MAS DECKS EN BALCONES

Construcción y reparación de muebles y artefactos diversos en madera.

Moderador: Grupo Moderador

Re: MAS DECKS EN BALCONES

Notapor kaesar6 » 16 Oct 2012 09:29

Juan Chanquen escribiste:¿Desde cuándo le importa la limpieza a este jipi telúrico comepasto?
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor MultiLAN » 16 Oct 2012 10:39

kaesar6 escribiste:
Juan Chanquen escribiste:¿Desde cuándo le importa la limpieza a este jipi telúrico comepasto?
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: x 1.000.000
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Aleca » 16 Oct 2012 14:05

Desde que la jermu está tan ocupada con los chicos que ahora lo manda a limpiar a él. No sabes lo linda que queda de barba, pañuelo en la cabeza limpiando la cocina, ya le dicen Sonia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor CosaGaucha » 16 Oct 2012 14:13

Aleca escribiste:

Desde que la jermu está tan ocupada con los chicos que ahora lo manda a limpiar a él. No sabes lo linda que queda de barba, pañuelo en la cabeza limpiando la cocina, ya le dicen Sonia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ninja:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Oct 2012 15:10

Video from : youtube.com
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor soplanaspero » 16 Oct 2012 15:59

El problema de la mugre lo tenés mas en los patios,en un balcón es dificil que se junte mugre como para tapas los desagues...
Además que se puede hacer en un balcón????...no vas a poner una carpintería!!!!jajajjaja.Sdos,Manu.
Manuel - Corsa Classic Super '07
Gol trend
soplanaspero
Tachero Metalero
Tachero Metalero

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Oct 2012 16:33

soplanaspero escribiste:El problema de la mugre lo tenés mas en los patios,en un balcón es dificil que se junte mugre como para tapas los desagues...
Además que se puede hacer en un balcón????...no vas a poner una carpintería!!!!jajajjaja.Sdos,Manu.

No, lo que se me ocurria es que se puede hacer desmontable (por ahi Cesar tambien lo mencionaba)
Un loco amigo se alquilo un dto cerca de parque Centenario y el deck (no tan prolijo como el que mostraste) tiene ese problema, capaz que aca en la capi hay demasiada mugre. Zafó porque las separaciones son mayores y pudo mandarle alambre, aspiradora y que se yo. Pero era bastante mugre.

Abrazo

Pd: Ni bien sa vaya el agua (aca esta lloviendo desde ayer) empiezo a armar una mesada de pinotea para una parte de la cocina. Pronto fotos.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Aleca » 16 Oct 2012 17:33

El_Autentico_Hernan escribiste:

NO, vos te pareces a Sonia:

"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Bender » 16 Oct 2012 17:43

El_Autentico_Hernan escribiste:
soplanaspero escribiste:El problema de la mugre lo tenés mas en los patios,en un balcón es dificil que se junte mugre como para tapas los desagues...

No, lo que se me ocurria es que se puede hacer desmontable (por ahi Cesar tambien lo mencionaba)
Un loco amigo se alquilo un dto cerca de parque Centenario y el deck (no tan prolijo como el que mostraste) tiene ese problema, capaz que aca en la capi hay demasiada mugre. Zafó porque las separaciones son mayores y pudo mandarle alambre, aspiradora y que se yo. Pero era bastante mugre.

Abrazo

Pd: Ni bien sa vaya el agua (aca esta lloviendo desde ayer) empiezo a armar una mesada de pinotea para una parte de la cocina. Pronto fotos.

es que con un buen desague y agua, tiene que escurrir la basura
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 16 Oct 2012 19:54

no sebas, para escurrir necesitas al menos 2º de pendiente, el desagote esta generalmente en una punta, en un balcon de 3 metros son 6cm de diferencia de nivel(ademas se hacen como diquesitos)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor soplanaspero » 17 Oct 2012 12:23

En los balcones que estoy haciendo el desagote esta en el medio y te digo que dejo residuos de la colocación a propósito para probarlos y ningún problema,esta muy probado,llevo mas de 80 bacones en distintos edificios,más los deck en patios y nuna tuve un reclamo de taponamiento,la clave es dejar el espacio correspondiente entre los tirantes y el piso para que corra la mugre con el agua...Tampoco es que cae tanta mugre,sólo la que pasa por los milimetros de luz entre tablas...a mas luz mas mugre...Sdos,Manu.
Gol trend
soplanaspero
Tachero Metalero
Tachero Metalero

Notapor Albrein » 17 Oct 2012 13:46

Hernán, te volviste obsesivo de la limpieza? La verdad que con todos los quilombos que hay en una casa lo último por lo que me preocuparía es por la mugre debajo de unas tablas, que en realidad son mucho más eficientes que una alfombra para tal fin.
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Notapor CosaGaucha » 17 Oct 2012 13:47

Albrein escribiste:Hernán, te volviste obsesivo de la limpieza? La verdad que con todos los quilombos que hay en una casa lo último por lo que me preocuparía es por la mugre debajo de unas tablas, que en realidad son mucho más eficientes que una alfombra para tal fin.

nahh.. es que todavia le dura la cuarentena..... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Oct 2012 17:04

Albrein escribiste:Hernán, te volviste obsesivo de la limpieza? La verdad que con todos los quilombos que hay en una casa lo último por lo que me preocuparía es por la mugre debajo de unas tablas, que en realidad son mucho más eficientes que una alfombra para tal fin.

Ni en pedo... no me calienta. Solo que la publiccion de Soplan me hizo acordar a lo que comentaba, del balcon de mi amigo, que puteo bastante cuando decidio limpiar su balcon. En ese momento me pregunte por que carajos no habian pensado (los que lo hicieron) que un dobolu lo iba a tener que limpiar...

Pero son giladas que me se me ocurren a mi, que tengo un 128 cuyo distribuidor esta en un lugar casi tan inaccesible como la mugre sub deck y vivo felí igual.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor soplanaspero » 17 Oct 2012 22:24

Acá tenés un deck que levanté después de un año ,es en el bosque ,debajo de un pino enorme en una casa con chicos...así estaba la parte de abajo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El piso drena hacia la izquierda y cuando lleve arrastra todo,sólo encontré un par de anillos de diamante y cadenitas de oro...jajjajajajja
Gol trend
soplanaspero
Tachero Metalero
Tachero Metalero

AnteriorSiguiente

Volver a "Arrancame la viruta" (Carpintería)