Bomba de agua sumergible se apaga sola

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Bomba de agua sumergible se apaga sola

Notapor MultiLAN » 20 Ene 2012 01:25

Yo tan rústico no era, hice martillo bolita pero con torno ! Con lima, martillo de pena, re lindo llegando Noviembre - Diciembre con el overall transpirando como put* con fiebre!
La verdad que no me arrepiento de haberme encerrado casi 12 hs diarias durante 6 años de mi vida en la cárcel esa, creo que el esfuerzo valió la pena.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor El_Autentico_Hernan » 20 Ene 2012 02:39

No empiecen con quilombos rebuscados. Que rele, que contctor. Yo de letrecida no se nada. En unos dias me voy a comprar la zapin y el tester.

Y respecto al asado para 30...

Lo iba a organizar, pero....

Empece con "Pinotea 2, el regreso del cortamambos"

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Supongo que para el domingo ya termino y ahi si, me dedicare a la bomba.

Abrazo!!

PD: yo tambien tengo el automatico d tanzas y tambien estoy de acuerdo con la regulacion de a medio tanque.
Lo que no sabia era que para la bomba es mejor ma arranques que laburo continuo...

Eso me complicaria a la hora de llenar la pile, entonces? Cuanto tiempo de laburo ininterrumpido seria lo recomendable en una bomba como la que describi mas arriba?

Mas abrazos
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 20 Ene 2012 08:31

Aunque parezca mentira, llenar la pile, que esta 4 o 5 metros mas baja que el tanque y que seguramente tenes algún ñoca de mayor sección que el que sube al tanque, el trabajo es menos restrictivo y en este tipo de bombas el caudal es importante, ya que la misma se refrigera con el mismo agua que bombea (si no me equivoco, cuando hablas de sumergible, el motor esta allá abajo)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 20 Ene 2012 08:40

hdrey escribiste:Todos me contaron, del martillo bolita, partiendo de un hierro cuadrado y a lima, terminaba en un redondeado martillo bolita.

Ahhh el profe te metia un cachetazo si tocabas con los dedos la lima, porque se engrasa, y junta limadura del metal y lima menos, asi me contaban. Lo hubiese disfrutado.

Nop, era un martillo de pena, el bolita algunas escuelas lo hacían en tornería como menciono multi.

cachetasos no, patadita en el tobillo a la pasada si estabas mal parado frente a la morza , si.

Particularmente, utilice un sistema de correctivos, que hizo que me apreciara mucho el alumnado (aunque parezca mentira), parte de él consitia en presionar algún trapecio provocando la atención inmediata de alumno en cuestión. Dicho método era utilizado cuando se trabajaba en maquina y bartoleaban, siempre preferí una queja (que no la hubo) que tener un alumno que cuente decimales con los dedos ;).
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hdrey » 20 Ene 2012 09:02

Te hubiese querido como mi profe. Me arrepiento de no haberme encerrado 12 hs en una tEnica.

Salen con otra preparacion, mi hermano MMO, la tiene atada al guacho, con 20 años, me explicaba cosas de construccion complicadisima.

Yo sali de la secundaria, y lo unico que aprendi, fue a sumar hasta dos cifras, y mirarle los calzones a las compañeras haciendome el boludo. Un desastre, son afortunados, los envidio sanamente.

Saludos giles, aguante el comercial....
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor shadowpucci » 20 Ene 2012 09:14

kaesar6 escribiste:Innnnnndustriaaaaaaaal,
escuela de varones,
no se aceptan maricones
ni putos del comerciaaaaaaaal

Totalmente

Que sequia de tetas por dios...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor tunitas » 20 Ene 2012 09:33

No, para.... al que fui yo tenia 2 compañeras ...... o compañeros.. bue.. es el dia de hoy que todavia tengo dudas :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Aguante Confederacion Suiza :JAJAJA: :JAJAJA:

Hugo, quedate tranquilo que los que fuimos a Industrial siempre envidiamos a los del Comercial, porque estaban repletos de minas.!!!! Nosotros puro huevo y solo teniamos las 2 cosas que mencione arriba.
Cuando nos juntamos con los pibes del barrio cuentan cada historia.... y yo les cuento solo cuando hacia el martillito o en hojalateria la caja de herramientas :JAJAJA: :JAJAJA: Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [smilie=furious3.gif]
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran

Notapor CosaGaucha » 20 Ene 2012 09:40

tunitas escribiste:No, para.... al que fui yo tenia 2 compañeras ...... o compañeros.. bue.. es el dia de hoy que todavia tengo dudas :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Aguante Confederacion Suiza :JAJAJA: :JAJAJA:

Hugo, quedate tranquilo que los que fuimos a Industrial siempre envidiamos a los del Comercial, porque estaban repletos de minas.!!!! Nosotros puro huevo y solo teniamos las 2 cosas que mencione arriba.
Cuando nos juntamos con los pibes del barrio cuentan cada historia.... y yo les cuento solo cuando hacia el martillito o en hojalateria la caja de herramientas :JAJAJA: :JAJAJA: Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [smilie=furious3.gif]

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: inadiiii!!!! :finga:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tunitas » 20 Ene 2012 10:36

CosaGaucha escribiste: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: inadiiii!!!! :finga:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Yo no mencione nombres! :JAJAJA: :JAJAJA:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor MultiLAN » 20 Ene 2012 11:10

Igual el mio, los últimos 2 años estaba algo más interesante, se ve que al cura no le cerraban los números y habilitó bachiller con orientación a administración de empresas, parecíamos aves de rapiña al principio, ver pelo largo y tetas no nos dejaba en paz, era estar esperando el recreo para poder ver algo! Triste, pero era así.
Carlo(a)s, nuestro(a) compañero(a) ya era un hombre más.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 20 Ene 2012 12:55

estan las hermosas .. las lindas ... las medio medio ... las feas ... y las de las escuelas técnicas ... :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fernan » 20 Ene 2012 13:38

Volviendo un ratito al tema, la bomba sumergíble (al menos la mía) se refrigera abajo con el agua misma que toma. Si hay restricción, deja de refrigerar. :oops:

Así que no tuve en cuenta que parece que el requisito implícito para ser de este foro era ser egresado de técnica? 8)
Bueno...... parece que con lo único que los voy a tener que verduguear es con las sesiones de toqueteo que armábamos con las chicas en los bancos de atrás.... :finga:
Peugeot 406 SV 2.0 Fase II 16V "El Sargento Dodó"
(Auto burgués convertido a popular)
Imagen
fernan
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Modelo: 505 SRI

Notapor tunitas » 20 Ene 2012 13:54

fernan escribiste:Bueno...... parece que con lo único que los voy a tener que verduguear es con las sesiones de toqueteo que armábamos con las chicas en los bancos de atrás.... :finga:

Ves ves... eso es lo que yo les comentaba!!!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor martinf » 20 Ene 2012 14:14

fernan escribiste:Así que no tuve en cuenta que parece que el requisito implícito para ser de este foro era ser egresado de técnica? 8)

Nah, ni a palos. Los técnicos son todos chupagijas. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor El_Autentico_Hernan » 20 Ene 2012 18:34

Hola, si...

Aqui El Autentico

Soy tecnico mecanico, egresado de la gloriosa ENET nº 9, Ing. Luis A. Huergo

Mujeres?

Ah, si, en la carrera cde quimica creo que habia....

4

:JAJAJA: :JAJAJA:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS

AnteriorSiguiente