y eso... para alquilar...

UXILIOOOO!!!!! Transporte... Santa Rosa-Capital..

18 May 2010 19:50

Gente, ahora que pasamos el punto uno... pasemos al punto 2.... TRANSPORTE

Sabia que no sería barato, pero.. en promedio, estan cobrando alrededor de 3.000 a 3.500 ustrales ???????!!!!!!!!!!!!! mevadar el sincope!!!... O sea, lo que me ahorro de comision, lo voy a tener que gastar enterito casi en la mudanza?? [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] -No era la idea!!!!!!

Encima estoy seguro que por las cosas a traer, con media caja de un 350 alcanza y sobra.. pero para una F100 se quedaria corta...

quien podra ir con carga pa aquellos lares... y vuelva vacio.. y hacemo negocio?.... :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Re: UXILIOOOO!!!!! Transporte... Santa Rosa-Capital..

18 May 2010 20:15

Averigua en Andreani o algun otro expreso que haga el trayecto santa rosa - baires. te tiene que salir mucho mas barato. por lo menos cuando me vine para bariloche mandarlo por imaz me salio un tercio de lo que me cobraban las mudanceras y las cosas llegaron en 20 horas

18 May 2010 20:25

Te hablaron de un estimado en m3 de carga? o te estan aplicando tarifa plana????

Hace poco ( diciembre) hice una mudanza entre Mza Capital y my city , ( 800 km) maso medio camión, todo embalado y protegido, y me cobraron 1100 mangos y hasta me dieron las cajas para embalar el chiquitaje.

Salu

Daniel

18 May 2010 20:26

idem. Mi vieja mando la mudanza por un expreso y le costó mucho menos que una empresa de mudanzas (si no me equivoco $ 500).

18 May 2010 21:10

Tren?

18 May 2010 23:04

kaesar6 escribiste:Tren?

existen?

18 May 2010 23:58

Aleca escribiste:
kaesar6 escribiste:Tren?

existen?

Deben estar mas o menos como la flota de aviones de la FA :JAJAJA: :JAJAJA:

19 May 2010 00:14

che, el tren bala de cristina tendría furgón?

19 May 2010 01:26

Si triste lo del tren, pensar que mi abuelo recorrio el pais en el, era chancho, no guarda, chancho, cuando se hacian los boletos a mano.

19 May 2010 01:49

Martin escribiste:che, el tren bala de cristina tendría furgón?

Hacía Rosario - Córdoba. :mrgreen:

Y la nave que salía a la estratósfera de Carlitos yo lo hice? :duda:

19 May 2010 01:52

En la Adventure entrará todo?

$240 - 300 de nasta y algún morfe por el camino :cool:

19 May 2010 09:54

chalten escribiste:En la Adventure entrará todo?

$240 - 300 de nasta y algún morfe por el camino :cool:

jeje no creas que no me acorde de TOOOOODOS los gnceros.. :finga: :finga: pero heladera, lavarropas, colchones.. como lo metemo en la alvenchur?? :wink:

tante graxie! [smilie=icon_arriba.gif]

19 May 2010 11:04

QLP!!!!!!!!!!!!!... no hay UNO que baje de los 2.500 mangos!!!...

aunque... hay uno que podria cobrar 1900 mangos, si voy a buscar las cosas a su deposito..

algun gncero con camioneta?... :paz: o cuanto estan cobrando los changarines?... aunque esta ultima opcion no me da mucha confianza.. pal trato de las cosas... :help:

19 May 2010 17:06

Averiguado.... Andreani NO hace mudanzas... por lo menos Santa Rosa - Capital.. [smilie=furious3.gif]

luego.. tren?? ni ahi en SR.. [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

ahora.. hubo uno que me lo deja en 2300 mangos.. y creo que esta todo dicho para cerrar con ese... PERO.. (otro [smilie=furious3.gif] )

NINGUNO de los consultados.. te baja -o sube mejor dicho- al departamento los bultos.. o sea.. [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

que alma gncera se anota para el 26/27 darme una manito?? :paz: :paz: :paz:

19 May 2010 20:29

Che Gaucho!!!

26/27... [smilie=furious3.gif]

Se complica para todos luego del 24/25 feriado, andaremos todos con la p... en el or.. tratando de "recuperar" el tiempo "perdido por culpa de Cristina" :roll:

Full Version