Cables unipolares

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cables unipolares

Notapor MultiLAN » 23 Ene 2012 20:58

Mmmm yo le pondría diferencial de 40A, los de 20 los dejaría para dptos o casas chicas. Si el día de mañana enchufás una soldadora para hacer una reparación y tenés algún que otro consumo vas a estar al horno. Son 5500W aprox, llegás muy fácil.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor kaesar6 » 23 Ene 2012 22:30

MultiLAN escribiste:Mmmm yo le pondría diferencial de 40A, los de 20 los dejaría para dptos o casas chicas. Si el día de mañana enchufás una soldadora para hacer una reparación y tenés algún que otro consumo vas a estar al horno. Son 5500W aprox, llegás muy fácil.

el disyuntor con la corriente nominal mas grande que puedas, es por un tema de conduccion de sus contactos. Lo de Multi , esta bien aconcejado
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor elcarabia » 23 Ene 2012 22:34

Igual aunque pongan diferencial no dejen de hacer la puesta a tierra. El diferencial puede fallar, la jabalina no.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 24 Ene 2012 01:03

elcarabia escribiste:Igual aunque pongan diferencial no dejen de hacer la puesta a tierra. El diferencial puede fallar, la jabalina no.

si, lo mas mejor es que sin jabalina, y aunque el dis ande bien, la jabalina sos vos, o sea, se descubre la caida del vivo al chasis en el momento que la tocas, de la otra manera, paenas el vivo toca el chasis, salta el disyuntor. y aunque sean 30ma, hay organismos que no lo toleran, el golpecito es abrumador.

ecitado me comi un cerapio en el tipeo
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 24 Ene 2012 08:40

elcarabia escribiste:Igual aunque pongan diferencial no dejen de hacer la puesta a tierra. El diferencial puede fallar, la jabalina no.

kaesar6 escribiste:si, lo mas mejor es que sin jabalina, y aunque el dis ande bien, la jabalina sos vos, o sea, se descubre la caida del vivo al chasis en el momento que la tocas, de la otra manera, paenas el vivo toca el chasis, salta el disyuntor. y aunque sean 3ma, hay organismos que no lo toleran, el golpecito es abrumador

Gracias gente, es lo primero que hice, clave una jaba de 5/8 de 1.6m en la parte de adelante del jardin, costo pero entro........ como decia cuado salia a bailar :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen

CReo que esta bien... o deberia estar mas enterrada.. no creo que le ponga tapa de inspeccion ahi donde la puse.. jode en algo...
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor palio_calenton » 24 Ene 2012 09:21

esta bien puesta. no te hagas problema
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor tunitas » 24 Ene 2012 09:28

palio_calenton escribiste:esta bien puesta. no te hagas problema

Gracias Palio, las chicas me dicen lo mismo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 24 Ene 2012 09:54

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 24 Ene 2012 11:21

Ahi estuve mirando un par de disyuntores y termicas, por recomendacion de Multi, hugo, etc :JAJAJA: cualquiera menos Sica, bue.... las que mas encuentro son las General electrics, Aeb (carasssssss), baw, gerin, etc.... cual recomiendan?
SAludos
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor palio_calenton » 24 Ene 2012 11:26

nunca baw, son chinas
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor tunitas » 24 Ene 2012 12:57

Por lo pronto ya compre los cables
Superastic Ultra deslizantes (faaaaaaaa que nombre) de Prysmian 2.5 celeste, marron y verde-amarillo
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 24 Ene 2012 12:59

tunitas escribiste:Por lo pronto ya compre los cables
Superastic Ultra deslizantes (faaaaaaaa que nombre) de Prysmian 2.5 celeste, marron y verde-amarillo

yo compre esos para la ampliación y andan de 10.

se viene el post con la instalación que tengo que hacer, por lo pronto me desazno con este en algunas cosas, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor tunitas » 24 Ene 2012 13:05

Aleca escribiste:
tunitas escribiste:Por lo pronto ya compre los cables

yo compre esos para la ampliación y andan de 10.

se viene el post con la instalación que tengo que hacer, por lo pronto me desazno con este en algunas cosas, jejeje.

aaaaaaaa que piola... usando post ajenos!! jejejejeje

Yo en la cocina tengo pasados esos mismo, por lo tanto compre la misma marca..!!
:megusta:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor ags3873 » 24 Ene 2012 15:26

Y si podes coloca Siemmens, Telemecanique(Schneider), son de lo mejorcito, despues mas abajo creo que esta GE, siempre y cuando no sean chinas, de esta procedencia no pongas nada!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor tunitas » 24 Ene 2012 15:37

ags3873 escribiste:Y si podes coloca Siemmens, Telemecanique(Schneider), son de lo mejorcito, despues mas abajo creo que esta GE, siempre y cuando no sean chinas, de esta procedencia no pongas nada!!!!!!!!!!!

:JAJAJA:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

AnteriorSiguiente

Volver a "Letricidá hogareña"