Revoques, humedad, arreglos, departamento.

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Revoques, humedad, arreglos, departamento.

Notapor the_residents » 01 Ago 2014 22:08

Hola, soy nuevo aca, encontre por google, que esta bastante activo en estos temas, tengo que arrglar esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo conocimientos, pero por cuestiones de costo prefiero hacerlo, y de paso tener una nueva habilidad en el bolsillo.
Tendria que tirar todos los revoques donde hay humedad y hacerlos de nuevo.
Es un ph, me habian dicho de meter una capa de hidrofugo, para solucionar los problemas de humedad, no entiendo mucho como es el tema de la mezcla, viniendo el hidrofugo liquido, se saca, echa menos agua?
Sirve de algo el hidrofugo, u lo unico que hace es cambiar de lado el problema?
Tengo reahacer todo revoque que suene hueco?

Vi esta gente y me copo la idea.
https://www.youtube.com/watch?v=FNTA12P ... mZv4eW4QNQ

Aunque para los revoques como mucho quiero tardar un mes, o por lo menos hacer algo, para tener una idea, y en caso de estar sin tiempo contratar a alguien, porque es algo que teniendo la posibilidad quiero aprenderlo.

Saludos.
the_residents
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: Revoques, humedad, arreglos, departamento.

Notapor DRASTERMASTER » 02 Ago 2014 02:56

tenes un problema serio ademas de la humedad, estas casa viejas antes las hacian con granza que es un tipo de reboque que usaba polvo de ladrillo cal y muy poco cemento,del hidrofugo olvidate...