Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Re: Cable del acelerador nuevo...

14 Jun 2010 22:02

Habia contestado algo y justo cambiaste el msj y pusiste lo del google... ahi busque...

Kick-down: Interruptor que hay en los coches automáticos al final del recorrido del acelerador. Cuando el conductor pisa a fondo el acelerador y pulsa ese interruptor, el cambio selecciona la marcha más corta posible dada la velocidad del coche en ese momento.

Algunas marcas utilizan un sistema semejante llamado «kick-fast», por el que el cambio selecciona la marcha más corta sin necesidad de que el conductor llegue al final del recorrido del acelerador, si lo pisa con suficiente rapidez.

Para que el motor de un coche automático alcance su máxima carga no hace falta apretar el interruptor del kick-down; es decir, un coche automático podría alcanzar la velocidad máxima sin necesidad de que el conductor oprima ese interruptor.

osea que el cable esta bien puesto, tiene que sobrar un poco.....

Igual te digo de onda no hace falta que seas tan sobrador, digo porque no te tengo enfrente y no se como lo estas diciendo, si en forma graciosa, de onda o de forma minimizadora... espero que sea como las dos primeras sino tendriamos que empezar a hablar de otra manera...

Sea la que sea mi educacion me obliga, gracias por lo del kick down y toda la bola me esclarecio bastante...

14 Jun 2010 22:12

Lau: se llama Netiquette (y creo que sos bastante joven, lo deberías saber más que yo si sos de la "era de las computadoras") y además está en las reglas que aceptás al registrarte.
Preguntarás "¿Que cosa??" y te responderé: BUSCAR, ANTES DE PREGUNTAR.

Tomalo como te parezca que viene, en ningún momento falté a la verdad.

PD: Y fijate como escribí antes "deberías pensar antes de escribir" y cómo ya habías preguntado que era, en lugar de tener como primera iniciativa ver que es el cable del kick-down. Te doy un consejo que te va a servir en el foro y afuera del mismo:
-detenerse
-pensar
-actuar

15 Jun 2010 01:50

Lautaro_88 escribiste:
Igual te digo de onda no hace falta que seas tan sobrador, digo porque no te tengo enfrente y no se como lo estas diciendo, si en forma graciosa, de onda o de forma minimizadora... espero que sea como las dos primeras sino tendriamos que empezar a hablar de otra manera...

Sea la que sea mi educacion me obliga, gracias por lo del kick down y toda la bola me esclarecio bastante...

Lau, lo que esta en azul no suena nunca de onda. La persona a la que te referis, tiene un par de containers de conocimientos, que logro por callar, escuchar, razonar y finalmente hacerlos suyo. Y fue seguramente lo suficientemente inteligente para separar el contenido de la forma. Cuando se esta en plan de aprendizaje, hay que enfocarse en eso, el aprendizaje, lo demás es anecdótico.
Podria estar tirado debajo de su coche arreglandolo en vez de contestando por acá dudas de muchos, incluso mías. No, no se las sabe todas, por que nadie las sabe, pero si muchas, en serio.
Quizás en un futuro entiendas la diferencia entre dar la caña de pescar o el pescado, Moler apunta a lo primero y es una buena teoria.

Un abrazo y me alegro que lo hayas solucionado.

15 Jun 2010 19:43

Una vez mas agradezco por todas las ayudas, pero bue es un tema para dejar de lado las pequeñas diferencias que se armaron...

Y creanme, tengo voluntad de aprender aunque parezca muy pajero de hacer cosas a veces...

Gracias... Tema Cerrado.

Full Version