Presion de aire en caños de agua

Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Moderador: Grupo Moderador

Re: Presion de aire en caños de agua

Notapor Bender » 21 Mar 2014 09:54

Lo de la inclinación y purga es fundamental ... lo del filtro de gasoil es buena ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 21 Mar 2014 10:01

Querido amigo: Muchas gracias por aparecer y aportar...........................................Pero me llama mucho la atencion algo............................................

Que mierda te pasa vieja, siempre peleamos, discutimos, nos puteamos.....................y ahora?? entras en medio de una desvirtuada y boludeo..............yyyyyy, nada, golpeas, pedis permiso y como todo un señorito ingles: "hola, permiso, buenos dias, lo de la inclinacion y purga es fundamental, y lo del filtro esta bueno, que tengan un hermoso dia hasta luego", cerras la puerta Y TE VAS??? PUTO CAGON.
Jaja.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 21 Mar 2014 11:22

URKO31 escribiste:Querido amigo: Muchas gracias por aparecer y aportar...........................................Pero me llama mucho la atencion algo............................................
Que mierda te pasa vieja, siempre peleamos, discutimos, nos puteamos.....................y ahora?? entras en medio de una desvirtuada y boludeo..............yyyyyy, nada, golpeas, pedis permiso y como todo un señorito ingles: "hola, permiso, buenos dias, lo de la inclinacion y purga es fundamental, y lo del filtro esta bueno, que tengan un hermoso dia hasta luego", cerras la puerta Y TE VAS??? PUTO CAGON.
Jaja.

Te estoy recomendando lo contrario a lo que deberías hacer .... asi después viene el del taller y te rompe el orto a patadas .... porque no le funciona el sistema y se gastó toda la guita ... cordobeh' conchitumaaaaaa !!!

La vas a poner inclinada ... y te van a romper los huevos todos los días por la inclinación ... preguntando porque está mal colocada ...

Vas a tener que gastar 10 codos mas para hacer que los caños salgan para arriba y despues con los dos codos a 90 grados bajen a las tomas ....

Ademas van 6 llaves esfericas mas ...

y luego de gastar toda esa fortuna ... se te va a empastar el filtro, porque seguro el compresor tiene el aro gastado como el tuyo, va a caer la presión ... no le va a funcionar la neumática y ojalá te recague bien a patadas ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 21 Mar 2014 12:00

Jajajajaja, MUY BIEN, ese es mi amigo, esa es la actitud de alguien que me cae bien desde el principio.
Gracias Mendozino afrancesado.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Aleca » 21 Mar 2014 17:17

URKO31 escribiste:Gracias Mendozino afrancesado.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Anterior

Volver a "Mundo plomo" (Plomería)