El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: combustible baja andando a gas , equipo 5 generacion

04 Jun 2010 20:28

mardelorenzo escribiste:hola,con respecto a la falla que hace a las 2000 vueltas a gas y anafta,llame al concesionario para llevarlo a hacer el escaneo y por poco me putean,me dicen que si tiene gas ni lo lleve,ahora voy a buscar un buen taller aca en la plata

Y que tiene que ver el gas con un service post venta? , si vos queres escanear el sistema te lo tienen que hacer, no estas reclamando por garantia, es un simple escaneo.
Yo que vos llamo a Fiat Argentina y comento esto...agregando tu agradecimiento por orientarte en la elección de marca por tu futura compra de otro 0km

Un abrazo..

05 Jun 2010 07:57

hola kaesar6 ,exactamenteeso pense yo,lo mas lindo de todo esto es que yo al tipo lo conozco,ya que compre 2 autos en esa agencia,este lo compre en otra,pero es lo mismo,yo no voy por garantia ,se lo pago,entonces le digo,dame una sugerencia para poder escanearlo,SACALE EL EQUIPO Y TRAELO,un payaso,en definitiva,el lunes voy a llevarlo al colocador del equipo que se ofrecio a revisarlo el,la falla se hace mas notoria a gas que a nafta,asi que despues vemos,saludos

05 Jun 2010 11:55

Tampoco te gastes demasiado en escanearlo ahi si tenés que pagar, porq un escaneo en una agencia te puede salir $250 o más y en cualquier otro lugar alrededor de $100 o quizás menos, en definitiva el escaneo es el mismo lo haga quien lo haga, después si puede influir quien lo repara, pero si hay errores saltan en el escaner de la agencia como el de cacho gnc.

22 Oct 2010 21:38

Disculpen que reviva esto pero me interesaria saber en que quedo?? ya que creo que voy por el mismo camino...

22 Oct 2010 23:13

Tony Locker escribiste:Disculpen que reviva esto pero me interesaria saber en que quedo?? ya que creo que voy por el mismo camino...

Mirá, si te marca que sigue gastando combustible andando a gas, una opción es que la ecu cree que se garcó el sistema de medición de nafta ( No estoy seguro si es el flotante ) y calcula el consumo de combustible para que tengas una idea de cuanto te queda. Si no hiciera esto te marcaría medio tanque por ejemplo hasta que se agotara toda las nafta.

23 Oct 2010 00:19

Ricky escribiste:
Tony Locker escribiste:Disculpen que reviva esto pero me interesaria saber en que quedo?? ya que creo que voy por el mismo camino...

Mirá, si te marca que sigue gastando combustible andando a gas, una opción es que la ecu cree que se garcó el sistema de medición de nafta ( No estoy seguro si es el flotante ) y calcula el consumo de combustible para que tengas una idea de cuanto te queda. Si no hiciera esto te marcaría medio tanque por ejemplo hasta que se agotara toda las nafta.

Mañana me levanto tempranito!! enfilo hacia Panamericana.. Zarate.. su ruta!!.. para hacer los controles correspondientes.!

24 Ene 2011 19:37

hola le tenes que poner un emulador que se llama " emulador de nivel de gasolina" ya q estos autos te toman el consumo de acuerdo a los kilometros realizados y como andas a gas el auto piensa q anda a nafta y baja la aguja ponele eso q te digo y listo saludos

13 Abr 2011 14:12

El Emulador Bañadera ?

13 Abr 2011 14:35

si pero ese auto arranca a nafta y enciende a nafta, y como supuestamente un buen secuencial no emula sonda.... no tiene por que haber el problema.

emulador bañadera je se me hace conocer a la gente que lo hizo por primera vez.

13 Sep 2011 11:09

Hola estuve averiguando y hay un emulador para nivel de gasolina que venden marca axis gnc, que cuesta $120 pesos y se coloca muy facilmente.
Aca les paso el diagrama de instalacion que es muy sencillo

http://www.axisgnc.com.ar/files/MANUAL_TAN%20V21.pdf

saludos [smilie=icon_arriba.gif]
leo

pd: es mi primer aporte al foro espero sirva
Última edición por kaesar6 el 13 Sep 2011 11:47, editado 1 vez en total
Razón: agregue el comando url para que redirija

23 Abr 2012 10:08

Hola, tengo el problema del medidor de combustible baja andando en gnc, alguien soluciono el problema?? escuche por ahi que se soluciona con un emulador...

Me gustaria saber si puede romperse algo, por que escuche tambien que puede romperse la bomba de nafta cuando marca vacia el tanque o puede pararse el auto.

Saludos

23 Abr 2012 23:12

Se soluciona con el emulador que indica el co=forero del post anterior al tuyo y alguien que sepa instalarlo

12 Nov 2018 15:12

Hola
Para mí está pinchado el flotante del tanque de nafta.

12 Nov 2018 16:34

elefante blanco escribiste:Hola

18 Nov 2018 15:51

Bender escribiste:
elefante blanco escribiste:Hola

Encima q ayudan se queja! jajaj

Full Version