El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Que equipo de gns le pongo a un clio 1.2 16v?

06 Jul 2010 12:58

La cara de perro existe a veces... pero existe producto de lo que dicen mas arriba... viene un forero... pide la solucion ya, ahora, gratis y despues no postea nunca mas. Es decir, no se ponen a leer cien años de soledad, quieren que un amigo se los cuente para ahorrarse las horas de lectura y la compra del libro.

Coincido con que hay foreros que no respetan las normas del foro.

Y en cuanto a lo tecnico y a lo extenso, cada uno tomara lo que pueda... mi vieja solo va a entender que al auto se le puede meter gas, mi hermano menor que se le puede meter gas y que existen varias generaciones en cuanto a los componentes instalados, mi viejo que existe carburado, lazo, y quinta... y yo leyendo todo lo que pueda para entender mas trato de entender lo que es un map, un lazo, una rampa de inyectores, un emulador de inyectores, un corrector de avance, un variador programable, un mezclador y bla bla bla.... creo que la info esta, despues de ahi, sera quien la tome o no.

Saludos....

06 Jul 2010 16:07

Realmente es cierto lo que dicen, pero me parece que la pregunta del usuario fue otra, que bien fue respondida por Moler.
El pregunto le va uno de 3ra o de 5ta.
Creo que sabe cual es la diferencia entre cada uno, a lo que apuntaria, por un tema de costos, sino todos le meteriamos 5ta. a los no carburados, es si con el de 3ra iba bien o no o si necesita invertir si o si en un 5ta.

Si leemos un poco sabemos que existe un 1.2 en el foro con un lazito y anda bien, perooooooooooooooooo todos sabemos lo que puede pasar si algo se descalibra.,

Saludosssssssss

06 Jul 2010 16:51

Tenemos la costumbre de NO LEER NADA,no leemos la letra chica de las polizas de seguro, no leemos los carteles (es mas facil preguntar),no leimos nunca el manual de nuestro auto,siempre es mas facil preguntar,y preguntar,y preguntar,y cuando le contestas "Señor alli tiene el cartel" te contestan.....eh que mala onda.......por eso,no pido que cada contestacion sea un ensayo de la real enciclopedia mundial del 5°ta,pero por alli se le podria decir:Mira lo ideal para ese auto seria el equipo de 5° si queres detalles del porque leete el tutorial en la biblioteca.......saludos.......Solo queria señalar esto......A mi tambien me pasa que despues que me explico todos sus problemas con el auto te dicen.......¿que puede ser?........Para esa pregunta tengo varias respuestas:1)A veces respondia si habias venido a solucionar el problema o que yo te dijera cual era la posible solucion asi te lo haces vos......quedaba muy chocante....2)¿vos queres que te diga ahora, aca, cual es la solucion cuando tengo que revisar varios items?.........un poco "cruda".......y despues de decir verdades que al usuario.....futuro forero no le gustaba...decidi simplemente decirle dejamelo o traelo tal dia a tal hora asi te lo reviso..........imponiendo yo mis tiempos y mis tareas...........todo rematado con el........."te debo algo"..........no flaco.....¿no pensaras que vengo a trabajar por plata?.........¿no?........creo que solo pasa por las formas solo eso..............a veces hay cosas que cualquiera de nosotros las piensa y casi siempre hay que contar hasta tresssssssssssscientos para no mandar al forero/cliente......a...a.....a.....a......la biblioteca de su hermana....jajajaja...un [smilie=icon_saludo.gif] ....Victor.
Última edición por Metano el 06 Jul 2010 18:29, editado 1 vez en total

06 Jul 2010 17:05

El tutorial del 5° ya lo habia leido,no lo recordaba....un [smilie=icon_saludo.gif] ..Victor.

06 Jul 2010 18:26

Metano escribiste:El tutorial del 5° ya lo habia leido,no lo recordaba....un [smilie=icon_saludo.gif] ..Victor.

Peor todavía, favor de traer el admitículo para el escarmiento correspondiente que imagino leíste en la letra chica al registrarte en el foro!

06 Jul 2010 19:10

Metano escribiste:El tutorial del 5° ya lo habia leido,no lo recordaba....un [smilie=icon_saludo.gif] ..Victor.

Amerita amarilla, Sres Moderadores por favor observar la cita.

06 Jul 2010 21:00

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

07 Jul 2010 10:23

JorgeGNC escribiste:

Peor todavía, favor de traer el admitículo para el escarmiento correspondiente que imagino leíste en la letra chica al registrarte en el foro!

Bueno, si lo que mencionas es lo que imagino, seria un escarmiento mas que suficiente... [smilie=sado.gif] [smilie=sado.gif] [smilie=sado.gif]

Full Version