¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Re: Taladro Atornillador Inalambrico Robust

24 Ago 2010 10:28

Parece que todos estamos de acuerdo que a Bosch no hay con que darle, el tema es que no laburo con la maquina, es mas, solo es por un gusto personal :JAJAJA: si puedo no usarla mejor... :JAJAJA:
Pero bueno, no quiero que el dia que la necesite me deje a gamba y mas que estoy pensando en algunas cositas para hacer (que tambien necesito un sierra circular :JAJAJA: :JAJAJA: )
En mercadolibre los bosch no bajan de 800 mangos
Algunos Dewalt desde 500 pe
B&D desde 279 morlacos.

Veremos que onda

24 Ago 2010 10:35

Estoy de acuerdo con elcarabia, pero quizás tunitas no necesita algo tan confiable y es más para uso hobbysta.
Lo que tengo para mencionar es que hace 1 año aprox me compré un destornillador articulado Robust en easy a $80 nada barato. Funcionó de 10 como destornillador recto y para sacar tornillitos de pc, ahora cuando tuve que hacer fuerza con un tornillo medio grandecito de los parlantes del auto que estaba en un lugar poco accesible y usé la parte articulada inclinando la cabeza del destornillador a 90º, a la 2da vuelta se cagó para siempre el "criquet" (no se como se llama ese sistema).

24 Ago 2010 11:16

De walt es excelente. Pasando cierto umbral podés confiar en la durabilidad sin problemas. Makita, Hitachi, De walt.
Unos nacionales que son muy buenos y no tan caros son los power tools, la línea industrial (máquinas negras). Todos los otros vienen ahora de China.

24 Ago 2010 11:24

Si, busque power tools, pero el unico que vi en ml estaba 900 pesos.. ojo.. era una bestiaaaaaaaaaaaa
Seguiremos en la busqueda para ver que sale

24 Ago 2010 13:52

Compra la Skill, despues me contas... tiene garantia black decker.

Son muy buenas. Obvio, no son ni bosch ni makita ni dewalt pero te va a sobrar.

24 Ago 2010 13:56

hdrey escribiste:Compra la Skill, despues me contas... tiene garantia black decker.

Son muy buenas. Obvio, no son ni bosch ni makita ni dewalt pero te va a sobrar.

Skill no es la 2da marca de Bosch?

24 Ago 2010 14:00

Mirando en Easy esta un skill
TALADRO 12 V 13 MM VEL VAR SKIL

Taladro 12 V 13 Mm Vel Var Skil
Potencia : China
$230

Esta como para ir a verlo!

24 Ago 2010 14:34

Si... bosch... me equivoque.,. no lo dudes..

24 Ago 2010 16:46

hdrey escribiste:Si... bosch... me equivoque.,. no lo dudes..

No lo dudes... que para eso esta Hugo... :JAJAJA: :JAJAJA:

24 Ago 2010 18:57

Como nos vamos a la mierda con facilidad asombrosaaaa !

tunitas quería comprar un destornillador eléctrico y terminan recomendandole un taladro de 13 mm con percutor :cabezazos:

tunitas, comprate el robust que si lo usas muy de vez en cuando te va a durar .
Apuesto a que se te van a joder las baterías de no usarlo, antes de que te pase algo con la caja reductora.

salu
Daniel

24 Ago 2010 20:40

Fielder escribiste:Como nos vamos a la mierda con facilidad asombrosaaaa !

tunitas quería comprar un destornillador eléctrico y terminan recomendandole un taladro de 13 mm con percutor :cabezazos:

tunitas, comprate el robust que si lo usas muy de vez en cuando te va a durar .
Apuesto a que se te van a joder las baterías de no usarlo, antes de que te pase algo con la caja reductora.

salu
Daniel

jejejejeje generalemente siempre me pasa lo mismo, entro a preguntar por un fitito y me llevo un honda!!

El tema es que no es mucha la diferencia y me puede servir mas un taladro que creo que lo voy a usar mas...... tengo pensado hacer un quincheli (que en su momento consulte aca tambien) y esto me va a venir bien, tambien la sierra circular para las madera, asique despues preguntare por esa jjejejeje..

24 Ago 2010 21:00

Fielder escribiste:Como nos vamos a la mierda con facilidad asombrosaaaa !

salu
Daniel

Aguafiesta, justo le iba a recomendar un martillo neumatico :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

24 Ago 2010 21:30

Fielder... eso no tiene caja reductora... tiene velocidad de acuerdo a voltaje.... y eso lo convierte en una poron....

Yo recomiendo el atornillador skill 14,4 volts con percutor... buena maquina...

24 Ago 2010 21:56

En el colegio usamos como malo Starke, como bueno ByD, las primeras no duran ni 1 mes sin tener los primeros problemas, las segundas duran 6 meses y adiós engranajes de amoladoras, caladoras, taladros. Ahora compraron una lijadora chiquita Skill, los pibes le están dando para que tenga y por ahora va bien, ya tiene 3 meses.

En mi casa tengo taladro Bosch, mi primera máquina eléctrica, le hice todo lo que se pueden imaginar y más allá de un poco de juego, aún se la banca, al igual que su hermana la caladora. Luego tengo taladro industrial Skill con caja reductora de dos velocidades y velocidad variable eléctrica, irrompible, imparable y eso que lo compré usado junto con una cepilladora de 100mm de la misma marca, ambos funcionan al pelo. Por ello el año pasado me compré una fresadora de 1400W y ningún problema. Por ahí no tienen tanta estética como una ByD, pero para mi son mejores. En minitorno, solo recomiendo Dremel, los chinos se revientan al tiempo y los ByD son un vibrador exitado.

Me olvidaba, en el cole hay una taladro atornillador Robust de 14.4V, anda excelente al día de hoy sin agotarse la batería, tiene 3 años!!! Lo único, los accesorios, una porquería. Pero cada punta de destornillador no supera lo $10 algo bueno.

24 Ago 2010 22:20

JorgeGNC escribiste:En el colegio usamos como malo Starke, como bueno ByD, las primeras no duran ni 1 mes sin tener los primeros problemas, las segundas duran 6 meses y adiós engranajes de amoladoras, caladoras, taladros. Ahora compraron una lijadora chiquita Skill, los pibes le están dando para que tenga y por ahora va bien, ya tiene 3 meses.

En mi casa tengo taladro Bosch, mi primera máquina eléctrica, le hice todo lo que se pueden imaginar y más allá de un poco de juego, aún se la banca, al igual que su hermana la caladora. Luego tengo taladro industrial Skill con caja reductora de dos velocidades y velocidad variable eléctrica, irrompible, imparable y eso que lo compré usado junto con una cepilladora de 100mm de la misma marca, ambos funcionan al pelo. Por ello el año pasado me compré una fresadora de 1400W y ningún problema. Por ahí no tienen tanta estética como una ByD, pero para mi son mejores. En minitorno, solo recomiendo Dremel, los chinos se revientan al tiempo y los ByD son un vibrador exitado.

Me olvidaba, en el cole hay una taladro atornillador Robust de 14.4V, anda excelente al día de hoy sin agotarse la batería, tiene 3 años!!! Lo único, los accesorios, una porquería. Pero cada punta de destornillador no supera lo $10 algo bueno.

Buena data :finga:

Full Version