y eso... para alquilar...

Re: UXILIOOOO!!!!! Transporte... Santa Rosa-Capital..

27 May 2010 07:20

chalten escribiste:
cosagaucha escribiste:
kaesar6 escribiste:Hay que subir escaleras, te pregunto por mi columna, en cosas no muy pesadas puedo dar una mano.

Se me había pasado por alto tu msg, gracias igualmente, el Huguito Chalten ya me dijo que me da una mano, :paz: :paz:

UNA, y no te abuses... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:finga: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

27 May 2010 08:29

cosagaucha escribiste:
chalten escribiste:
cosagaucha escribiste: Se me había pasado por alto tu msg, gracias igualmente, el Huguito Chalten ya me dijo que me da una mano, :paz: :paz:

UNA, y no te abuses... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:finga: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Huguito, scioli, Chalten :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

27 May 2010 18:03

Maver si alguno más se puede dar una vuelta a la 7 de la matina por lo del gaucho, ya nos veo tratando de levantar la heladera los dos solos... :ninja:

27 May 2010 18:13

Consiguieron zorra de cocacola?

27 May 2010 18:47

los ascensores son finitos.. pero la heladera no es tan grande... :finga:

ojala lo fuera! :wink:

27 May 2010 19:39

cosagaucha escribiste:los ascensores son finitos.. pero la heladera no es tan grande... :finga:

ojala lo fuera! :wink:

No , asi esta bien, ¡con lo que cuesta llenarla ahora!, terminas usandola de ropero :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

28 May 2010 12:13

Bueno, aquí estamos !!!!

Mudanza finalizada a eso de las 9 de la mañana, con susto del gaucho a mi cargo incluído... :ninja:

El tiempo me jugó una mala pasada... el tiempo que hace que nací, el tiempo que hace que fumo, y el tiempo que hace que no hago un puto ejercicio físico... me agarraron unos mareos feos, pero nada que un rato sentado y una coca Cola no pudieran remediar. :|

Así y todo, terminamos de subir todo en 2 horas. :paz:

Gaucho... todo bien... me hice controlar acá en el laburo y no fue nada serio, solo lo que puse ahí arriba. :banana:

Macri no me deja entrar a Photobucket, de modo que las 3 fotos que sacamos las subo desde casa. [smilie=icon_sombrero.gif]

28 May 2010 12:42

Cálculo que te controlas periódicamente, y no sos bol... como yo (estamos tratando de cambiar), una visita al cardiólogo no viene mal o esta de más. Los mareos por esfurzo físico pueden ser desde una p...cervical o una cuestión coronaria, entre tantas.

Cuidate.

Un abrazo

28 May 2010 12:55

kaesar6 escribiste:Cálculo que te controlas periódicamente, y no sos bol... como yo (estamos tratando de cambiar), una visita al cardiólogo no viene mal o esta de más. Los mareos por esfurzo físico pueden ser desde una p...cervical o una cuestión coronaria, entre tantas.

Cuidate.

Un abrazo

Parecían todos los síntomas, lo peor es que sin ser médico los conozco por mi profesión de receptor, despachador de emergencias médicas en el SAME, pero me dicen que si algo de eso pasó, no fue grave. Eso de los chequeos andamos todos en lo mismo... :ninja:

Pero al final parece que fue un bajón del nivel de Coca Cola en sangre :mrgreen:

28 May 2010 15:47

kaesar6 escribiste:Cálculo que te controlas periódicamente, y no sos bol... como yo (estamos tratando de cambiar), una visita al cardiólogo no viene mal o esta de más. Los mareos por esfurzo físico pueden ser desde una p...cervical o una cuestión coronaria, entre tantas.

Cuidate.

Un abrazo

A mi me pasa seguido...

cada vez que se me para la cholga...

28 May 2010 16:00

El_Autentico_Hernan escribiste:

Cuidate.

Un abrazo

A mi me pasa seguido...

Mierda!!!!!

donemos sangre para Hernán, al parecer tiene 100 cm3 de sangre nada más

28 May 2010 16:06

kaesar6 escribiste:

Cuidate.

Un abrazo

A mi me pasa seguido...

Mierda!!!!!

donemos sangre para Hernán, al parecer tiene 100 cm3 de sangre nada más

:betotony: :betotony: :betotony: :betotony:

preguntale a tu hermana...

28 May 2010 16:22

Ahhhh, ...olvidaba algo, el pie del post...justamente lo firma mi hermana :JAJAJA: :JAJAJA:

29 May 2010 16:37

kaesar6 escribiste:Ahhhh, ...olvidaba algo, el pie del post...justamente lo firma mi hermana :JAJAJA: :JAJAJA:

Es verdad...

Y agrego que tiene muy buena letra...

Y siempre usa lapicera de carne...

29 May 2010 18:33

kaesar6 escribiste:Ahhhh, ...olvidaba algo, el pie del post...justamente lo firma mi hermana :JAJAJA: :JAJAJA:

Es verdad...

Y agrego que tiene muy buena letra...

Y siempre usa lapicera de carne...

Con razón se vive quejando...."esta lapicera de merda" :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version