Pinza amperometrica

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Pinza amperometrica

Notapor hachex » 03 Nov 2012 01:04

Ya la tengo :mrgreen:
Me la presto un buen amigo :mrgreen:

Tengo que medir el consumo de cada unidad departamento, sumar los consumos y dividir las fases.

Estuve jugando un rato , algo sospecho :chicle:

Fotos :

Imagen

Imagen

Donde apunto el dial ?

Gracias . :ninja:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Re: Pinza amperometrica

Notapor Bender » 03 Nov 2012 10:27

200A
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 03 Nov 2012 10:41

Bender escribiste:200A

De CA. Imagen

Participás en el consorcio ahora? :JAJAJA:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor hachex » 03 Nov 2012 11:43

Es que , hace 2 años que están haciendo las cosas mal y me canse de quedarme sin LU....
Decidi meter mano....

en 200 A joya , gracias
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor hachex » 03 Nov 2012 12:22

Esto es mucho o poco , ? Es mi consumo , con un aire de 3000 F encendido la tele , la pc y heladera + los aparatitos de los peces ( aireador luces de leed y filtro)

Imagen
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor kaesar6 » 03 Nov 2012 12:54

no llega a 2 kw, tas midiendo en falso me parece. ¿medis del cable principal del tablero?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hachex » 03 Nov 2012 13:02

mido el "vivo" de entrada al Dto :duda:

Tira picos de 14 A cuando arranca la heladera

Como llegas a KW ?, pensaba que era multiplicar los Amperes por el voltaje... :duda:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor palio_calenton » 03 Nov 2012 13:13

Y si anotas todos los medidores, y los comparas 7 dias despues???
Ahi vas a tener el consumo total del edificio y sus componentes discriminados por departamento.

Creo que asi vas a tener un mejor balance de carga ( promedio) que midiendo valores instantaneos. Porque si medis "justo" en el momento que el vecino tiene todo apagado, o "justo" cuando está todo prendido, te tira el balance al diablo.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor MultiLAN » 03 Nov 2012 13:20

2 KW son 2000W, como 2 Kg son 2000 gramos.
Igual está bien, ese aire de 3000 debe consumir 1000W + 300W heladera + 300W PC + 100W peces = 1700W / 220V = 7,73 A.

palio_calenton escribiste:Creo que asi vas a tener un mejor balance de carga ( promedio) que midiendo valores instantaneos. Porque si medis "justo" en el momento que el vecino tiene todo apagado, o "justo" cuando está todo prendido, te tira el balance al diablo.

Seep, el tema es que igual no es lo mismo Noviembre que Diciembre.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor hachex » 03 Nov 2012 14:00

Si , igual el tema es así , vamos a medir varias veces , avisando y que pongan el consumo al palo + el ascensor andando + las bombas .
Les voy a pedir también fotocopia de la boleta de luz.

No es de rompebolas , me canse de que pasen cosas como esta :

Imagen

Por lo que tuve que comprar esto :

Imagen

Salta 1 vez por semana , siempre la misma fase , , porsupuesto la mia.... :|

Edesur ya no quiere venir , :toimonster:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor palio_calenton » 03 Nov 2012 15:02

El ascensor no te calientes, el motor es trifasico y consume parejo en las 3 fases. Del ascensor lo único que consume sobre una fase es la luz interior y la logica de control.... que siempre estan prendidas.

Yo tengo la misma pinza para cambiar esos fusibles [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif] .
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 03 Nov 2012 17:29

hachex escribiste:Imagen

Que es eso?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 03 Nov 2012 18:06

Aleca escribiste:
hachex escribiste:Imagen

Que es eso?

exploto un fuse
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Aleca » 03 Nov 2012 23:53

alguien tiene perreado el medidor, usá la pinza, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Rafael » 04 Nov 2012 00:45

Hachex, creo que vas a solucionar más rápido el problema cambiando el positivo ( +) de entrada de tu Dpto., a alguna de las otras dos fases.
La pinza para cambio de fusible es la correcta, pero ojo, te falta el guante que se usa cuando operas bajo tensión, sea 220V o 380V.
De cuantos Amp es el fusible ? y cuantos Dptos. alimenta esa fase?
Cambiando de tema, te comento que por diversos motivos, la mayoría de las bajadas de alimentación de lineas externas de 220v están por abajo en cuanto a sección de conductor respecto al consumo, también influye el buen estado del transformador externo que alimenta al sector de unidades habitacionales.
En este caso, Edesur no quiere ir porque el problema es aguas abajo (medidor o medidores hacia adentro de la/as propiedades).Repito, cambiate de fase y con los elementos(protecciones) y conocimientos de los circuitos que están planteados en el tablero principal del edificio, mi opinión personal sería reunir al consorcio o al administrador y solucionen el problema, de alguna manera hay que ir descongestionando esa fase, Espero te sirva mi comentario y puedas solucionar.Saludos.
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Siguiente

Volver a "Letricidá hogareña"