"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Re: Suran lo que debas ser.......

11 Feb 2014 09:52

gavilan escribiste:felicitaciones....
en la suri con un tanque vas y venis a bs as. es como me rindio a mi, depende tambien el dia en ruta, si hay viento se complica con el consumo no rinde igual, y ahora stoy buscando ponerle gnc...

:shock:

11 Feb 2014 10:05

OJO estan reviviendo post muertos

11 Feb 2014 11:15

Sep... casualidad?

Mmmm...

[smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

02 Dic 2014 20:35

Ya que lo revivieron un par de fotos de la mía el día que la saqué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me dió para el Baron B
Imagen

Hoy cumplió 2.000 kms

02 Dic 2014 21:04

Linda!!! que versión es?

poné fotos del tubo amarillo!!

ya que vos tenes la posta: esperamos a la nueva versión mas cara o es mejor conseguir una modelo viejo?

02 Dic 2014 21:09

Aleca escribiste:Linda!!! que versión es?

poné fotos del tubo amarillo!!

Es 2012 trendline, el color es bien argento: San Beige Metallic [smilie=icon_aplauso.gif] , cuando "mi tren delantero" (rodilla) tengo movilidad le saco fotos a la conversion.

Saludos

02 Dic 2014 21:14

Aleca escribiste:
ya que vos tenes la posta: esperamos a la nueva versión mas cara o es mejor conseguir una modelo viejo?

Lo importante de la nueva version es motor 16V 110 CV, la caja de 6 marchas, el techo solar y el GPS integrado.

Aunque lo del GPS es un tema por las actualizaciones, todavía nose como es el regimen, el tema puede complicarse.

Luego son detalles esteticos.

Importante el motor y la caja solo vienen con versiones Highline y Cross, confortline y trendline salen con la motorizacion anterior 1,6 8V 101CV y caja de quinta.

En valores no tengo la mas minima idea.

Saludos

03 Dic 2014 00:32

mmmm, por lo que anduve leyendo las nuevas versiones son muy saladix respecto a las viejas.

2012? pense que era 0 km. Ta muy linda!!

que miercoles te hiciste en la rodilla? ya estas viejo para tirarte del ropero, jajajaja

04 Dic 2014 11:05

Aleca escribiste:mmmm, por lo que anduve leyendo las nuevas versiones son muy saladix respecto a las viejas.

2012? pense que era 0 km. Ta muy linda!!

que miercoles te hiciste en la rodilla? ya estas viejo para tirarte del ropero, jajajaja

Jajajaja se va regenerando el tren delantero [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

La rodilla derecha tenia el menisco partido, asi que el martes entre al taller mecanico (quirofano) para una artroscopia.
Lo que pasa es que uno se hace el pibe y quiere repetir trabajos que 20 años antes y no es lo mismo.
Yo creo, porque tampoco tengo confirmacion, que se rompió o quedo sentido en enero. Hice un entreno de 24 km a la mañana, despues de almorzar preparo material y me pongo a pegar la ceramica de piso en el baño. Toda la tarde agachado y despues no me podía levantar. Segui entrenando, y a mitad de año andaba con algunos dolores y contracturas, corri carreras de 30km y 42km. Un entreno despues de los 42 me quede sin movilidad :cabezazos: fui al doc y por medio de una resonancia conosco la raiz del problema.
Si queria seguir corriendo habia que operar.
Aca estamos con la pata en recuperacion

La maquina estaba guardada casi sin uso, todavia tiene olor a nuevo!!! :megusta:

Saludos

08 Dic 2014 21:32

dbernass escribiste:
Aleca escribiste:

Lo importante de la nueva version es motor 16V 110 CV, la caja de 6 marchas, el techo solar y el GPS integrado.

Aunque lo del GPS es un tema por las actualizaciones, todavía nose como es el regimen, el tema puede complicarse.

Luego son detalles esteticos.

Importante el motor y la caja solo vienen con versiones Highline y Cross, confortline y trendline salen con la motorizacion anterior 1,6 8V 101CV y caja de quinta.

En valores no tengo la mas minima idea.

Saludos

Segun la página oficial el Motor 1,6 es MSI en todas las versiones, solo que en el Highline es "MSI 16V" y tambien Suran Cross.

Precios oficiales

Modelo Version Precio
Suran Confortline $ 164.000,00
Suran Trendline $ 177.700,00
Suran Highline $ 199.700,00

Con tellebis en mano hay que ver como lo cotizan los concesionarios.

Saludos

08 Dic 2014 21:43

dbernass escribiste:Con tellebis en mano hay que ver como lo cotizan los concesionarios.

Los reyes magos son los padres, credito a morir, jajajaja.

Full Version