Cuidado con los Servicios Tecnicos.

Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Moderador: Grupo Moderador

Cuidado con los Servicios Tecnicos.

Notapor Elmarcelo » 28 Nov 2014 09:55

ATENCION: Al momento de contratar cualquier calse de servicio tecnico (Gasistas, Plomeros, Electricistas etc, etc, ) o cualquier clase de reparaciones en general, de esos que abundan en las paginas amarillas o los volantes que te tiran por debajo de la puerta, es importante pedirles siempre un presupuesto por la reparacion o servicio que deban efectuar y corroborar si cobran la visita a domicilio, independientemente de si efectuan o no el arreglo solicitado. Abundan los estafadores en estos rubros.

En mi caso tuve que llamar a un gasista por una pequeña perdida en el medidor....saco un tapon, le puso un poco de pegamento y lo volvio a colocar....por eso me cobro 200 PESOS. A otro vecino que llamo a un plomero para hacer un cambio de griferia le cotizaron 500 pesos de mano de obra......el vecino dijo que lo iba a pensar y le cobraron 120 pesos por la visita solamente........

Me acuerdo que hicieron un programa en CQC con una camara oculta en una casa, le desconectaban a proposito un cable a un aire acondicionado y llamaban a distintos tecnicos de paginas amarillas......solo uno fue honesto al decir que encontro un cable suelto.....los otros 10 tecnicos que fueron inventaron una falla y un arreglo de cientos de pesos......

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] :negar: :negar:
.
Elmarcelo
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: 19
A: 1998

Re: Cuidado con los Servicios Tecnicos.

Notapor Bender » 28 Nov 2014 10:15

También está sucediendo en los supermercados !!!

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el baúl tus compras del supermercado.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento delantero y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la billetera sin que te des cuenta.

Con este ingenioso sistema me han robado la billetera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también el Domingo por la tarde!!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Pana » 28 Nov 2014 10:51

Elmarcelo escribiste:En mi caso tuve que llamar a un gasista por una pequeña perdida en el medidor....saco un tapon, le puso un poco de pegamento y lo volvio a colocar....por eso me cobro 200 PESOS. A otro vecino que llamo a un plomero para hacer un cambio de griferia le cotizaron 500 pesos de mano de obra......el vecino dijo que lo iba a pensar y le cobraron 120 pesos por la visita solamente........

No te cobro $.- 200 pesos por sacar un tapón y ponerle un poco de pegamento.
Te cobro $.-200 por saber hacer ese trabajo.

La visita es correcto cobrarla, el tiempo es valioso y no se repone.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor gonza78 » 28 Nov 2014 11:22

Pana escribiste:
Elmarcelo escribiste:En mi caso tuve que llamar a un gasista por una pequeña perdida en el medidor....saco un tapon, le puso un poco de pegamento y lo volvio a colocar....por eso me cobro 200 PESOS. A otro vecino que llamo a un plomero para hacer un cambio de griferia le cotizaron 500 pesos de mano de obra......el vecino dijo que lo iba a pensar y le cobraron 120 pesos por la visita solamente........

No te cobro $.- 200 pesos por sacar un tapón y ponerle un poco de pegamento.
Te cobro $.-200 por saber hacer ese trabajo.

La visita es correcto cobrarla, el tiempo es valioso y no se repone.

Exacto, eso iba a decir.
Yo sé que muchos se zarpan y cobran cualquier cosa. Pero al margen de que si fuera un tapon o una tuerca a ajustar, la visita tiene un costo minimo.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor kaesar6 » 28 Nov 2014 12:01

Ojo con lo clientes que te llaman diciendo...mira es una pavada, ya grande aprendi a decir, me alegro mucho que sea una pavada, seguramente lo podrá solucionar usted mismo.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor vuelobajito » 28 Nov 2014 13:00

es que es asi, te da bronca cuando ves que fue solo poner pegamento y ajustar la tuerca, peeeeeero el cacho gasista fue hasta tu casa y supo que tapon era y con que se solucionaba la perdida :roll:

en CQC tambien te hacian la camara oculta de que mientras el gasista laburaba, el terrible gatazo se iba poniendo en bolas y lo franeleaba hasta que cuando estaba a punto caramelo llegaba el patova que hacia de esposo del gatazo :?
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 28 Nov 2014 13:02

Todo un tema, yo estoy del lado del mostrador del servicio tecnico, hay que tener en cuenta muchas cosas , y es verdad , en general es una pavada , pero sucede que esa pavada hay que saber solucionarla , llegar hasta el lugar , estacionar ...
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor martinf » 28 Nov 2014 13:24

Para mi si tengo un problema, llamo a alguien, lo resuelve al toque y me cobra $200, no considero que "me cagó". Puede pasar en algún caso, que si es algo fácil, diga, que boludo, lo hubiera hecho yo y me ahorraba los $200, pero bueno, a veces el precio de la comodidad hay que pagarlo.

Si considero que te cagan, cuando el que viene NO TE SOLUCIONA EL PROBLEMA, y te cobra, ya sea poco o mucho.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor URKO31 » 28 Nov 2014 13:29

Bender escribiste:También está sucediendo en los supermercados !!!

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el baúl tus compras del supermercado.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento delantero y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la billetera sin que te des cuenta.

Con este ingenioso sistema me han robado la billetera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también el Domingo por la tarde!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: me llego una vez mor sms, esta muy bueno.

Con respecto a lo otro, ojo, es relativo, osea yo entiendo tu "bronca", vos entende que cacho, como bien dicen los chicos, fue hasta tu casa (20 pesos de gas), tardo no se 1hora ponele ("lo que vale su hora"), gasto pegamento (5$, cagate de risa valen una pelotudez hoy los productos en general), se fumo 2 puchitos (esta bien, no es problema tuyo, pero es parte de su gasto diario, 2$), y se fue otra ves a su casa (20 mas de gas) sumemos un par de monedas que le dio a los pibes que le limpiaron el vidrio. Redondemos que gasto 50, le quedan a el 150, es verdad, para vos que te cuesta ganarla, y puede ser mucho, pero posta, en realidad no es nada, que se compra cacho en el super con esos 150? que te compras vos con 150?.
OJO, no estoy diciendo que esta bien, no digo que sea el precio correcto, digo que hoy ya no se que es caro y que es barato. Me pasa en el taller, le cambio un ruleman de ruesda a un cliente, de un 147, el ruleman sali 350, a mi me llevo, nada 1 hora cambiarlo, y le cobro 120 (para mi es poco, para el capas es mucho), pero yo gaste tiempo para ir a buscar el repuesto, "gaste" herramientas (depreciacion digamos), de esos 120 a mi me quedan 50 nomas (yo no soy el dueño del taller, a mi me queda el 40% de la MO). Que onda? esta bien? esta mal?. Repito, para mi es poco, asi me quedaran los 120 a mi, no compras un carajo con eso, pero si le cobro 200 capas el guaso le pasa lo que a vos y le parece caro, es un 147 de mierda......................yyyyyyyyyy es siempre lo mismo, depende de que lado te pares es quien "puede" tener un poco mas de razon.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Elmarcelo » 28 Nov 2014 13:35

el estafador solo tardo 5 minutos.......lo unico que puedo decir es que me perdio como cliente.....luego de pagarle lo primero que hice fue tirar su tarjeta con el telefono al tacho de basura......nunca recomiendo a mis vecinos o amigos estos ladrones que cobran disparates por apretar una tuerca......
.
Elmarcelo

Modelo: 19
A: 1998

Notapor gonza78 » 28 Nov 2014 13:49

Elmarcelo escribiste:el estafador solo tardo 5 minutos.......lo unico que puedo decir es que me perdio como cliente.....luego de pagarle lo primero que hice fue tirar su tarjeta con el telefono al tacho de basura......nunca recomiendo a mis vecinos o amigos estos ladrones que cobran disparates por apretar una tuerca......

mepa, que te dio bronca que era una pelotudez que podrias haber arreglado vos....
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Nov 2014 14:01

vuelobajito escribiste:es que es asi, te da bronca cuando ves que fue solo poner pegamento y ajustar la tuerca, peeeeeero el cacho gasista fue hasta tu casa y supo que tapon era y con que se solucionaba la perdida :roll:

en CQC tambien te hacian la camara oculta de que mientras el gasista laburaba, el terrible gatazo se iba poniendo en bolas y lo franeleaba hasta que cuando estaba a punto caramelo llegaba el patova que hacia de esposo del gatazo :?

No, esto era en Tinelli. Se te mezclaron las secciones.

Sin entrar en interpretaciones (cada cual tiene derecho a sentirse como se le cante) creo que todo se puede consultar de antemano.
"Sr, Ud cobra por hacer un ppto?"
"Mire, si, pero si Ud despues lo acepta, ese monto que Ud pago se descuenta del total"

Esa suele ser una situacion muy frecuente.

Y lo mismo pasa con ciertas reparaciones.. No estamos hablando de una viejita que no caza un fulbo, estamos hablando de personas que mas o menos manejamos "La interné" y sus multiples opciones de acceso a la informacion... Tranquilamente uno puede poner en Youtube "Como reparar el coso del medidor" y mas o menos le vamos a pescar la vuelta...

Y sino se mete aca, tira la pregunta y seguramente aparezca Hachex y te diga como resolverlo... Y Kaesar diciendo que los medidores de gas estan m,al hechos porque el pais se va al carajo y los politicos son todos unos soretes :JAJAJA: :JAJAJA:

A veces (casi siempre) una gran parte de lo que pagamos es el precio por nuestra incapacidad/ignorancia/falta de tiempo...

Saludetes...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor vuelobajito » 28 Nov 2014 14:55

El_Autentico_Hernan escribiste: estamos hablando de personas que mas o menos manejamos "La interné" y sus multiples opciones de acceso a la informacion... Tranquilamente uno puede poner en Youtube "Como reparar el coso del medidor" y mas o menos le vamos a pescar la vuelta...

.

a lo sumo tendra que hacer como el cacho gasita de rosario, que le dijo al cacho ayudante, "empeza a correr" :?

es verdad que hay chantas y garcas, pero hoy 200 mangos, como dice urko, no son nada

calcula que mucho tranfuga para que no protestes, te soluciona el problema en 5min porque era una pavada, y se queda toqueteando y desarmando otras cosas por ahi como para hacer que laburo y que era mas jodido el tema.
este te soluciono el problema en 5min, te dijo son $200 y chau picho.

muchos cachos mecanicos lo mismo,

ej 1
te dicen dejamelo y veni a ultima hora, "porque tengo para entretenerme con tu auto, no es facil hacerle eso, calcula que bla,bla,bla" lo hace en 30min y lo deja con los ultimos tornillos para ajustar para cuando vos llegues, mientras tanto metio 5 autos mas, cuando llegas vos, te dice, "ya te lo termino, me falta ajustar esto porque no sabes lo otro que encontre y te solucione, pero eso va de gauchada y solo tirame 50 mangos mas, osea eran 450, dame 500"

ej 2
te dice, eso traelo y tomate un cafe en el bar de la esquina que en 5 te lo tengo listo, volves y te dice, ya esta, son 500

y que haces, cual es el turro y cual es el honesto :duda: :duda:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor kaesar6 » 28 Nov 2014 15:04

Esta claro que para salir a laburar a la calle, en este caso le alcanzo con una llave, pero la realidad es que yo y creo que la mayoria, movia tres cajas de herramientas de 26 pulgadas, y un bolso con maquinas electricas, ni hablar si era un laburo de soldadura. Saber que tuerca apretar, comprar herramientas para apretar todas las tuercas que se pueden aflojar en sus diferentes tipos y tamaños, haberse capacitado, destinar un vehiculo al traslado y maltrato que produce cualquier laburo de estos, 200 mangos te los regalo, se levanto, metio las herramientas en el auto, viajo hasta tu casa, bajo con las herramientas y despues descargar nuevamente, agradeciendo a san benito que no le afanaran nada mientras estaba estacionado, si es centrico se perdio media hora en estacionar, camino 4 cuadras o garpo cochera (te quiero ver caminando por la peatonal de quilmes y trasladar en 5 o 6 viajes mas de 500 kilos en protecciones y herramientas), si tenes un ayudante tambien come.....

No te enojes, busca la tarjeta, te salio barato, creo que si reflexionas te dio bronca no agacharte con un pincel y detergente y encontrar la fuga vos, por ahi te llevaba dos hs, ir a comprar un sellador, averiguar cual corresponde, manguear la herramienta, tirarte al piso mientras tu jermu te caga a pedos que te cambies, vas, te cambias, terminaste, te duele el ...alma por que se te safo la llave de mierda que te prestaron y te diste en los nudillos, cambiarte , bañarte y nuevamente tu sra o novia que te dice, "esta lindo para dar una vuelta" te perdiste un sabado¿cuanto sale tu sabado?, al tipo por oficio le llevo 2 minutos, no es que vos seas zonso o el vivo, simplemente es "zapatero a tus zapatos".

Como dijeron por aqui, el tiempo tiene precio
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor martinf » 28 Nov 2014 15:12

kaesar6 escribiste:No te enojes, busca la tarjeta, te salio barato, creo que si reflexionas te dio bronca no agacharte con un pincel y detergente y encontrar la fuga vos, por ahi te llevaba dos hs, ir a comprar un sellador, averiguar cual corresponde, manguear la herramienta, tirarte al piso mientras tu jermu te caga a pedos que te cambies, vas, te cambias, terminaste, te duele el ...alma por que se te safo la llave de mierda que te prestaron y te diste en los nudillos, cambiarte , bañarte y nuevamente tu sra o novia que te dice, "esta lindo para dar una vuelta" te perdiste un sabado¿cuanto sale tu sabado?, al tipo por oficio le llevo 2 minutos, no es que vos seas zonso o el vivo, simplemente es "zapatero a tus zapatos".

Como dijeron por aqui, el tiempo tiene precio

Impecable Kaesar. :JAJAJA:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Siguiente

Volver a "Mundo plomo" (Plomería)