Tren delantero de la wide

27 Sep 2010 10:26

Buenass, consulta a los que saben, tengo que hacerle el tren delantero a la Wide, los bijes ya no existen y la pregunta del millon es ¿necesito algun comprimidor para el espiral? o sale resorte y amortiguador todo en conjunto?.

La pregunta es porque con la joda de la correa me parece que los bujes los queria hacer yo, siempre y cuando se pueda desarmar sin la necesidad de esa herramienta.
¿me explico?

Gracias

Re: Tren delantero de la wide

27 Sep 2010 11:02

foto ??

en general las torretas salen todas armadas, con amortiguador y espiral armados

27 Sep 2010 11:03

Hoy si hago a tiempo le saco.

26 Ene 2021 03:10

Tarde pero seguro!!!!!

Subir la parrilla inferior con el gato, poner palanca en la parrilla superior y descolgar la rótula superior, sacar el amortiguador, bajar el gato y libera el resorte.

11 años después contesta el tipo.

26 Ene 2021 18:50

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

26 Ene 2021 21:57

Se cagó el Marcelo para cambiar los bujes del orto y es una boludez, pero le va a servir al eslavo Vojok.

Avisá Vojok cuando haya que cambiar bujes, parrilla superior silenblock traseros de Fiat 128 viejo y parrilla inferior silenblock de elásticos de Dodge 100, y todo a mitad de precio que las gomitas de Daihatsu.

Borde externo de parrilla superior tiene que quedar a 40mm del tope del eje lado buje largo. Borde interno de parrilla inferior 7mm de la araña de ambos lados. Y quedan centradas como de fábrica las parrillas. A los bujes los cortás con amoladora para que te den las medidas.

27 Ene 2021 20:23

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

Full Version