Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Re: AUTOPISTA ROSARIO - CORDOBA HAY GNC ?

04 Ago 2015 17:04

URKO31 escribiste:Si, es demasiado tentador, si llegas a venir, llevate un para para tus pagos. Aca sobran!

Ya me vas a venir a visitar cuando me haga el rancho en Trasla (o en San Luis, o por ahi... dame un tiempito...)

Che, estas cerca de Villa Anisacate? tengo unos amiguitos viviendo por ahi...

04 Ago 2015 18:57

El_Autentico_Hernan escribiste:
URKO31 escribiste:Si, es demasiado tentador, si llegas a venir, llevate un para para tus pagos. Aca sobran!

Ya me vas a venir a visitar cuando me haga el rancho en Trasla (o en San Luis, o por ahi... dame un tiempito...)

Che, estas cerca de Villa Anisacate? tengo unos amiguitos viviendo por ahi...

dejenla tranqui a Ani, no hagan que se saque par de ...pare de

05 Ago 2015 08:51

El_Autentico_Hernan escribiste:Che, estas cerca de Villa Anisacate? tengo unos amiguitos viviendo por ahi...

YYYyyyyyy, para vos que haces 40km, 5 horas de transito para ir al kiosco a comprar :weedman: puchos, si queda aca a la vuelta.
Son unos 90 / 100km aprox, pero el 80% es autovia y circunvalacion, en 1hora yendo tranquilo llegas.

05 Ago 2015 09:08

URKO31 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Che, estas cerca de Villa Anisacate? tengo unos amiguitos viviendo por ahi...

YYYyyyyyy, para vos que haces 40km, 5 horas de transito para ir al kiosco a comprar :weedman: puchos, si queda aca a la vuelta.
Son unos 90 / 100km aprox, pero el 80% es autovia y circunvalacion, en 1hora yendo tranquilo llegas.

Puto, te odio, es verdad, no me lleva una hora llegar a valle hermoso con ese camino que hicieron para cevallos y el del cuadrado. Cada vez con mas ganas de irmeeeeeeeeeee.

05 Ago 2015 09:55

:goodman: Veni :partyman:

05 Ago 2015 19:54

Les paso exacto:

shell cordoba capital ambos lados ni bien empieza el AU
140
ypf villa maria lado hacia rosario
140
ypf gral roca lado vuelta hacia rosario
156
aspro en las afueras de rosario lado hacia rosario
115 / 125
shell san pedro lado hacia bs as / petrobras baradero lado hacia rosario
150 / 140
ypf gral paz y triunvirato, donde termina o empieza la panamericana.

Quedo bueno porque con tanque de 60 se puede ir a la maxima legal y deberiamos llegar sin regular demasiado.

Antes para ir de gral roca a la de oncativo que eran 208 creo o debia rebufarme detras de un micro que van a 99, o bien ir mas rapido pero meterme en leons o bellville, y en tiempo terminaba siendo parecido.

06 Ago 2015 09:53

El_Autentico_Hernan escribiste:Gracias loco!! Cuando puedas subite los Km... Cordoba siempre es un destino tentador para los jipis como uno!!

sera que les atrae la naturaleza? :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

06 Ago 2015 13:34

elpelado711 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Gracias loco!! Cuando puedas subite los Km... Cordoba siempre es un destino tentador para los jipis como uno!!

sera que les atrae la naturaleza? :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

Tambien...

06 Ago 2015 15:06

kaesar6 escribiste:
URKO31 escribiste:

Puto, te odio, es verdad, no me lleva una hora llegar a valle hermoso con ese camino que hicieron para cevallos y el del cuadrado. Cada vez con mas ganas de irmeeeeeeeeeee.

Ese camino esta cerrado hace 6 meses!!!!!!!!!!!!!! Porque los hdp que lo construyeron hicieron de cagada en cagada!!!!!!!!!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Tiene unas vistas espectaculares.

PD: Rio Ceballos.

06 Ago 2015 19:11

ags3873 escribiste:Ese camino esta cerrado hace 6 meses!!!!!!!!!!!!!! Porque los hdp que lo construyeron hicieron de cagada en cagada!!!!!!!!!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Tiene unas vistas espectaculares.

PD: Rio Ceballos.

juran, rejuran y perjuran, por dios, la madre, laria, jose y toda la sagrada familia que esta semana lo abren; eso si trata de venir antes de octubre, tiene garantia hasta el escrutinio de la primera vuelta :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

06 Ago 2015 22:15

Hablando y desvirtuando , hoy salio al aire en un programa de metro 95.1 , "Su atención Por favor" , Hablo una chica de Salsipuedes , parece que es un paraiso Jipi , con mucha Naturaleza , y cosas copadas , la docena de empanadas cuesta 70 pesos :shock: .
Que bueno vivir en un lugar asi .... :megusta:

06 Ago 2015 23:32

Conozco Salsipuedes, de chico iba, vivi un tiempo en cordoba, y como varios cada ves tengo mas ganas de irme para alla!!1

Gracias por los datos del GNC!!!!

07 Ago 2015 01:01

Dentro de poco,mas que Salsipuedes, se va a llamar Entrasitedejan...

07 Ago 2015 10:22

hachex escribiste:Hablo una chica de Salsipuedes , parece que es un paraiso Jipi , con mucha Naturaleza

Si el unico problema es que la cantidad de naturaleza es inversamente proporcinal a la cantidad de gente (en salsi en todo el mundo)
El_Autentico_Hernan escribiste:Dentro de poco,mas que Salsipuedes, se va a llamar Entrasitedejan...

Los espero :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

07 Ago 2015 14:19

URKO31 escribiste:
hachex escribiste:Hablo una chica de Salsipuedes , parece que es un paraiso Jipi , con mucha Naturaleza

Si el unico problema es que la cantidad de naturaleza es inversamente proporcinal a la cantidad de gente (en salsi en todo el mundo)

somos varios los que estamos pensando seriamente en mudarnos al pueblo que sigue, El Manzano, 10Km mas y MUCHAAAAAA menos gente, mas o menos 1000 habitantes, si es que llegan...

URKO31 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Dentro de poco,mas que Salsipuedes, se va a llamar Entrasitedejan...

Los espero :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

no te preocupes, yo los espero ... :weedman: :weedman: :weedman: :partyman: :partyman: :partyman:

Full Version