Bomba Centrifuga Robust

Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Moderador: Grupo Moderador

Bomba Centrifuga Robust

Notapor tunitas » 30 Mar 2012 11:03

Buenas gente, queria consultarles sobre las centrifugas Robust, que opinion tienen de estas bombas? Yo se que es la marca favorita del autentico :JAJAJA: pero me gustaria saber si son confiables.
Por lo que vi tienen 3 años de garantia, tengo que reemplazar mi vieja Elektrim de 1.5HP por una centrifuga de 3/4HP a lo sumo 1HP ya que todos me dicen que 1.5HP para una altura de 7m es muchisimo.

Si no es la robust que otra me recomendarian? Tiene que ser ultraaaaaaaaaa silenciosa porque luego la automatizaria para cisterna/tanque elevado y esta cerca de la cocina.
Gracias!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Bomba Centrifuga Robust

Notapor kaesar6 » 30 Mar 2012 12:07

Hoy lo mejorcito es fluvial. La fabrica esta en zona sur, ezpeleta a cuadras de la estación. Viene con el motor blindado, refrigerado exteriormente, para una bomba que queda en un nicho es el ideal, ya que no junta mugre adentro
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 30 Mar 2012 13:38

tunitas escribiste:Buenas gente, queria consultarles sobre las centrifugas Robust, que opinion tienen de estas bombas? Yo se que es la marca favorita del autentico :JAJAJA: pero me gustaria saber si son confiables.
Por lo que vi tienen 3 años de garantia, tengo que reemplazar mi vieja Elektrim de 1.5HP por una centrifuga de 3/4HP a lo sumo 1HP ya que todos me dicen que 1.5HP para una altura de 7m es muchisimo.

Si no es la robust que otra me recomendarian? Tiene que ser ultraaaaaaaaaa silenciosa porque luego la automatizaria para cisterna/tanque elevado y esta cerca de la cocina.
Gracias!

Si señorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor tunitas » 30 Mar 2012 16:22

Bueno, vamos a ver las fluvial, tengo una pero para hidros y la verdad que es muy silenciosa, si la centrifuga es parecida.. sale con fritas.!
Vamos a ver que hago este finde.. por ahora la que tengo tira.. pero empezo a perder agua por el eje, salpica para todos lados :shock:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor palio_calenton » 31 Mar 2012 17:30

despues decime cuanto te costo porfis :megusta: :megusta:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor kaesar6 » 31 Mar 2012 17:49

tunitas escribiste:Bueno, vamos a ver las fluvial, tengo una pero para hidros y la verdad que es muy silenciosa, si la centrifuga es parecida.. sale con fritas.!
Vamos a ver que hago este finde.. por ahora la que tengo tira.. pero empezo a perder agua por el eje, salpica para todos lados :shock:

Si querés te averiguo si se puede comprar en fábrica, conozco uno de los dueños, amigo de la infancia.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor tunitas » 03 Abr 2012 09:24

kaesar6 escribiste:
tunitas escribiste:Bueno, vamos a ver las fluvial, tengo una pero para hidros y la verdad que es muy silenciosa, si la centrifuga es parecida.. sale con fritas.!

Si querés te averiguo si se puede comprar en fábrica, conozco uno de los dueños, amigo de la infancia.

Excelente Cesar.. si podes averiguarme seria fantastico
Por el momento el tema de la presion se soluciono, le pego unas prendidas como para renovar el agua de la cisterna, pero me gustaria tambien usarla para riego ya que es una lagrima regar asi ahora :oops:
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Volver a "Mundo plomo" (Plomería)