esas paredes, las hacian los comechingones, ahi en el camino del cuadrado esta repleto
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
kaesar6 escribiste:Bien por la Patrona, mucho Huevo. Ya sabemos quien dirige
Estoy con el Jipi, de hecho en su momento cuando analizamos soluciones de este tipo creo que lo mencione, cierto peralte e incluso construir en hileras triples abajo , dbles en el diome y simples arriba ayudaria, y mas que todo eso un alambre olimpico interior al que revocas con cemento, arena.
Esa zona serrana esta llena de esas paredes, las hacian los comechingones, ahi en el camino del cuadrado esta repleto
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
El_Autentico_Hernan escribiste:kaesar6 escribiste:Bien por la Patrona, mucho Huevo. Ya sabemos quien dirige
Estoy con el Jipi, de hecho en su momento cuando analizamos soluciones de este tipo creo que lo mencione, cierto peralte e incluso construir en hileras triples abajo , dbles en el diome y simples arriba ayudaria, y mas que todo eso un alambre olimpico interior al que revocas con cemento, arena.
Esa zona serrana esta llena de esas paredes, las hacian los comechingones, ahi en el camino del cuadrado esta repleto
"MUERTE A LOS COMECHINGONES!!!!"
(firmado: Los Chingones...)
![]()
![]()
kaesar6 escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:kaesar6 escribiste:Bien por la Patrona, mucho Huevo. Ya sabemos quien dirige
"MUERTE A LOS COMECHINGONES!!!!"
(firmado: Los Chingones...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre los conquistadores, Si, digamos que la cultura no siempre es la sonrisa URKO querido, pero de ahi venimos nosotros (sera por eso que somos mitad jodidos y mitad dobolus todo en un mismo tipo).
Es interesante darse cuenta, que a medida que nos alejamos de la general paz, de algun modo la cultura primitiva de estas pampas no ha desaparecido, por lo menos, tanto como se creen algunos que piensan que estas son las europas,que ojo, me encantaria vivir en alemania, pero entendiendo que la cosa es aca, tambien me gustaria modelar de una buena vez algun rasgo cultural que confirme que esto es un gran crisol de razas como se dice, cuando en realidad no llegamos a una gran ensalada de razas, mas o menos intolerantes unas con otras![]()
Voy a ir a Cordoba y ser intendente de Salsi, o al menos hacerme unos buenos asados en salsi
elpelado711 escribiste: y tengo dos nombres para proponerte como secretarios de gobierno y finanzas
URKO31 escribiste:No, aca por lo general es al reves, lo que se compra es la tierra, porque cuando te pones a cavar lo que podes sacar de tierra entre las piedras que encontras es un 10%, osea en un pozo de un metro cubico, solo 10cm cubicos son de tierra, es una bosta cavar aca.
El_Autentico_Hernan escribiste:Me gusta lo que estas haciendo !!!
(Me refiero a la casa, no a explotar a tu pobre jermu...)
URKO31 escribiste:![]()
con respecto a las indicaciones para dar mayor estabilidad al Pucará de SalsiURKO31 escribiste:Si, se que lo hablamos y es lo correcto,
URKO31 escribiste: pero en este caso no se hizo, si tiene una inclinacion, opuesta al peso que le ara la tierra. Pero en este caso solo fueron piedras grandes en la base y mas chicas al final, porque no es el gran muro de contencion que tengo que hacer en el frente, que es sobre el que hablamos. Este vendria a ser un "lateral" y solo contiene..............mmm no se 2metros cubicos (y no se si menos) de tierra, no tiene mas de 1,6m de alto.
kaesar6 escribiste:Esa zona serrana esta llena de esas paredes, las hacian los comechingones, ahi en el camino del cuadrado esta repleto
URKO31 escribiste: Si lo asombroso es que esas, son trabadas, osea no llevan cemento, estan puestas una por una de tal forma que se calzan entre ellas, hay miles de km echos de esas y son inpresionantemente resistentes, al punto de poder ir caminando sobre ellas como si fuera un paredon, pero si queres, agarrars y sacas una piedra, otra, otra, y asi hasta que lo desarmas.
Por otro lado, lo lamentable es que me parece que no lo hacian por "copados" segun tengo entendido estaban como un poquito obligados por los grandes terratenientes y los hermosos misioneros que los CIVILIZARON!
PATRICIA escribiste:Por otro lado, sigo sin poder creer que tu casa ya sea tangible, todita!!
Abandonó el estatus de proyecto tan prontooo
Esta muy muy buena.
Un poquito lejos, pero muy BUENA!
PATRICIA escribiste:Todo esto ya fue reenviado a “ni-una-menos-punto-com”!
PATRICIA escribiste:Cuántas veces intentó convencerte de que lo hicieras vos??
Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados