Automatico del Tanque de Agua

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Automatico del Tanque de Agua

Notapor Aleca » 19 Ene 2012 23:38

La llave es esta:

Imagen

y el automatico es este (WL-300):

http://weglevel.com.ar/detallesTecnicos ... ucto=wl300

La llave está puesta en el comedor, los cables que van para abajo salen al lado del motor que está en el frente de la casa. Desconozco cuanto de cable le puedo agregar al caño, de ultima no me molestaria armar un tablerito estanco en la medianera que queda cerca del motor y al exterior ya que tambien tengo que armar algo para prender una bomba que uso para regar y otras cositas.

Lo que yo quiero hacer es algo asi?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-agua-_JM
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Re: Bomba de agua sumergible se apaga sola

Notapor kaesar6 » 19 Ene 2012 23:43

hdrey escribiste:Si las venden, y es verdad que en brasil esta lleno de ellas, no deben matar tanta gente!!!

No,

es verdad!!!!

matan brasileros!!!!!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor MultiLAN » 20 Ene 2012 00:25

Es raro, nunca entendí eso, una vez entré a una casa de sanitarios a comprar no me acuerdo que cosa y habia una de esas colgadas del mostrador a la venta, en el envoltorio tenía un cartel que decía:

Atención: La ducha eléctrica no debe ser usada en instalaciones con disyuntor diferencial, ya que puede verse afectado el funcionamiento de la misma. :toimonster:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 20 Ene 2012 00:47

MultiLAN escribiste:Es raro, nunca entendí eso, una vez entré a una casa de sanitarios a comprar no me acuerdo que cosa y habia una de esas colgadas del mostrador a la venta, en el envoltorio tenía un cartel que decía:

Atención: La ducha eléctrica no debe ser usada en instalaciones con disyuntor diferencial, ya que puede verse afectado el funcionamiento de la misma. :toimonster:

Yo lo viví en carne propia !!

cuando me duchaba con esa y agarraba la canillar para cerrarla .. me daba cosquillas :ninja: :ninja:

así quedé :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor vuelobajito » 16 Feb 2012 16:32

la ducha electrica hay que enchufarla y dejar calentar el agua, cuando esta tuto, desenchufar y ducharse [smilie=icon_arriba.gif]

tambien me ha hecho cosquillas la hdp :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor MultiLAN » 16 Feb 2012 17:12

Pero esa es una que tiene como un tanquecito con una resistencia adentro que calienta el agua y después se usa esa agua almacenada en el recipiente, cuando fui una vez al campo de mi novia me bañé así, amé la ducha de mi casa al volver.
La que yo hacía mención, creo (nunca usé una) que es para dejarla enchufada y va calentando el agua a medida que sale, como un calefón.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Anterior

Volver a "Letricidá hogareña"