Cosquillitas en el hidro

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cosquillitas en el hidro

Notapor Aleca » 27 May 2013 17:02

La ultima lluvia grande (un viernes era) la bruja me abre el porton y me dice: sale humo de la tierra. Puteo, me bajo del auto lloviendo a cantaros, miró y salia humo de la jabalina del pilar. La hago corta: a los bomberos les marcó 220 v, rompieron la tapa del medidor y cortaron los cables, si no llaman ellos a edenor todavia los estamos esperando.

Odio esas descargas de mierda, a mi hasta el telefono me patea.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 27 May 2013 19:17

Aleca escribiste:La ultima lluvia grande (un viernes era) la bruja me abre el porton y me dice: sale humo de la tierra. Puteo, me bajo del auto lloviendo a cantaros, miró y salia humo de la jabalina del pilar. La hago corta: a los bomberos les marcó 220 v, rompieron la tapa del medidor y cortaron los cables, si no llaman ellos a edenor todavia los estamos esperando.

Odio esas descargas de mierda, a mi hasta el telefono me patea.

exacto, se evapora el agua alrededor de la jabalina, perdiendo efectividad la tierra. La jabalina es para accidentes electricos, no para remediar causas cronicas electricas
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor palio_calenton » 27 May 2013 20:23

Lo mismo que dijeron todos, lo repito solo por cariño: Poner la masa y el disyuntor solo va a causar que trates de averiguar porque salta el disyuntor, pero no va a solucionar el problema de la perdida de aislacion que existe en algun lado.

Las cosas son seguras, mientras no se le falte el respeto.
Asi como nadie aqui va a usar una garrafa para GNC, o le va a pasar la lengua a la heladera.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor tunitas » 27 May 2013 22:24

Gente, muchas gracias a todos por las respuestas y disculpen si pregunto tonterias, no es mi fuerte la lestricidad...
Saque el motor, pense que estaba mas complicado, lo que note es que en la manguera del comando neumatico (esto lo aprendi aca :JAJAJA: ) estaba con agua en su interior y me parece que eso no esta bien :vidente:

Imagen

Se nota en uno de los tornillos el oxido. el de adentro, no el de afuera, ese debe ser por la humedad

Imagen

Imagen

Estoy en lo correcto o miro otras cosas?
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor palio_calenton » 28 May 2013 08:38

Tiene sentido de que vas en sentido correcto.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tunitas » 28 May 2013 08:45

Es decir.... no deberia tener agua la manguerita verdad? :vidente:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor palio_calenton » 28 May 2013 10:18

No conozco suficiente sobre los hidros, no tengo y no instalé ninguno. Pero por un diseño que solo llego a tratativas, he visto algunas de esas exhibiciones con la bañera "afuera". Mi escaso conocimiento me hace suponer que no debería haber agua en la manguera "neumatica" (la palabra denota aire).

Respecto a la caja estanca de conexiones, segurisimo que no debe haber agua ahi.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor MultiLAN » 28 May 2013 10:36

Exacto, por ahi hay si no todo, parte del problema, tratá de solucionar esa pérdida o reemplazá el comando neumático directamente.
No jodas con esto ! Y cuando lo arregles, yo pondría una jabalina clavada donde pueda (es mejor que no tenerla) y un disyuntor exclusivo para el hidro de 10 mA. 300 mangos no lo valen tu vida.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor kaesar6 » 28 May 2013 10:51

corto, no deberia tener
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 28 May 2013 12:57

Me lo imagine :)
Bueno, arranco con solucionar el tema del agua de ahi, que me imagino por donde viene... en realidad la pendex lo llena hasta tope y se balancea de atras para adelante como si tuviera un barrenador, con lo cual el agua pasa por arriba del boton y lo debe llenar de agua...
El 2do. paso, cagarla a palos para que no lo haga mas.. :JAJAJA: :JAJAJA:
3ro. llevar un cable de tierra de la nueva instalacion, porque si bien no soluciona el tema deberia tenerlo si o si, despues que salte el disyuntor es otro cantar y prefiero eso [smilie=furious3.gif]
4to. Poner ventilacion para arafue con regilla y tejido para que los bichos no entren y hagan su nidito
5to Disyuntor independiente de 10 mA que en su momento no lo compre de japa.

Voy a ver si puedo secar el comando neumetico o directamente comprar uno nuevo, no creo que salgan mucho.....
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 28 May 2013 13:25

al tornillito de la carcasa/turbina se lo ve con oxido como si le goteara agua encima, es muy puntual el oxido y barre para abajo.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 28 May 2013 14:11

kaesar6 escribiste:al tornillito de la carcasa/turbina se lo ve con oxido como si le goteara agua encima, es muy puntual el oxido y barre para abajo.

Si, eso lo voy a revisar, pero me inclino mas a tema de humedad, estaba bastante humedo dentro y hace un tiempito me fije y no habia perdidas.. pero voy a mirar ahora que no esta el motor puesto.
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor palio_calenton » 28 May 2013 19:54

pregunta, sugerencia. Los comandos neumaticos, ¿no se pueden mover hacia algun lugar donde no les de el agua al revalsar la bañera? Obviamente requiere tapar los agujeros actuales.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tunitas » 28 May 2013 20:53

palio_calenton escribiste:pregunta, sugerencia. Los comandos neumaticos, ¿no se pueden mover hacia algun lugar donde no les de el agua al revalsar la bañera? Obviamente requiere tapar los agujeros actuales.

En realidad no, ya que estan bien pensados, tienen una aleta que no permite que les llegue el agua, pero no estan preparados para niños que barrenan..!!! Porque una persona normal una vez que tiene la bañera llena prende el motor y queda tirado sin moverse.......
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 28 May 2013 23:34

tunitas escribiste:
palio_calenton escribiste:pregunta, sugerencia. Los comandos neumaticos, ¿no se pueden mover hacia algun lugar donde no les de el agua al revalsar la bañera? Obviamente requiere tapar los agujeros actuales.

En realidad no, ya que estan bien pensados, tienen una aleta que no permite que les llegue el agua, pero no estan preparados para niños que barrenan..!!! Porque una persona normal una vez que tiene la bañera llena prende el motor y queda tirado sin moverse.......

exacto, la diferencia entre una foca y un lobo marino :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

los años pasaron,pasaron,pasaron...que lindo vals, pero muy cruel jajajjajaja.

volviendo al principio, el aguita que entre al comando llega al final de carrera (switch) devenido en contactor. la verdad no me queda muy claro que el tema venga de alli.

hiciste 20, hace 21, el desrme de ese motor es sencillo, logicamente hay que marcar todo para poner todo en la misma posición, y verifica la aislacion del paco(estator), es de arranque constante, asi que atras no hay centrifugo. Se desarma desde la turbina, para no desclavar la turbina de aire de atras (fijate por las dudas que no tenga tuerca, quizas sea de quiti pon, la parte electrica en el desrme no se toca nada ya que esta todo en el estator.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

AnteriorSiguiente

Volver a "Letricidá hogareña"