Armar pilar de luz

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Armar pilar de luz

Notapor break » 19 Mar 2014 22:48

vuelobajito escribiste:yo en casa nueva, la luhhhh la hice yo, y no me inspeccionaron nada adentro, solo me pidieron las cajas del pilar y los caños de plastico (no va mas la jabalina en ese sector) y lo que si te piden es que tengas tooooodo instalado y el disyuntor y la termica en el pilar y ahi vienen y te instalan el medidor.

los del gahhh, 1ro te tienen que aprobar los planos, despues viene la inspeccion y miran todas las conecciones con los caños a la vista, te dan el ok, y ahi los podes tapar, y despues viene una ultima inspeccion con todos los artefactos conectados (cocina-termo o calefon-estufas) y ahi te instalan el medidor y te dan el gahhh.

Ajá, no va más en ese sector entonces.
Pero vos estás en Roca... todavía tienen usina ??
:finga:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor vuelobajito » 21 Mar 2014 09:59

la usina en el canal grande, si esta y funciona, aunque no se que abastece, porque la luhhhh nuestra viene del chocon, aparte la usina solo funciona en verano, en realidad de fines de agosto a mediados de abril, ya ques el canal, es un canal principal de riego y durante el invierno se le corta el agua.

yo todo el cableado de tierra lo saque por medio de una caño que va al quincho y lo conecte a una jabalina que enterre en el patio al costado de la canilla, lugar que siempre tiene buena humedad.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor break » 23 Mar 2014 00:32

vuelobajito escribiste:la usina en el canal grande, si esta y funciona, aunque no se que abastece, porque la luhhhh nuestra viene del chocon, aparte la usina solo funciona en verano, en realidad de fines de agosto a mediados de abril, ya ques el canal, es un canal principal de riego y durante el invierno se le corta el agua.

yo todo el cableado de tierra lo saque por medio de una caño que va al quincho y lo conecte a una jabalina que enterre en el patio al costado de la canilla, lugar que siempre tiene buena humedad.

Grande el Chocón Cerros Colorados !
Saludos vuelo :megusta:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Anterior

Volver a "Letricidá hogareña"