Limpiame esta...

Constuir una casa desde cero, Reparaciones, Techados, Quinchos, Parrillas, Construcción en seco, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Limpiame esta...

Notapor URKO31 » 14 Ene 2015 23:16

PATRICIA escribiste:Mi hermana, que sufre tu síndrome, es un personaje simpático entre quienes la conocemos y apreciamos en la medida justa sus comentarios (no le damos bola)

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHh por eso era que yo no la escuchaba.
PATRICIA escribiste:y si no aparece Urko ( que le llevaba al chanta ese como 20 cm y otros 20 kg) a hacer presencia y preguntar con la amabilidad de un sargento "qué te pasa a vos con mi vieja?
:mrgreen: :mrgreen: me habia olvidado de esa, el señor elevo un poquito la voz, en la puerta de MI casa, mi viejo ya no vivia con nosotros y yo tenia unos 16 años, ojo lo hubiera ehco por cualquiera no solo por mi vieja. Viejo cagon lo invite a pelear como 5 veces, lo empuje hasta la calle y lo volvi a empujar con mas fuerza para ver si reccionaba, pero no, agacho la caveza y salio caminando, para cualquier lado menos para donde quedaba sucasa (que era a la vuelta de la nuestra).

kaesar6 escribiste:Pague caro el precio de mi sinceridad, no te quepa duda. Yo soy muy técnico en lo mio y se me a ocurrido con muy buena intension tener frases como, si seguis agujereando de esa manera vas a quebrar la mecha y explicar el porque. Como parece soberbia para algunos y no una cuota de solidaridad que no me agrega nada, siguio en su cometido y efectivamente la rompio. La parte que no comprendo es en que momento la mecha se rompio por que uno advirtió que se romperia.

OJO, mi padre me advirtio todas las que me pasarian y nunca fue porque yo pensaba que lo decia de mala onda, o para criticarme, peroooooooo :mrgreen: , es mas ya los ultimos años no me advertia lo que iba a pasar, me pedia porfavor que no hiciera tal o cual cosa porque me iba a pasar algo.............hijo de puta siempre tubo razon, en todas, pero igual las hice :JAJAJA:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor JorgeGNC » 15 Ene 2015 09:47

URKO31 escribiste:hijo de puta siempre tubo razon, en todas, pero igual las hice :JAJAJA:

Es más divertido para ambos estas ocasiones, la cara de ¨yo tenía razón¨ y la de ¨que boludo tenía razón¨

PD: NO agarres un diccionario ni uses un corrector automático.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor kaesar6 » 15 Ene 2015 14:50

el tubo de que medida era?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 15 Ene 2015 15:45

27 Kae, porque con los mas chicos no lograba lastimarme
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 15 Ene 2015 15:58

URKO31 escribiste:27 Kae, porque con los mas chicos no lograba lastimarme

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Pana » 15 Ene 2015 17:43

kaesar6 escribiste:Pague caro el precio de mi sinceridad

A estas alturas (estimo andar parejo con Kae en décadas ganadas) debo reconocer que tengo menos tacto que guante de manco.

Por suerte la gente que frecuento me conoce y sabe que mi sinceridad no es por maldad.

Ahora (por ejemplo) mi amigo Hernán dice: viste que lindo auto que me compre; en lugar de decir: ¿te gusta el auto que me compre?

El primer comentario solo me habilita para responder por:

Si, lo vi.
No, no lo vi.

(Luego me llamo a silencio) y problema resuelto. 8)

En cambio la pregunta me dá la posibilidad de soltar toda mi sinceridad :cabezazos: con resultados a menudo nefastos :oops:

kaesar6 escribiste:Yo soy muy técnico en lo mio y se me a ocurrido con muy buena intension tener frases como, si seguis agujereando de esa manera vas a quebrar la mecha y explicar el porque.

Tengo la misma maldición.
Muchas veces tengo que levantarme e irme para no meterme en quilombos.
La ultima me paso hace poco, viendo como dos plomeros hacían todas las cagadas del mundo juntas [smilie=furious3.gif]
Juro que si me quedaba mirando un rato mas me salia el gallego de neandertal y los garroteaba ahí mismo :axe:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor hdrey » 26 Feb 2015 12:32

Jorge, en Easy de Rosario, venden un liquido que es para eso, para sacar cemento, cal, pintura... parece "DECENTE".
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Feb 2015 16:30

hdrey escribiste:Jorge, en Easy de Rosario, venden un liquido que es para eso, para sacar cemento, cal, pintura... parece "DECENTE".

No se si lo escribi antes o no, ya me falla.. pero la marca LAJAMAX (que se vende en EASY) tiene un decapante que es justamente para eso.

Aca no aparece en la lista pero esta el telefono y el fasobuco...

http://www.lajamax.com/index.html
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor hdrey » 26 Feb 2015 16:34

El_Autentico_Hernan escribiste:
hdrey escribiste:Jorge, en Easy de Rosario, venden un liquido que es para eso, para sacar cemento, cal, pintura... parece "DECENTE".

No se si lo escribi antes o no, ya me falla.. pero la marca LAJAMAX (que se vende en EASY) tiene un decapante que es justamente para eso.

Aca no aparece en la lista pero esta el telefono y el fasobuco...

http://www.lajamax.com/index.html

A ese me refiero... y a otro que es importado..
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor JorgeGNC » 08 Mar 2015 11:23

El_Autentico_Hernan escribiste:
No se si lo escribi antes o no, ya me falla..

En algún post de algún año de alguna contrucción lo publicaste, me acordaba que algo había pero no que era.

Gracias por la info, lo voy a poner en mi lista de pendientes que cada vez son más.

Mientras, sigo mirando mi escalera bicolor, hermosa... :JAJAJA:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Anterior

Volver a "Mundo Fratacho" (Construcción)