La leonera de los leoneros.

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404

16 Mar 2011 00:25

kaesar6 escribiste:Cremallera y el puto bombin de embrague

Y parte de el varillaje de la caja... que esta "mirame y no me toques, cochino!"

16 Mar 2011 15:00

shadowpucci escribiste:

Y parte de el varillaje de la caja... que esta "mirame y no me toques, cochino!"

No le queres poner palanca al piso??? En segunda mano vi una caja BA7/4, con selectora completa la largaba por 300 peso
Le pones la selectora y cola de caja a la tuya y listo

16 Mar 2011 15:30

TanoMetano escribiste:
shadowpucci escribiste:

No le queres poner palanca al piso??? En segunda mano vi una caja BA7/4, con selectora completa la largaba por 300 peso

Ese es mi viejo...

16 Mar 2011 15:51

Shadowpucci no te puedo mandar mensaje privado, me dice que no estoy autorizado. te lo mando por el foro de peugeot
salute

17 Mar 2011 07:47

TanoMetano escribiste: No le queres poner palanca al piso??? En segunda mano vi una caja BA7/4, con selectora completa la largaba por 300 peso

I don't spend a puto peso in an old caj of cuatr speed. I pay a little more, and I go for a quint caj.

17 Mar 2011 08:44

Totalmenta

17 Mar 2011 15:05

Molerpa escribiste:
TanoMetano escribiste: No le queres poner palanca al piso??? En segunda mano vi una caja BA7/4, con selectora completa la largaba por 300 peso

I don't spend a puto peso in an old caj of cuatr speed. I pay a little more, and I go for a quint caj.

Yo le arreglé la de cuarta porque lo quise dejar original con la consola y la palanca torcida del Gran Prix,ademas como en ruta no lo uso no le daría uso a la quinta. En el caso de shadowpucci es distinto.

17 Mar 2011 20:54

Hablando de originalidad, en el patagonia4x4 un usuario esta vendiendo repuestos de 403 y creo que tenía algo de 404

18 Mar 2011 08:45

TanoMetano escribiste:
Molerpa escribiste:

Yo le arreglé la de cuarta porque lo quise dejar original con la consola y la palanca torcida del Gran Prix,ademas como en ruta no lo uso no le daría uso a la quinta. En el caso de shadowpucci es distinto.

La realidad es que mi auto NECESITA una quinta mas que nada porque se come cruda la cuarta a fondo... Ahora con tacometro voy a poder ver a cuanto va prendido fuego el guacho a fondo

18 Mar 2011 09:53

Bueno, pase hace un rato... Tengo los amortiguadores listos, falta que armen las manguetas enteras.... Una esta a medio armar (falta tirar el amortiguador adentro) y la otra hay que armarla...
Forros y pernos de tren delantero
Imagen
El marianbuje colocado!
Imagen

ESPERO tener las mangas listas HOY... espero

19 Mar 2011 20:42

Bueno, novedades:

Me entregaron las mangas, con la modificacion que tenia planeada hacer, buje de elastomero, amortiguador SACHS, rotulas rotulantes, blablabla... Aerosol negro...

Imagen

Colocamos!
Imagen
Caliper tambien
Imagen

Pongo el perno del tensor y uhhh que paso aca? no ajusta...

Imagen
Imagen
Obviamente, deje los pernos originales ahi... inbarribles me le colgue con una palanca de 50cm sin problemas

Arme todo, de un lado
Imagen
Copn estabilizadora y todo
Imagen

Del otro lado, un poco mejor la instalacion de freno porque pude dejar el soporte original
Imagen

Caños de liquido de freno
Imagen

Y he aqui el motivo de todas mis puteadas... Yo pedi un caño de 18cm, rosca 3/8 de los dos lados, virola macho redondita... ya que como se le paso la mecha a los caliper, no queda nada del cono original. Me da en primer lugar, cañitos de 15cm, como habia pedido... obviamente, me di cuenta cuando los medi en casa... Sali a buscar un salvador y fui a frenos tanner en ituzaingo... El flaco me dice que me los hace, pero con virola hembra que tienen que andar mejor que blablabla... a lo que digo... esos conectores son mas cortitos no van a andar... responde "pibe, yo se lo que te doy, no te voy a dar boludeces... vos pone esto asi haceme caso"

Conclusion, todos los vendedores de elemtos de freno son garcas. Como dije, los conectores cortitos no sirven en mis caliper, si en los flexibles pero no el los caliper... aqui la prueba
Imagen

Despues, estuve viendo cuanta bosta tengo tirada por ahi... las llantas originales, un juego de cintas y una torreta delantera izquierda entera a reparar, que se la ve bastante bien
Imagen

Asi quedo... que guacho lindo!

Imagen

Y aca, donde voy a poner la bateria en el baul... es EL lugar
Imagen
Imagen

Para cesar, yo comprimiendome a 200 bar en mi baul, cansado y muy sucioImagen

y respecto a esto ultimo, llego y mi viejo me dice "el que no se ensucia es porque no trabaja.... pero si esta muy sucio es porque no sabe trabajar, vos saca tus conclusiones..."
Imagen

19 Mar 2011 21:16

Bién loco, va quedando joya [smilie=icon_arriba.gif]
Los repuestos de freno se los compraste a Gustavo Frenos??

19 Mar 2011 21:33

TanoMetano escribiste:Bién loco, va quedando joya [smilie=icon_arriba.gif]
Los repuestos de freno se los compraste a Gustavo Frenos??

Nono, en Frenos Mayo, en lomas del mirador, porque me queda cerca del taller a donde lleve siempre mis autos y que me hicieron el laburito de las manguetas

Algo que me dejo preocupado, es que el precap se puso muy duro antes de llegar al final... no se si debe roscarse hasta el final de la rosca o no, pero me dejo como traumadito...

Imagen

Como queda tu precap? porque ahora sin alinear, si bien esta para cualquier lado, veo que quedo cerradito de patas y tal vez venga por ahi la mano

20 Mar 2011 00:46

Cuando armé el trén delantero me hice una herramienta, con 2 caños que entre uno dentro del otro(el largo de la suma de los 2 caños es el ancho de la trocha del auto más la distancia hasta el segundo tornillo) al más grueso le haces 2 perforaciones, le pasas el macho y le pones tornillos. Luego vas midiendo la distancia interior del borde de las llantas delanteras en la parte anterior y posterior (la corregis roscando o desenrroscando el precap) y lo dejas derecho o 2mm cerrado adelante, así te arrimas a la alineación para que no anden chillando las ruedas hasta que lo lleves a alinear.
Suerte!

20 Mar 2011 00:49

Me olvidé: si no te da la rosca del precap, mirá que vienen extremos de distinto largo, el más corto es el de la pick up.

Full Version