Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Manual taller Fiat Uno Fire

06 Jun 2010 21:50

Muchachos, necesito eso, el manual de taller, despiece, reparacion de Fiat Uno Fire.

Alguien lo consigue o lo tiene? se lo agradezco...

Saludos...

Re: Manual taller Fiat Uno Fire

06 Jun 2010 23:43

Hola

En el club del fiat seguro lo tienen.
Saludos

07 Jun 2010 04:23

En el club del fiat lo deben de tener, pero dejame ver que por algún lado tenía un cd de fiat con varios modelos, lo que no recuerdo es sí estaba el uno. que necesitas exactamente?

07 Jun 2010 07:59

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=23fikf9p

07 Jun 2010 16:16

En el club del uno NO TIENEN GENTE.. boló...

No dan ni cinco de pelota, hace años que estoy y te dormis cada vez que entras al foro.

El que necesito es despiece de UNO FIRE creo que se empezo a fabricar 2004, el del uno hasta el 1995 lo tengo.

Sigo esperando me ayuden, yo ya agote todo...

07 Jun 2010 21:59

hdrey escribiste:En el club del uno NO TIENEN GENTE.. boló...

Y en el Club de Fiat? Mientras tuve los Uno y el Palio habia bastante movimiento de gente por ahi.
La otra es la Web del Fiat, pero la verdad que entre muy poco aunque hay varios de aca que andan tambien por alla, por ahi te pueden dar una mano

08 Jun 2010 10:27

¿Vos necesitás algo del motor? Porque yo tengo el del Palio 1.3 Fire 16v, y aunque el tuyo es 8v, el resto creo que es igual.
Cualquier cosa avisá.

08 Jun 2010 10:59

Nacho092 escribiste:¿Vos necesitás algo del motor? Porque yo tengo el del Palio 1.3 Fire 16v, y aunque el tuyo es 8v, el resto creo que es igual.
Cualquier cosa avisá.

si podes pasamelo, cambia pero hay cosas que me pueden servir.

En el club del fiat no esta.

08 Jun 2010 11:10

Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Jun 2010 11:30

MultiLAN escribiste:Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA:

me respondio boloohhh -....

le pase el version vieja .. el 1.4 y 1.6 ... pero me dio paja abrirlo antes de mandarlo ...

igual se viene haciendo el choto con los concejos ..

08 Jun 2010 14:26

No entendi un joraca lo del msn.... Que onda?

10 Jun 2010 21:20

Tengo un instalable, lo que pasa es que es pesadito 525 mb, y hay que instalarlo en la pc, por que no me decis que necesitas y te subo imagenes. El mismo es de palio y siena pero comparten el motor con el tuyo si no me equivoco

10 Jun 2010 21:34

kaesar6 escribiste:Tengo un instalable, lo que pasa es que es pesadito 525 mb, y hay que instalarlo en la pc, por que no me decis que necesitas y te subo imagenes. El mismo es de palio y siena pero comparten el motor con el tuyo si no me equivoco

Gracias Cesar, yo necesito tenerlo para investigar y revisar. Porque el auto tiene la costumbre de romperse los sabados, entonces lo desarmo, veo y arreglo si puedo.
Las cosas complicadas las llevo al mecanico, pero burro, bulbos, termostatos, relay, faros, y demases los reparo yo.

Mil gracias...

El motor del palio si es 16 valvulas no es lo mismo. aparte no solo lo quiero para motor, lo quiero para accesorios y demas.

Existe la posibilidad de pedirlo a FIAT? o no me daran bola? los talleres como lo consiguen...

12 Jun 2010 09:17

Metete acá, tenes que registrarte, esta muy completo, son los despieces y su correspondiente código de fábrica. Yo lo uso (o usaba y espero volver a usarlo), es el catálogo de la fiat, muy buena herramienta a la hora de ver los componentes.

http://www.fiatcatalogo.com.ar/default.asp?sesion=expirada

12 Jun 2010 13:48

kaesar6 escribiste:Metete acá, tenes que registrarte, esta muy completo, son los despieces y su correspondiente código de fábrica. Yo lo uso (o usaba y espero volver a usarlo), es el catálogo de la fiat, muy buena herramienta a la hora de ver los componentes.

http://www.fiatcatalogo.com.ar/default.asp?sesion=expirada

Cesar una maravilla, mil gracias... esta bueno como para saber algunas piezas, y para saber los precios...pero no esta el despiece completo completo... Sino mas bien es un catalogo para comprar piezas.

Maravilloso el aporte, te lo agradezco mucho... a mi me gustaria comprarme el despiece completo que tienen en los talleres.

Saludos...

Full Version