Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Se fisurò el multiple.

22 Ago 2007 22:57

Aclaro que es el de escape, sentia una soplada y no podia ubicar de donde venia, hoy saque la tapa cubre multiple y veo dos fisuras, en frio se siente un poco, en caliente menos, supongo que al dilatar se cierra un poco la grieta.
Un multiple nuevo sale 1300 pirulines :borracho: osea ni en pedo, alguna solucion alternativa??, soldadura?? aguantara??, escucho... :help:

Antirenoleros abstenerse... :cool:

22 Ago 2007 23:03

Che : averiguaste cuanto te sale un multiple tubular largo?

Ya que se fisuro , Es la oportunidad , creo. :ninja:

Un saludo. :paz:

22 Ago 2007 23:07

Solía venir un cemento sellaescapes, yo lo usé en el 93 por la eterna pérdida del escape del 3CV y funcionaba fantástico, era como una pasta gris granulosa que endurecía en unas horas y después con el calor se ponía como piedra... por ahí si se la aplicás en la fisura con una espátula, zafa... hay que esperar que la fisura no tienda a abrirse/agrandarse.

22 Ago 2007 23:08

hachex escribiste:Che : averiguaste cuanto te sale un multiple tubular largo?

Es buena esa, yo optaría por algo así, siempre y cuando no me modifique el sonido del auto.

Saludos

23 Ago 2007 00:18

cacheeto escribiste:Solía venir un cemento sellaescapes, yo lo usé en el 93 por la eterna pérdida del escape del 3CV y funcionaba fantástico, era como una pasta gris granulosa que endurecía en unas horas y después con el calor se ponía como piedra... por ahí si se la aplicás en la fisura con una espátula, zafa... hay que esperar que la fisura no tienda a abrirse/agrandarse.

LA MASILLA "NODULO"

Como sellador sirve, pero para rajaduras exteriores no , tiene muy poco poder adherente , se seca y de cae , aparte esa parte , vibra mucho , y la consistencia "petrea" de la nodulo deca es demasiado rigida y muy quebradiza.

Igual , se puede probar , quizas , "Saque de apuro". :ninja:

23 Ago 2007 07:12

hachex escribiste:Che : averiguaste cuanto te sale un multiple tubular largo?

Gracias, la verdad no lo habia pensado y ta buena la idea, voy a averiguar mañana y veo como viene la mano, ademas mas barato va a salir seguro.
El sellador no creo que funque porque ademas las fisuras son muy finitas

23 Ago 2007 08:47

ERPOX ACERO.

23 Ago 2007 09:13

Iceman escribiste:ERPOX ACERO.

En el multiple de Escape???? No creo que aguante la temperatura :vidente:

23 Ago 2007 15:08

Y con el Colidora`s Composite?
La bakelita se banca bien la temperatura...
se le podria poner algo debajo, tipo malla para que trabaje todo junto...

23 Ago 2007 16:19

Si es fundicion, se puede soldar. Cuesta un poco, el que lo hace tiene que saber, pero se suelda.

23 Ago 2007 17:03

en las casas de escape usan un menjunje, que sella todas las perdidas y se rebanca el calor,Creo que esa seria la solucion.El erpox acero, tambien sirve.

23 Ago 2007 17:39

robustiano patron costas escribiste:en las casas de escape usan un menjunje, que sella todas las perdidas y se rebanca el calor,Creo que esa seria la solucion.El erpox acero, tambien sirve.

Esta seguro Don robustiano?

23 Ago 2007 18:18

probando no perdes nada ...

bahhh si .. que funcione y no coloques un buen escape tubular compensado 4 a 1

23 Ago 2007 19:59

Bender escribiste:probando no perdes nada ...

bahhh si .. que funcione y no coloques un buen escape tubular compensado 4 a 1

Ya me entusiasma la idea, pregunto..., que pasa con la sonda si pongo por ejemplo un multiple tipo silens?, tendre quilombo con la lectura?, ya hace unos meses extirpè el catalizador y el auto mejoro bastante, la sonda ni se enterò.

23 Ago 2007 21:27

si la dejás colocada justo donde se juntan los 4 caños no pasa naranja

Full Version