Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

GNC en Fernandez por la ruta 34 SANTIAGO DEL ESTERO

12 Ago 2010 18:44

Hola, hay gnc en fernandez provincia de santiago del estero, lo pongo en informacion ya que en el 2007 no estaba y en el mapa no figura,saludos

Re: GNC en Fernandez por la ruta 34 SANTIAGO DEL ESTERO

12 Ago 2010 21:05

christian841 escribiste:Hola, hay gnc en fernandez provincia de santiago del estero, lo pongo en informacion ya que en el 2007 no estaba y en el mapa no figura,saludos

Gracias christian841, ya lo agregamos.

13 Ago 2010 19:23

hola, leproso, te hago una pregunta, el mapa le cargan ustedes el lugar de gnc, porque lo vi y el falta muchos lugares, si es asi los puedo ayudar,saludos

14 Ago 2010 13:08

christian841 escribiste:hola, leproso, te hago una pregunta, el mapa le cargan ustedes el lugar de gnc, porque lo vi y el falta muchos lugares, si es asi los puedo ayudar,saludos

Exactamente, la base se armo de la combinacion de muchas paginas consultadas y al resto lo vamos agregando a partir de los nuevos datos que van aportando los usuarios.
Vas a ver que hay puntos azules, esas son estaciones que no tenemos certezas de que estan pero algun dato existe. La amarillas estan confirmadas.

Si podes, seria muy bueno que indiques por provincia las localidades que tenes confirmadas y faltan marcar. :paz:

te voy a ir pasando

15 Ago 2010 22:18

ok voy pasando
En JUJUY= - SAN SALVADOR DE JUJUY
- TILCARA
- SAN PEDRO
- PERICO
- LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN
- EL CARMEN

EN NEUQUEN= - PIEDRA DEL AGUILA

Re: te voy a ir pasando

16 Ago 2010 17:17

christian841 escribiste:ok voy pasando
En JUJUY= - SAN SALVADOR DE JUJUY
- TILCARA
- SAN PEDRO
- PERICO
- LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN
- EL CARMEN

EN NEUQUEN= - PIEDRA DEL AGUILA

:duda: christian, esas estaciones ya estan marcadas en el mapa.

16 Ago 2010 20:35

Hola gente, ni nombre es Joaquin, soy nuevo en el foro.

Estuve viendo el mapa de Santiago del Estero, ya que vivo en ahi, y noté que al descargar el archivo con las ubicaciones para Google Earth, algunas ubicaciones no aparecen marcadas. Por ejemplo, en GE aparecen dos estaciones en la ciudad de La Banda, y en la capital no aparece ninguna. Lo raro es que en Google Maps si aparecen todas las ubicaciones.

Ademas me gustaría informarles de una estación que no aparece en el mapa, ubicada en Avenida Aristóbulo del Valle y calle Lapdrida, en La Banda. Si no recuerdo mal, es una estación sin bandera.

Saludos.

16 Ago 2010 22:14

Hola Joaco, bienvenido al foro y gracias por ayudarnos a mejorar los mapas.
En cuanto a lo que planteas, tenes razon yo tampoco lo estoy viendo el el GE , pero si en el que aparece cuando abris los mapas ( no se si es el mismo o no)

Lo consulto con los que saben y los informamos aca

saludos

06 Sep 2010 15:32

La pregunta es, de donde bajo el mapa GNC con las coordenadas, estuve buscando por todo el foro, pero no tube suerte... alguna ayudita? soy medio iniciante en todo esto. Gracias!

06 Sep 2010 22:03

Hola, mira lo que pedis me parece imposible, si tenes gps, no te preocupes solamente pones la ciudad por la que vas a pasar antes en el gps y te va a marcar la distancia, luego entras y pones estaciones de servicio, saludos

07 Sep 2010 10:11

alo2 escribiste:La pregunta es, de donde bajo el mapa GNC con las coordenadas, estuve buscando por todo el foro, pero no tube suerte... alguna ayudita? soy medio iniciante en todo esto. Gracias!

Si tenes GPS aguanta un cachito que ya estan trabajando los que saben del tema para poder carqar todas las estaciones por zonas.
De todos modos, en algunos casos, entrando por los mapas en la version de "baja resolucion" podes abrir el mapita de la zona con la ubicacion de la estacion de G.N.C.

07 Sep 2010 11:21

alo2 escribiste:La pregunta es, de donde bajo el mapa GNC con las coordenadas, estuve buscando por todo el foro, pero no tube suerte... alguna ayudita? soy medio iniciante en todo esto. Gracias!

http://www.gnceros.com.ar/html/bib/esta ... ntina.html

y agrego, en Concordia ahora hay una estación sobre la ruta 14 (antes solo estaban las de adentro), no recuerdo bien en que entrada, tampoco preste atención (no me peguen, soy gasolero). Cuando pase en el verano trataré de tomar más datos

09 Sep 2010 19:57

Puede ser que este en el cruce de la ruta 14 con la ruta provincial 22? tengo una marcada ahi pero todavia no actualizada en el mapa

saludos

10 Sep 2010 08:24

puede ser, cuando vuelva para las fiestas te confirmo
antes había que entrar 4 km para cargar (según cartel, ni en pedo entraba)

08 Nov 2012 12:09

christian841 escribiste:Hola, hay gnc en fernandez provincia de santiago del estero, lo pongo en informacion ya que en el 2007 no estaba y en el mapa no figura,saludos

Ya que estamos... y en Santiago, ademas de capital y La Banda, hay otras localidades con GNC? pensaba ir desde E.R. por Sante Fe, asi hacia Rafaela, Ceres y ahi Pinto, Villa Dora, etc camino a Salta.

Full Version