El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

regular el equipo a gas en un renault 12

25 Ago 2010 09:26

hola q tal chicos., les queria preguntar, yo tengo un renault 12 a gas, motor 1.6, ya mire como se regula un equipo, pero la pregunta es la siguiente., para regular el equipo, el motor tiene q estar caliente?., y cuando se van regulando los tornillitos de alta, media y baja., cuando regulas la alta, la media y la baja tienen q estar cerradas por completo?., y el avance como tiene q estar? bien regulado a nafta primero? desde ya muchas gracias

Re: regular el equipo a gas en un renault 12

25 Ago 2010 09:30

Motor andando bien a nafta si.
Motor con temperatura de trabajo sí.

No inventes con los tornillo que no lo arrancas mas.

Imprimite el tutorial,leelo hasta entenderlo y con las hojitas al lado regula como dice ahi, un detalle u omisión en el procedimiento te tira todo abajo si no estas canchero.

Si cerras todo por completo nunca va a arrancar por que sencillamente no va a entregar gas.

25 Ago 2010 09:38

ok ok, si entiendo lo q me queres decir, imprimi la hoja., te comento porq., hace q lo tengo al equipo como 7 años, y lo regule yo hace unos años, anduvo perfecto hasta hace un mes q le hice arreglar el eje del carburador y el embrague del auto., no se el mecanico q catso le toco, pero desde q lo saque del taller no regula como antes., entonces quiero empezar de nuevo de cero., y la pregunta es la siguiente., regulando la alta, cierro los demas tornillos? o los dejo como esta? y los voy regulando de a uno? y el motor tiene q estar caliente?

25 Ago 2010 10:00

Gaston , con la mejor de las ondas , tenes que leer para comprender , cesar ya te contesto. [smilie=icon_arriba.gif]

25 Ago 2010 10:06

ok gracias si los entiendo a los dos., y entiendo tambien la hoja de como se regula., pero no dice nada cuando uno esta regulando la alta, si los demas tornillos tienen q estar abiertos o cerrados., igual intentare, gracias

25 Ago 2010 10:07

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

25 Ago 2010 13:26

A ver.

Tenés algo a favor, el auto arranca a gas.
Seguramente si te arreglo la mariposa del carburador cambio la carburación por completo, pues te quito una entrada de aire pirata, lo que me hace suponer que ahora debe estar gordito.

No pensés el tutorial, hacete del procedimiento, cuando dice tocar o regular alta, olvidate de lo demás, busca conseguir lo que estipula en alta.
Y así con cada regulador, por último tenes que realizar pruebas andando (bajo carga) y ahi hacer las correcciones finales.

Hacelo tal cual esta ahi y despues nos contas, de paso pone absolutaente todos los detalles de la instalación, mezclador o si esta pinchado, etc, etc.

Hx, me mataste por que no se inglés, pero el "NO,NO,NO,NO,NO" hizo universal su sentido en mi cabeza

26 Ago 2010 14:42

hola q tal, bueno les comento, lo q descubri es q tenia el carburador flojo, asi q lo ajuste y mejoro bastante, asi q le regule los tornillitos, y barbaro., es un avion ahora., igualmente gracias por sus consejos

26 Ago 2010 19:36

jojojo arreglaron la entrada pirata del eje de mariposa y te dejaron el bueca suelto !!!!

QLP!

salu

Daniel

26 Ago 2010 20:10

Fielder escribiste:jojojo arreglaron la entrada pirata del eje de mariposa y te dejaron el bueca suelto !!!!

QLP!

salu

Daniel

y como diablos andaba bien a nafta????? :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

26 Ago 2010 21:11

Fielder escribiste:jojojo arreglaron la entrada pirata del eje de mariposa y te dejaron el bueca suelto !!!!

QLP!

salu

Daniel

Esh que con el gah la gunta she incha papa. EL GAH calienta y dilata lo minicomponente de la junta ashiendola estanca, ¿entendé?, devolve el titulo, devolvé

Puta no me entra la de 12 no me entra, ¿doblarla?tash loco, sabe lo que me shalio la tramontina, no shabe.

Full Version