Moderador: Grupo Moderador
MultiLAN escribiste:Mmmm yo le pondría diferencial de 40A, los de 20 los dejaría para dptos o casas chicas. Si el día de mañana enchufás una soldadora para hacer una reparación y tenés algún que otro consumo vas a estar al horno. Son 5500W aprox, llegás muy fácil.
elcarabia escribiste:Igual aunque pongan diferencial no dejen de hacer la puesta a tierra. El diferencial puede fallar, la jabalina no.
elcarabia escribiste:Igual aunque pongan diferencial no dejen de hacer la puesta a tierra. El diferencial puede fallar, la jabalina no.
kaesar6 escribiste:si, lo mas mejor es que sin jabalina, y aunque el dis ande bien, la jabalina sos vos, o sea, se descubre la caida del vivo al chasis en el momento que la tocas, de la otra manera, paenas el vivo toca el chasis, salta el disyuntor. y aunque sean 3ma, hay organismos que no lo toleran, el golpecito es abrumador
palio_calenton escribiste:esta bien puesta. no te hagas problema
tunitas escribiste:Por lo pronto ya compre los cables
Superastic Ultra deslizantes (faaaaaaaa que nombre) de Prysmian 2.5 celeste, marron y verde-amarillo
Aleca escribiste:tunitas escribiste:Por lo pronto ya compre los cables
Superastic Ultra deslizantes (faaaaaaaa que nombre) de Prysmian 2.5 celeste, marron y verde-amarillo
yo compre esos para la ampliación y andan de 10.
se viene el post con la instalación que tengo que hacer, por lo pronto me desazno con este en algunas cosas, jejeje.
ags3873 escribiste:Y si podes coloca Siemmens, Telemecanique(Schneider), son de lo mejorcito, despues mas abajo creo que esta GE, siempre y cuando no sean chinas, de esta procedencia no pongas nada!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados