Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Re: AUTOPISTA ROSARIO - CORDOBA HAY GNC ?

07 Ago 2015 15:05

Pelado, si seguis con es pensamiento un dia vas a llegar al bananero..........y ahi se te acabo la historia.

07 Ago 2015 18:59

ags3873 escribiste:Pelado, si seguis con es pensamiento un dia vas a llegar al bananero..........y ahi se te acabo la historia.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

04 Dic 2015 18:41

alguien tiene info actualizada de estaciones de carga desde rosario hasta rio segundo?
si hay estaciones de gnc sin salir de la autopista y si hay que salir en que ciudades conviene
kangoo con dos tanques de 30 tengo.
Gracias muchachos

04 Dic 2015 19:57

no hay estaciones nuevas son las mimas q comenta este post . yo llego con un tubo que hace 100km eb ruta asi q llegas barbaro.

05 Dic 2015 17:35

rodrigo0078 escribiste:no hay estaciones nuevas son las mimas q comenta este post . yo llego con un tubo que hace 100km eb ruta asi q llegas barbaro.

gracias

12 Ene 2016 16:20

ya volvi de cordoba, a la vuelta hice 950km y gaste casi $500 de GNC (mas o menos idem a la ida) mas medio tanque de nafta para unos 2700km recorridos en total
a la vuelta cargue en villa gral belgrano, rio segundo , villa maria, gral roca, rosario, una que me olvide y campana que desde alli llegue a la plata y me sobro un resto de ga.
las estaciones tal cual comenta el post, gracias por la data porque la ultima vez que habia ido por alli habia que ir hasta la vieja ruta 9
tuve un solo problema con una abrazadera que perdia gas y que ya zafaba (la rosca) lo termine arreglando con el viejo y glorioso alambre... y aun esta asi, pero como tengo que ir a renovar la oblea de paso le pido que me la cambia
abrazo

13 Ene 2016 00:36

La que te olvidaste tiene que ser en San Pedro, posiblemente una Shell que está en la mano hacia Bs.As.

13 Ene 2016 19:17

walterio escribiste:La que te olvidaste tiene que ser en San Pedro, posiblemente una Shell que está en la mano hacia Bs.As.

exacto gracias

19 Ene 2016 01:53

Quiero hacer unos agregados/modificaciones.
- La GNC de Arroyo Seco que era una Aspro, ahora es de Axxion. Las chicas son las mismas pero ya no portan las calzas azules.
- Hay una nueva GNC en Villa María, por la salida de la ruta 158 hay una GNC que está muy próxima a la ruta, unos 200mts.

19 Ene 2016 08:33

walterio escribiste:Las chicas son las mismas pero ya no portan las calzas azules.
:cry: :cry: :cry:

26 Ene 2016 00:06

No más calzas? Quiebran, no vas más nadie.

Full Version