El lavarropas dejo de centrifugar

Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Moderador: Grupo Moderador

Re: El lavarropas dejo de centrifugar

Notapor walterio » 23 May 2016 21:58

supermandelapc escribiste:Bueno, siendo justo, fue un comentario que nos hizo sobre una charla a la que fue en una empresa de jabón en polvo. Es lo que les dijeron ahí. Hasta donde se, las impresoras traían un programa que despues de cierta cantidad de impresiones dejaban de funcionar.

La posibilidad de que tengan un programa que haga que no funcione el lavarropas, existe, pero en general y por más cantidad de programas que tengan, son máquinas bastante simples.
Tienen un programa que cuenta tiempo y toma datos de sensores para ejecutar acciones.
Pero no tienen un reloj perpetuo porque no lo necesitan y en general todos los manuales aconsejan que se desconecte el lavarropas si no está en uso, así que no tiene forma de controlar tiempo, a lo sumo podría contar cantidad de lavados, de todas formas en un mundo cada vez más conectado podrían llegar a aparecer lavarropas que te ofrezcan conectarse a internet para pedir más jabón.
Ya existen heladeras que hacen esto.

Igual, lo de las impresoras es algo muy distinto.
Las insumos tienen contadores de uso y avisan para que se los cambie. Sin ir más lejos los toner y cartuchos de tinta tienen contadores, por eso hay que resetearlos cuando se los recarga. Y de forma similar al lavarropas, no tienen un sensor de cantidad, sino que tienen un contador y la impresora calcula la cantidad de tinta o toner usado en cada impresión y lo va actualizando y de esa forma determina la cantidad restante sabiendo el contenido inicial y siempre deja un resto por seguridad o por redondeo.
Las empresas que fabrican las impresoras ganan más con los consumibles que con las impresoras en si, así que no creo que les interese hacer que dejen de funcionar, para eso tienen el windows que cambia en cada versión los drivers y en unas pocas versiones ya no hay drivers y así quedan obsoletas impresoras, scanners, camaras web, etc.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor URKO31 » 24 May 2016 08:28

supermandelapc escribiste:
(Perdon por desvirtuar)

No pidas perdon, es parte de la esencia del foro.

Aca son todos PUTOSSS, hablan de lavarropas como si hablaran de herramientas del taller, nenas, eso parecen, NE NAS :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 24 May 2016 11:56

URKO31 escribiste:

Aca son todos PUTOSSS, hablan de lavarropas como si hablaran de herramientas del taller, nenas, eso parecen, NE NAS :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

Seh... seh... vos segui escupiendo para arriba...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor supermandelapc » 24 May 2016 22:31

URKO31 escribiste:
supermandelapc escribiste:
(Perdon por desvirtuar)

No pidas perdon, es parte de la esencia del foro.

Si me dan vía libre para desvirtuar, es como dejarme entrar en chancletas al teatro Colon :NAHH: :toimonster: :drinkers: :rock:

:dancingbanana:
supermandelapc
La está analizando...
La está analizando...

Modelo: Clio 1 RN 1.6 5 Ptas
A: 0

Notapor MultiLAN » 25 May 2016 11:23

La IoT o Internet of Things, o El internet de las cosas. El Lavarropas Drean Next se hace acá y tiene WiFi, te avisa todas esas cosas.
El viernes pasado fui a un simposio que se hizo en mi facultad sobre telefonía celular, el gran desafío para 2020 - 2025 ya no es el ancho de banda si no la señalización del tráfico, se supone que para esos años va a haber tantos dispositivos conectados a la red de redes que el problema va a ser como bajar la cantidad de señalización que hay.
Que tiene que ver esto con el tema? Nada, pero quería que mi tocayo superman no se sienta solo en el desvirtue :JAJAJA:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor supermandelapc » 25 May 2016 22:02

MultiLAN escribiste:La IoT o Internet of Things, o El internet de las cosas. El Lavarropas Drean Next se hace acá y tiene WiFi, te avisa todas esas cosas.
El viernes pasado fui a un simposio que se hizo en mi facultad sobre telefonía celular, el gran desafío para 2020 - 2025 ya no es el ancho de banda si no la señalización del tráfico, se supone que para esos años va a haber tantos dispositivos conectados a la red de redes que el problema va a ser como bajar la cantidad de señalización que hay.
Que tiene que ver esto con el tema? Nada, pero quería que mi tocayo superman no se sienta solo en el desvirtue :JAJAJA:

Jaja gracias. Hace rato que solo me quedó el nick. Mi unico orgullo profecional es que puedo pintar cualquier cosa que me pongas adelante jaja
supermandelapc
La está analizando...
La está analizando...

Modelo: Clio 1 RN 1.6 5 Ptas
A: 0

Anterior

Volver a "Letricidá hogareña"