Globitos en pintura de frente

Mejores métodos de dejar las paredes y demases lindos lindos: Tipos de pinturas, Cálculos de cantidades, Trucos para que no queden marcas, Pincel vs. Rodillo vs. Compresor.

Moderador: Grupo Moderador

Globitos en pintura de frente

Notapor tunitas » 13 Mar 2012 11:34

Como andan chochamus... les queria consultar sobre un temita que tengo con la pintura del frente de la casa...
En el frente tenia las piedritas que se usaban antes, bueno. como no quieria sacarlas le pase enduido a todaaaaaaaa la pared.. mas o menos una 7 manos para dejarla pareja :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: no les cuento como me quedo la mano, pero ese es otro tema.
Le pase fijador al aguarraz y despues Sherwin Williams frente y en un solo lugar se me hicieron globitos, esto despues de las lluevias de estos dias, me habia pasado la semana pasada, lo que hice fue sacarlos, pasar enduido nuevamente, lijat y pintar de nuevo, esta era la 2da mano, la primera la pase diluida 2x1 y la segunda sin diluir, me faltaria una 3era para dejarlo listo, pero me encontre con lo que comente arriba, puede ser porque le faltaba una mano y al no formarse la pelicula sea mas fragil la pintura??? :vidente:
Que merda puedo poner como para que no se aglobe mas la hdp!! Tacuru? Pijaru..? :JAJAJA:
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Globitos en pintura de frente

Notapor kaesar6 » 13 Mar 2012 13:37

No estas dejando tirar el material, no termina de secar, atrapa humedad y por algún lado tiene que salir (globos), cuando se trata de impermeabilizantes, los productos en general hablan de tres a cuatro mese de curado de superficies nuevas y de condiciones climaticas secas para su aplicación
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 13 Mar 2012 13:44

La Sherwin Williams, hace eso porque forma una película impermeable. Seguramente con una pintura "porosa" no te lo hace.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor tunitas » 13 Mar 2012 14:08

kaesar6 escribiste:No estas dejando tirar el material, no termina de secar, atrapa humedad y por algún lado tiene que salir (globos), cuando se trata de impermeabilizantes, los productos en general hablan de tres a cuatro mese de curado de superficies nuevas y de condiciones climaticas secas para su aplicación

Vos me decis que porque le pego la lluvia? Paso unos 3 o 4 dias despues que termine la 2da mano y que llueva.. si a eso lo que te referias.
Otra tema es que no es en todaaaa la pared solo en un cuadrado de unos 20x20....
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor tunitas » 13 Mar 2012 14:11

TanoMetano escribiste:La Sherwin Williams, hace eso porque forma una película impermeable. Seguramente con una pintura "porosa" no te lo hace.
Saludos.

Si, pero no me paso con los satinados de la misma marca, que hacen lo mismo, forman una pelicula y no se agloban..
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor kaesar6 » 13 Mar 2012 15:17

tunitas escribiste:
kaesar6 escribiste:No estas dejando tirar el material, no termina de secar, atrapa humedad y por algún lado tiene que salir (globos), cuando se trata de impermeabilizantes, los productos en general hablan de tres a cuatro mese de curado de superficies nuevas y de condiciones climaticas secas para su aplicación

Vos me decis que porque le pego la lluvia? Paso unos 3 o 4 dias despues que termine la 2da mano y que llueva.. si a eso lo que te referias.
Otra tema es que no es en todaaaa la pared solo en un cuadrado de unos 20x20....

no te quepa duda que es material húmedo que no puede salir, pintar con cal es optimo las primeras veces, y de esa manera se estabiliza el material
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 14 Mar 2012 06:45

kaesar6 escribiste:
tunitas escribiste:

no te quepa duda que es material húmedo que no puede salir, pintar con cal es optimo las primeras veces, y de esa manera se estabiliza el material

Claro, el tema es que no es una superficie nueva, solo se paso enduido a todo, con su respectivo fijador.
Ayer volvie a casa y despues de estar pegandole el sol todo el dia los globos desaparecieron, con lo cual le voy a pegar una segunda mano pura que faltaba y veremos que pasa....
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor kaesar6 » 14 Mar 2012 07:38

tunitas escribiste:Claro, el tema es que no es una superficie nueva, solo se paso enduido a todo, con su respectivo fijador.
Ayer volvie a casa y despues de estar pegandole el sol todo el dia los globos desaparecieron, con lo cual le voy a pegar una segunda mano pura que faltaba y veremos que pasa....

Tuni, estas bajando en la escala :mrgreen: , superficie no es la pared, o las piedritas o lo que exista de antes. La superficie es el enduido , y es nueva ;)

Una chapa puede ser vieja, si la repintas, su superficie es nueva, ya que la misma es la pintura, la cara de contacto con el espacio exterior.

La superficie terrestre, es la última capa del planeta, no el planeta. Superficie refiere a un plano o cualquier otra figura de "dos" dimensiones, por eso se expresa en cm2, m2, km2, mm2, etc. No habla del cuerpo.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 14 Mar 2012 07:44

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
No cesar no..!!! no me bajes el pulgar! :JAJAJA: :JAJAJA:
Tenes razon, yo habia imaginado que pensaste que la pared era nueva (revoque grueso y fino deberia tirar unos 6 meses).
Igual el enduido estuvo terminado y lijado unas semanas antes de pintar, imaginate que tarde en lijar todoooooooooooo el frente unas semanas, y antes de empezar a pintar deje pasar un tiempo considerable.
El enduido era para exterior y decia que secaba completamente a las 24 hs.... eso es lo raro....
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor kaesar6 » 14 Mar 2012 07:58

tunitas escribiste::JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
No cesar no..!!! no me bajes el pulgar! :JAJAJA: :JAJAJA:
Tenes razon, yo habia imaginado que pensaste que la pared era nueva (revoque grueso y fino deberia tirar unos 6 meses).
Igual el enduido estuvo terminado y lijado unas semanas antes de pintar, imaginate que tarde en lijar todoooooooooooo el frente unas semanas, y antes de empezar a pintar deje pasar un tiempo considerable.
El enduido era para exterior y decia que secaba completamente a las 24 hs.... eso es lo raro....

Hay que leer la letra chica, el secado es uno y el curado es otro, son muy guachos en eso.

Espera que seque el tiempo un poco, que sea una linda semana y dale sin fijador, una sola mano y dejalo descansar, despues lo retocas.

Cuando pinte el auto, me llovio los ultimos 15 días, no me daban los tiempos y masille igual, masilla plastica, lije al agua, error, eeerrrrorr, justo en esas, se me englobo y hablamos de masilla plastica. La humedad que atrapan esas cosas es terrible y si no tiene una superficie de acabado que la deje respirar, por algún lado revienta.

Antiguamente, las paredes nuevas se pintaban a la cal, se dejaban 6 meses y recién ahi recibian latex, hoy hablamos de producto cuya barrera de vapor es altisima.

Yo tengo que impermeabilizar la losa, cuando lees los cuidados a la hora de poner una membrana en pasta o liquida, tenes que rogarle a todos los diosses para que sea una gran semana, por que te podés perder de una luca u media a dos, por temas ajenos al producto. Y aho se me van las ganas de laburar :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor tunitas » 14 Mar 2012 08:24

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Es verdad.. o si le pones todooooosssssss sus productos, tal como te dice en las instrucciones, te sale mas caro que construir, jejejej

Bueno, vamos a ver con estos dias lindos si tira un poco mas, porque como comente ya no tiene un solo globo ni rastros de estos, debe ser que con el agua de lluvia aflojo la pintura y se aglobo ahi..

Antes de la 2da mano pura tengo que impermiablizar el techo de la pieza de la pendex... con esta lluvia me empezo a filtrar y para que no se haga mierda el piso de madera le pegue en la pared con cinta unos paños de los amarrillos jejejejj que cada 8 horas tenia que escurrir... jejej de terror.!!! Menos mal que la pintura era satinada y no dejaba salir mucha agua, se hizo un globo de 10*10 que tuve que pincha :JAJAJA: :JAJAJA: ahora me rio, pero esa noche no dormi... asique venda y plavicon ya que viene una semanita linda!
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor TanoMetano » 14 Mar 2012 22:32

kaesar6 escribiste:
Cuando pinte el auto, me llovio los ultimos 15 días, no me daban los tiempos y masille igual, masilla plastica, lije al agua, error, eeerrrrorr, justo en esas, se me englobo y hablamos de masilla plastica. La humedad que atrapan esas cosas es terrible y si no tiene una superficie de acabado que la deje respirar, por algún lado revienta.

Me pasó lo mismo con el 404. Lo habremos hecho en el mismo mes? :roll:

kaesar6 escribiste:Y aho se me van las ganas de laburar :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Me picó el mismo bicho.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Volver a "Camuflame la casa" (Pintura)