Moderador: Grupo Moderador
marcelo405 escribiste:Balde de agua caliente va como piña...
el pibe del astillero escribiste:Con la manito y ganas se destapa facil.
MultiLAN escribiste:Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...
MultiLAN escribiste:Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...
hachex escribiste:MultiLAN escribiste:Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...
ahi lo que conviene es mirar que paso![]()
http://www.cloacasargentinas.com/video_inspeccion/digital_color
MultiLAN escribiste:pero cuando llamé me dijeron que no trataban con particulares, que solo trabajaban con el gobierno.
MultiLAN escribiste:hachex escribiste:MultiLAN escribiste:Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...
ahi lo que conviene es mirar que paso![]()
http://www.cloacasargentinas.com/video_inspeccion/digital_color
Gracias che !!! Pensé en eso pero lo único que se me ocurrió fue forever pipe, pero cuando llamé me dijeron que no trataban con particulares, que solo trabajaban con el gobierno. Tenés idea cuánto cobran? Es algo muy caro ?
hachex escribiste:Y no es tan caro tampoco ...![]()
30cm de presicion de donde romper medidos con el Navitrack , en general la gente ahorra plata
Volver a "Mundo plomo" (Plomería)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados