preparar mezcla

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

preparar mezcla

Notapor vuelobajito » 10 Oct 2014 11:16

buenas gente!!!

lo mio es mas bien sencillito :mrgreen:
tengo que poner el canasto de la basura, hago el pozo, y......... tengo todo que me sobro de la construccion del quincho, cemento, arena, cal, piedra canto rodado y agua (no sobro pero saco de la canilla).

cantidad de cada cosa para este laburo????

gracias [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Re: preparar mezcla

Notapor gonza78 » 10 Oct 2014 11:17

la mezcla tradicional es 1 a 3 cemento-arena.... podes adicionarle algo de cantorodado, queda como concreto.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor kaesar6 » 10 Oct 2014 11:27

la mezcla que te va a servir para empotrar en el suelo es 3 de piedra(partida o canto rodado), 3 de arena y una de cemento. A esto se lo llama hormigon y si lleva hierros es hormigon armado
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Pana » 10 Oct 2014 12:35

Ademas del 3x1, es muy recomendable llenar con la misma mezcla (pero mas liquida) el interior del caño hasta la altura que va enterrado. Eso asegura que no se pudra rápidamente.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor vuelobajito » 10 Oct 2014 13:11

[smilie=icon_sombrero.gif] muchas gracias muchachos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor break » 10 Oct 2014 13:23

y no te olvides de soldarle un par de fierritos cruzados con la eléctrica, si no se puede aflojar cuándo van por la basura muchos se agarran del canasto cuando corren.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor vuelobajito » 10 Oct 2014 14:36

seee, eso ya esta, los fierros atravezados abajo para que agarren bien en el material :megusta:

y en realidad no es un canasto, es un plato cuadrado de 50cm x 50cm con unos pliegues de punta a punta [smilie=icon_arriba.gif] queda muy bueno y sale de lo comun que son los canastos

lo vi en una casa pero hecho con disco de arado y le soldaron alrededor una chapa gruesa en cuadrado, como yo no tengo disco de arado y si lo compro lo uso para la parrilla y no pa la basura :mrgreen: lo hice con una chapa de 2mm de espesor [smilie=icon_arriba.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor break » 10 Oct 2014 18:23

vuelobajito escribiste:seee, eso ya esta, los fierros atravezados abajo para que agarren bien en el material :megusta:

y en realidad no es un canasto, es un plato cuadrado de 50cm x 50cm con unos pliegues de punta a punta [smilie=icon_arriba.gif] queda muy bueno y sale de lo comun que son los canastos

lo vi en una casa pero hecho con disco de arado y le soldaron alrededor una chapa gruesa en cuadrado, como yo no tengo disco de arado y si lo compro lo uso para la parrilla y no pa la basura :mrgreen: lo hice con una chapa de 2mm de espesor [smilie=icon_arriba.gif]

Pollo a la cerveza al disco :P
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)