Cosquillitas en el hidro

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cosquillitas en el hidro

Notapor chalten » 29 May 2013 00:30

Yo iría primero por la rejilla de ventilación y aislar bien esos terminales. La condensación en los huecos de las bañeras es terrible. Cuando hagas el bujero en la pared, antes de poner el mosquitero pasá la mano por la pared y te vas a asustar. Al mismo tiempo hacer revisar la aislación del motor ya que está afuera.

Le vas a agradecer de verdad a César el consejo del bujero con mosquitero, al igual que la ventilación en la puerta del motor para que haga corriente.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 29 May 2013 07:26

tunitas escribiste:Porque una persona normal una vez que tiene la bañera llena prende el motor y queda tirado sin moverse.......

preguntá en un telo a ver como hacen, ahi no se quedan quietos en el hidro....... :dancingbanana:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Bender » 29 May 2013 09:23

Aleca escribiste:
tunitas escribiste:Porque una persona normal una vez que tiene la bañera llena prende el motor y queda tirado sin moverse.......

preguntá en un telo a ver como hacen, ahi no se quedan quietos en el hidro....... :dancingbanana:

Sabe más el zorro por viejo que por zorro
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Bender » 29 May 2013 09:25

chalten escribiste:Cuando hagas el bujero en la pared, antes de poner el mosquitero pasá la mano por la pared y te vas a asustar.

Que asusta eso ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 29 May 2013 11:01

Los comandos estan en la pared y no sobre el hidro, a veces con un temporizador para que cuando se detenga no se pueda encender enseguida, no se para que... Será para que no esten jugando encendiendo y apagandolo a cada rato, igual ir a jugar a encender y apagar un motor, es medio raro...
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor tunitas » 29 May 2013 14:22

chalten escribiste:Yo iría primero por la rejilla de ventilación y aislar bien esos terminales. La condensación en los huecos de las bañeras es terrible. Cuando hagas el bujero en la pared, antes de poner el mosquitero pasá la mano por la pared y te vas a asustar. Al mismo tiempo hacer revisar la aislación del motor ya que está afuera.

Le vas a agradecer de verdad a César el consejo del bujero con mosquitero, al igual que la ventilación en la puerta del motor para que haga corriente.

Si en realidad solo tengo que "abujerear" la pared donde esta el motor que da justo al jardin, la parte de adelante, la puerta de inspeccion digamos, queda como esta, ya que tiene la ceramica
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor chalten » 30 May 2013 01:16

Bender escribiste:
chalten escribiste:Cuando hagas el bujero en la pared, antes de poner el mosquitero pasá la mano por la pared y te vas a asustar.

Que asusta eso ?

La cantidad de agua que vuelve al estado mojado, y que baña a todos esos terminales. Esa debe ser el agua que transmite la letricidá.

Lo experimentamos por un caso de humedad en una pared colindante con el baño de la casa de unos amigos. Que era un caño, que era de cimientos, que al final era esa cantidad de agua que chorreaba por las paredes del nicho de la bañera. Respiradero, y se acabó la humedad.

Varios constructores ya me advirtieron respecto a hidros que se instalan en baños donde no hay acceso a poder inspeccionar por los costados. Son para problemas.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 30 May 2013 08:43

chalten escribiste:
Bender escribiste:

Que asusta eso ?

La cantidad de agua que vuelve al estado mojado, y que baña a todos esos terminales. Esa debe ser el agua que transmite la letricidá.

Lo experimentamos por un caso de humedad en una pared colindante con el baño de la casa de unos amigos. Que era un caño, que era de cimientos, que al final era esa cantidad de agua que chorreaba por las paredes del nicho de la bañera. Respiradero, y se acabó la humedad.

Varios constructores ya me advirtieron respecto a hidros que se instalan en baños donde no hay acceso a poder inspeccionar por los costados. Son para problemas.

EXACTO!!!!, los arquitectos, en su mayoria decoradores, colocaban los hidros con todas las conexiones mas importantes del lado ciego, el primer hidro que arregle (perdidas y problemas similares en bomba , admeas de cero proteccion) lo armaron de adentro para afuera y por la tapa de inspeccion no pasaba una criatura de 4 años. Asi que hubo que romper (pepe) y volver a hacer. Como el ñoba estaba en un primer piso , hicimos unos lindo buracos en la pared , enmarcamos y pusimos tapas de inspeccion, a las que les quise poner mosquitero y me sacaron cagando, al año me llamaron para hacer el marco para los mosquiteros, adentro era un nido de arañas.

con escalera desde el exterior accedias, a las bomba y las cañerias de ese lado.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 30 May 2013 14:01

Aleca escribiste:

En los telos tenes un sensor de nivel de agua que corta a menos de la mitad de la profundidad de la bañera. Así y todo bastante seguido me llaman por problemas similares a los tratados en este post. Por lo general es una mala aislación en el bobinado del soplador.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor MultiLAN » 30 May 2013 14:13

kaesar6 escribiste:EXACTO!!!!, los arquitectos, en su mayoria decoradores, colocaban los hidros con todas las conexiones mas importantes del lado ciego, el primer hidro que arregle (perdidas y problemas similares en bomba , admeas de cero proteccion) lo armaron de adentro para afuera y por la tapa de inspeccion no pasaba una criatura de 4 años.

La otra vez mi profesor de dirección de empresas me tiró una que fue media bomba, "Los arquitectos no son lo suficientemente machos como para ser ingenieros ni lo suficientemente maricones como para ser diseñadores de interiores".

TanoMetano escribiste:
Aleca escribiste:

En los telos tenes un sensor de nivel de agua que corta a menos de la mitad de la profundidad de la bañera. Así y todo bastante seguido me llaman por problemas similares a los tratados en este post. Por lo general es una mala aislación en el bobinado del soplador.

Vos vas a telos muy sofisticados, a los que yo voy (Caballito gralmente) tienen una etiqueta pegada que dice "Máximo nivel de llenado" y es una simple canilla que si te la olvidás abierta inundás todo el telo...
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Aleca » 30 May 2013 15:07

TanoMetano escribiste:
Aleca escribiste:

Conseguis descuento? jajajaja
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 30 May 2013 15:08

MultiLAN escribiste:
kaesar6 escribiste:Vos vas a telos muy sofisticados, a los que yo voy (Caballito gralmente) tienen una etiqueta pegada que dice "Máximo nivel de llenado" y es una simple canilla que si te la olvidás abierta inundás todo el telo...

dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!! inverti una moneda ahi!!!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor tunitas » 30 May 2013 17:12

Bueno hoy estuve pasando el cable para la tierra, desarme la caja de la termica para pasar el cable, luego saque el toma y para mi sorpresa la caja del toma, que es de metal , estaba un poco oxidada, con lo cual de aca tambien pude venir el tema... ahora termino de conectar la tierra, mañana hago los buracos dejando secar todo, porque la nena se fue a bañar y mi señora no se dio cuenta que habia sacar el motor, al llenar la bañera adivinen que paso? jej todavia estoy puteando, ahora puse la bomba como para que no pase eso!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor chalten » 31 May 2013 00:08

tunitas escribiste:Bueno hoy estuve pasando el cable para la tierra, desarme la caja de la termica para pasar el cable, luego saque el toma y para mi sorpresa la caja del toma, que es de metal , estaba un poco oxidada, con lo cual de aca tambien pude venir el tema... ahora termino de conectar la tierra, mañana hago los buracos dejando secar todo, porque la nena se fue a bañar y mi señora no se dio cuenta que habia sacar el motor, al llenar la bañera adivinen que paso? jej todavia estoy puteando, ahora puse la bomba como para que no pase eso!

Te entiendo. Yo me acostumbré a dejar cartelones pegados de NO USAR, o bajo que condiciones se puede usar. :wink:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 31 May 2013 01:38

kaesar6 escribiste:
tunitas escribiste:En principio voy a hacer los buracos para podes poner una rejilla con mosquitero para el jardin, asi respira un poco y si condensa humedad se seque minimamente.
Despues agregar el cable de tierra, para dejarlo en regla tengo que llevarlo si o si.
Y por ultimo y si sigue asi agregarle un disyuntor independiente para esa cajita...

ok, pero sabe que no atacas la causa, solo actuas en consecuencia pero sin interferir en la causa. Hasta puede ser un cable rozando la carcaza o una pavada en la bornera, por eso te digo que me parece que lo primero es sacar y ver que onda von el motor,total unis con un niple y te queda la bañera funcional

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Yo en casa digo, no toquen eso por que bla bla bla....bueno eso es lo primero que tocan
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

AnteriorSiguiente

Volver a "Letricidá hogareña"